Un día en los zapatos de Mis Hijos || #DearDiaryChallenge [ESP||ENG]

in Motherhood3 years ago (edited)


CollageMaker_20210213_121454811.jpg

[Versión Español]

¡Hola, hermosa comunidad!

Esta semana, el reto trata de ponernos en los zapatos de nuestros hijos y vivir un día como si fuéramos ellos.

Este reto, además de darnos motivos para escribir, nos lleva a ponernos en el lugar de ellos, experimentar e idear sus emociones y sentimientos, pero por sobretodo, nos lleva a conocerlos más.

20201231_201727.jpg

Soy, Ammy Elizabeth. Me levanto muy temprano cada mañana, así no tenga que ir a la escuela ¿el motivo?, me gusta acompañar a mi papá en el desayuno antes de que se vaya a trabajar.

Hay días en los que dibujo, hago mis tareas, me gustan más las matemáticas y dibujar. Durante el día ayudo a mi mamá a cuidar a mis hermanos mientras ella nos prepara una rica comida.

Me gusta el espagueti con carne molida, también la ensalada de brócoli con pollo frito y el jugo que mi mamá nos prepara.

A veces tengo miedo, ya que mamá sale a las terapias con Amelie y debo quedarme sola con Joaquín pero la abuela llega a cuidarnos y eso me llena de alegría. Una vez lloré ya que la abuela tardó mucho en llegar.

Amo a mi familia y siempre hago dibujos de ellos, ¿saben? Mi videojuegos favorito es Brawl Star y grabo GamePlay para los post de mi mamá en hive.

20210115_142840.jpg

Soy Amelie Sophia, tengo una condición especial, soy autista, mi mundo es muy diferente al tuyo. Cada mañana me levanto muy feliz, siempre estoy sonriendo, pero cuando no me entiende lloro, ya que no puedo hablar, lo he intentado muchas veces pero no me es posible aún.

Al despertar mi mamá me prepara el desayuno y la lechita rica, yo espero mientras la observo y hago sonidos para que se apure, a veces ella me da una fruta para que tenga paciencia y no desespere.

Paso mis días asomada en el ventanal de mi casa, me gusta jugar dando vueltas o juegos extremos, veo vídeos de YouTube donde los niños juegan, me gusta en especial Heidy y Zidane. Siempre tengo hambre o quiero agua, por mi ansiedad. Dicen que soy inquieta pero en realidad soy muy tranquila en comparación con mis hermanos.

A veces mis padres creen que no estoy escuchando o prestando atención, pero si lo estoy haciendo e incluso puedo oír sonidos que ellos no. Siempre escucho cuando mi papá llega de su trabajo y salgo corriendo a la puerta a esperarlo, mientras brinco de alegría.

Mi mamá me lleva a terapeas y consultas médicas en el hospital, a mi no me gusta la terapia de lenguaje, la terapeuta me hizo llorar y ahora le tengo miedo. Mi mamá dice que debo ir, ya que es por mi bien.

20210208_212116.jpg

¡Agu gu tata! ¿Entendieron? ¡No mentira! Soy Joaquín Josué y me encanta ser el bebé de la casa, me miman y están al pendiente de mi.

Cada mañana, despierto muy feliz, lo primero que hago es tocar y acariciar la cara de mi mamá, ella sonríe y me da tetita.

Ya estoy comiendo, acabo de cumplir 7 meses, lo que más me gusta es el brócoli, pero no cambio mi tetita por nada.

Amo a mis hermanas y me río de ellas cuando las veo jugar, Ammy siempre me cuida, me canta, pasea en el coche y pone música. Ella me ha mimado desde que estaba en la barriga de mi mamá.

Mi mamá siempre carga un aparato en la mano, creo que se llama teléfono, mientras me da teta ella escribe algo y a veces me sorprende, ver que ríe sola.

Cuando papá llega del trabajo, me pongo muy feliz y el es quien me duerme todas las noches. Lo amo demasiado y sonrío al verlo.

sticker_new_012_bg1_1613236439020.png

[English Version]

Hello, beautiful community!

This week, the challenge is about putting ourselves in our children's shoes and living a day as if we were them.

This challenge, besides giving us reasons to write, leads us to put ourselves in their shoes, to experience and imagine their emotions and feelings, but above all, it leads us to get to know them better.

20201020_104541.jpg

I am Ammy Elizabeth. I get up very early every morning, so I have to go to school, and I like to join my dad for breakfast before he goes to work.

There are days when I draw, do my homework, I like maths and drawing the most. During the day I help my mum look after my siblings while she prepares a nice meal for us.

I like spaghetti with ground beef, also broccoli salad with fried chicken and the juice my mum makes for us.

Sometimes I am afraid, because mum goes to therapy with Amelie and I have to stay alone with Joaquín, but grandma comes to take care of us and that fills me with joy. Once I cried because grandma took a long time to arrive.

I love my family and I always draw pictures of them, you know, my favourite video game is Brawl Star and I record GamePlay for my mum's posts on hive.

20210124_214724.jpg

I am Amelie Sophia, I have a special condition, I am autistic, my world is very different from yours. Every morning I wake up very happy, I am always smiling, but when she doesn't understand me I cry, because I can't speak, I have tried many times but it's not possible yet.

When I wake up my mum prepares me breakfast and my milk, I wait while I watch her and make sounds to make her hurry up, sometimes she gives me a piece of fruit so that I have patience and don't despair.

I spend my days leaning out of the window of my house, I like to play spinning or extreme games, I watch YouTube videos where children play, I especially like Heidy and Zidane. I am always hungry or want water, because of my anxiety. They say I am restless but actually I am very quiet compared to my siblings.

Sometimes my parents think that I don't listen to them or that I don't pay attention to them, but I do and I can even hear sounds that they can't. I always listen when my father comes home from work and I run out the door to wait for him, jumping for joy. I always listen when my father comes home from work and I run out the door to wait for him, jumping for joy.

My mother takes me to therapists and doctor's appointments at the hospital, I don't like speech therapy, the therapist made me cry and now I'm afraid of her. My mother says I have to go, because it's for my own good.

20210211_084410.jpg

¡Agu gu tata! LOL
I'm Joaquín Josué and I love being the baby of the house, they spoil me and look after me.

Every morning, I wake up very happy, the first thing I do is touch and caress my mum's face, she smiles and gives me teat.

I'm already eating, I just turned 7 months, my favourite thing is broccoli, but I wouldn't trade my boob for anything.

I love my sisters and laugh at them when I see them playing, Ammy always takes care of me, sings to me, rides in the car and plays music. She has spoilt me since I was in my mum's tummy.

My mum always carries a device in her hand, I think it's called a telephone, and while she is giving me the teat she writes something and sometimes I think I'm surprised to see her laughing by herself.

When daddy comes home from work, I am very happy and he is the one who puts me to sleep every night. I love him so much and I smile when I see him.

sticker_new_020_bg_1600665946851.png

De esto se trata, ponerse en el lugar de otros y en esta ocasión, me tocó ponerme en el lugar de mis hijos, me llena de dicha ver que son felices aún cuando no podemos darles más, en medida de lo material.

This is what it is all about, putting yourself in the place of others and on this occasion, it was my turn to put myself in the place of my children, it fills me with joy to see that they are happy even when we cannot give them more, as far as material things are concerned.

¿Quieres entender a un niño?, entonces ponte en el lugar de uno.

If you want to understand a child, then put yourself in the place of a child.

Simplemente Eli.gif

Las imágenes son de mi propiedad y se reserva el derecho de las mismas. La imagen de portada fue editada por mi, fuente de la imagen. Banner cortesía de Motherhood y emojin de mi propiedad realizado con Avatoon de Play Store.


Sort:  

me encanto este post, yo tengo un bebe, tu tres, Dios, tuviste que ponerte tres pares de zapatos. lo hiciste muy bien, felicidades, besos y saludos a tus nenes.

 3 years ago  

Siiii, me tuve que poner 6 zapatos jajaja

Hermoso post!
Me encantó!!