Un regalo 🎁 inesperado para #babyhive 👶🏼 #Madeleine [ESP-ENG]

in Motherhood11 months ago



IMG-20230525-WA0096.jpg

Hola 👋🏽 mis amigos de hive hoy vengo a compartirles un poquito sobre mi #babyhive (Madeleine) y sobre el regalo 🎁 sorpresa que nos dieron hoy, que bonito cuando las personas toman un poquito de su tiempo para obsequiarnos un detalle, tiempo, amor, amistad y sobre todo cuando nos son familia 😁

hoy me hicieron llegar un regalo a mi casa 🎁 superinesperado todo una sorpresa

Hello 👋🏽 my friends from hive today I come to share a little bit about my #babyhive (Madeleine) and about the surprise gift 🎁 they gave us today, how nice when people take a little bit of their time to give us a gift, time, love , friendship and especially when they are family 😁

Today they sent me a gift at my house 🎁 super unexpected all a surprise




Me encanto ir sacando todos los obsequios de mi #babyhive ver esa ropa tan chiquitita me puso los sentimientos a millón ya me imagino tenerla en mis brazos con el favor de dios 🙏 me pude imaginar poniéndole cada una de su ropita me pude imaginar su carita de felicidad 😍 no ha nacido y ya estoy enamorada de ella

I loved taking out all the gifts from my #babyhive seeing those tiny clothes gave me a million feelings and I can imagine having her in my arms with God's favor 🙏 I could imagine putting each of her clothes on her I could imagine her little face happiness 😍 she has not been born and I am already in love with her

IMG-20230525-WA0097.jpg

IMG-20230525-WA0098.jpg

IMG-20230525-WA0095.jpg

IMG-20230525-WA0093.jpg

IMG-20230525-WA0090.jpg

IMG-20230525-WA0086.jpg




En el trascurso de que iba sacando La ropa me la empecé a medir aunque sea por fuera ja, ja, ja estaba enamorada 🥰 de los colores de las cositas tan tiernas que se ven y bueno una anécdota #babyhive #madeleine también estaba emocionada ❤️ no dejaba de moverse entre más ropita sacaba ella más pateaba jajaja esa sensación es muy bonita 😍 cada día que pasa la siento más activa 😍 más pesada 😆 y bueno lo más importante le trasmitimos mucho más amor ❤️ ella es mi bebe 🌈.

In the course of taking out my clothes, I began to measure them even on the outside ha ha ha I was in love with the colors of the little things that look so cute and well an anecdote #babyhive #madeleine was also excited ❤️ no She stopped moving the more clothes she took off, the more she kicked hahaha that feeling is very beautiful 😍 every day that passes I feel her more active 😍 heavier 😆 and well, most importantly, we give her much more love ❤️ she is my baby 🌈.

IMG-20230525-WA0105.jpg

IMG-20230525-WA0103.jpg

IMG-20230525-WA0104.jpg

IMG-20230525-WA0102.jpg

IMG-20230525-WA0099.jpg

IMG-20230525-WA0091.jpg




De todos los regalitos baby #hive y yo tuvimos nuestro favorito 😍 es una cuchiturura por completo por lo particular a mí ese fue el que cautivo y lo vi más tierno 😍 🥺 solo me queda por agradecer tanto amor y cariño que le regalan a mi bebita tanto mi familia la familia de su papá, amigos y quería compartir con ustedes ese pequeño gran momento para mi 🥰😍🌈

nos despedimos con un besito y una pataditas divertidas de parte de #babyhive 👶🏼🌈

Of all the gifts baby #hive and I had our favorite 😍 it's a completely cut piece for me that was the one that captivated me and I saw it cutest 😍 I only have to thank so much love and affection that they give my baby so much my family, his father's family, friends and I wanted to share with you that little great moment for me 😍🌈

we say goodbye with a kiss and a funny kick from #babyhive 👶🏼🌈

IMG-20230525-WA0087.jpg

IMG-20230525-WA0085.jpg

IMG-20230525-WA0081.jpg

IMG-20230517-WA0023.jpg

Sort:  

Que lindo todo lo que les regalaron, se nota tu cara de emoción por la pronta llegada de tu bebe. Les deseo mucha salud a las dos y que salga de maravilla 🥰

Si ☺️ emoción es poco es la segunda princesa pero es como si fuera la primera 😍 amen 🙏🙏

 11 months ago  

@fabii cuando estamos embarazadas transmitimos un brillo hermoso y así te vez amiga! Que linda te vez, saludos ya pronto conoceremos a tu hermoso bebe😘

Amén así 😇🙏 sea ya quiero conocer a mi baby 🌈 la esperamos con ansias y gracias 😁 esperemos seguir con ese brillo

Hello, you are very beautiful. Thanks for sharing with us ❤️

❤️❤️❤️ espero seguir compartiendo el desarrollo de mi embarazo gracias por su atención

Que linda, se te nota la felicidad al recibir este lindo regalo, bendiciones para la #babyhive

Gracias 😊😊 siiiiii 😘 ya quiero conocerla amén 🙏