[Esp-Eng] Receta de compota de manzana paso a paso || Applesauce recipe step by step

in Motherhood3 years ago

Hola mamis y papis, ¿cómo están? Yo me encuentro maravillosamente bien y espero que ustedes y sus niños estén también muy bien...

El día se hoy les traigo una compota natural de manzana que le ENCANTA a mi bebé y me hace sentir muy segura con respecto a su salud, ya que es muy sana.

Hi mommies and daddies, how are you? I am feeling wonderful and I hope you and your children are doing great too....

Today I bring you a natural applesauce that my baby LOVES and makes me feel very confident about her health, as it is very healthy.


InShot_20210412_095122585.jpg


Y aquí lo más divertido es súper fácil de hacer, sin químicos ni conservantes.

Paso a paso:

  1. Lavar la manzana.
  2. Picarla, en mi caso lo hice en 4 partes.
  3. Ponerla a hervir en una ollita con agua. Al estar suave retirar del fuego.
  4. Quitar la concha y llevar a una licuadora
  5. Metemos nuestra deliciosa en un envase. (Si la vamos a llevar a la nevera es importante que este ya previamente fría natural)

Y listo papis y mamis. Súper fácil y lo MEJOR lo puedes hacer con pera, y otras frutas.

Espero les sirva y sus bebés disfruten.

And here's the fun part: it's super easy to make, with no chemicals or preservatives.

Step by step:

  1. Wash the apple.
  2. Chop it, in my case I did it in parts.
  3. Boil it in a small pot with water. When it is soft, remove from heat.
  4. Remove the shell and take it to a blender.
  5. Put our delicious in a container (If we are going to take it to the fridge, it is important that it is already cold).

And that's it, moms and dads. Super easy and the BEST thing you can do it with pears and other fruits.

I hope you enjoy it and I hope your babies enjoy it.


InShot_20210412_100745457.jpg



InShot_20210412_100838400.jpg




-Todas las imágenes 📸 son de mi propiedad.
-All images 📸 are my property.