[ENG-SPA] Challenge of the Week-Thank You Child: For Choosing Me as Your Parent👩‍👦‍👦💙💙

in Motherhood • last year

Saludos🤗 hiver mamis y papis que frecuentan esta comunidad para tratar temas acerca de la labor que a diario hacemos como madres y padres, con sus altas y bajas, con experiencia y sin experiencia, porque de eso se trata el tener hijos, un continuo aprender entre ambas partes, pero felices y si de felicidad se trata esta semana el grupo de @motherhood nos reta a realizar agradecimiento especial a nuestros retoños quienes son parte esencial en nuestras vidas lo cual me parece excelente idea porque no hay algo más hermoso que el acto de agradecer.
Greetings🤗 hiver moms and dads who frequent this community to discuss topics about the work we do every day as mothers and fathers, with its ups and downs, with experience and without experience, because that is what having children is all about, a continuous learning between both parties, but happy and if happiness is what this week's @motherhood group challenges us to make special thanks to our children who are an essential part of our lives which I think is an excellent idea because there is nothing more beautiful than the act of thanking.

El agradecimiento🙏 forma parte de los sentimientos positivos que mantenemos en el corazón y muchas personas tenemos como estilo de vida agradecer por lo mucho o poco que tengamos porque en definitiva, el solo hecho de estar vivos ya es un regalo de Dios y el Universo, somos bendecidos de mantenernos en este plano disfrutando de todo lo hermoso que nos rodea, pero sobre todo de nuestros seres queridos, hablar de los seres queridos incluye principalmente a nuestros hijos motor principal para accionar como seres humanos, en mi caso tengo dos motores que mueven mi ser a pesar de que en ocasiones siento que no puedo más, pero con solo una de sus palabras o una simple mirada siento que revivo.
Thankfulness🙏 is part of the positive feelings that we keep in our hearts and many people have as a way of life to be grateful for much or little that we have because ultimately, the mere fact of being alive is already a gift from God and the Universe, we are blessed to stay in this plane enjoying everything beautiful around us, But above all our loved ones, talking about loved ones includes mainly our children, the main engine to act as human beings, in my case I have two engines that move my being even though sometimes I feel that I can not go on, but with just one of their words or a simple look I feel that I revive.

Héctor Luis, no tengo palabras para agradecer el hecho de que entre millones de mujeres me elegiste para ser tu madre, tu mi primer maestro me has enseñado tantas cosas, sobre todo a crecer para ti, desde ese primer momento en el que supe que estabas en mi vientre comencé a quererte más que a nadie en este mundo y esos nueve meses sin poder tocarte y ver tu rostro angelical, para mí fueron eternos hasta el momento en que llegaste a este mundo para llenar mi vida de felicidad. A partir de entonces fuiste tú y solo tú, luz brillante para alumbrar mi camino, cada vez que trato de apagarme estás allí para recordarme que sobran las razones para continuar, has sido siempre mi apoyo incondicional aun cuando eras pequeño, sabias como hacer para elevar mi ánimo con tan solo una tierna mirada; esa bondad que llevas en tu corazón ha hecho que el mío sea cada más comprensible y ni para que hablar de tu buen humor, ese que me saca cualquier cantidad de sonrisas en mis días más nublados; como no agradecerte por elegirme como tu madre, si me has dado más de lo que merezco por ser esa mujer a veces tan fría, otras veces gruñona, pero siempre tu madre, la que esta y siempre estará para mí ti en todo momento.
Hector Luis, I have no words to thank you for the fact that among millions of women you chose me to be your mother, you my first teacher have taught me so many things, especially to grow for you, from that first moment when I knew you were in my womb I began to love you more than anyone in this world and those nine months without being able to touch you and see your angelic face, for me were eternal until the moment you came into this world to fill my life with happiness. From then on it was you and only you, bright light to light my way, every time I try to turn off you are there to remind me that there are plenty of reasons to continue, you have always been my unconditional support even when you were little, you knew how to raise my spirits with just a tender look; that kindness that you carry in your heart has made mine more and more understandable and not to mention your good humor, that which brings out any number of smiles in my cloudiest days; how can I not thank you for choosing me as your mother, if you have given me more than I deserve for being that woman sometimes so cold, sometimes grumpy, but always your mother, the one who is and always will be for me at all times.

Cristian Emmanuel que más puedo pedirle a la vida si contigo se completó mi felicidad, cuando pensé que lo tenía todo, Dios me premio con tu presencia para demostrarme cuanto amor existe en un ser tan pequeñito, cuando quise ser tu mejor ejemplo fuiste tú quien me enseño a caminar por un mejor camino lleno de paciencia y sabiduría que pondría en práctica en ti, que has sido mi gruñón desde que te hospedaste en mi vientre, imponiendo tu presencia con esa personalidad tan definida haciéndome olvidar por completo toda vicisitud existente, me enseñaste a caminar de tu mano mientras yo te ofrecía la mía y cuando yo pensaba que lo sabía todo, estabas tú allí para mostrarme algo nuevo que me sorprendía.
Cristian Emmanuel what more can I ask to life if with you my happiness was completed, when I thought I had everything, God rewarded me with your presence to show me how much love exists in such a tiny being, when I wanted to be your best example it was you who taught me to walk a better path full of patience and wisdom that I would put into practice in you, you have been my grumpy one since you stayed in my womb, imposing your presence with such a defined personality making me completely forget every existing vicissitude, you taught me to walk by your hand while I offered you mine and when I thought I knew it all, you were there to show me something new that surprised me.

No basta con decir GRACIAS cuando se tienen hijos, Héctor y Cristian son más que mi fortuna, lo indescriptible, lo inconmensurable, no existen palabras con las que pueda agradecer su elección hacia mí como su madre; son ustedes mucho más de lo que yo esperaba por eso, trato cada día de ser mejor para ustedes y así merecer tanto amor de su parte. Agradezco que sean mis eternos caballeros, los que están sin pedir nada a cambio, quienes me muestran que existen infinidades de colores para pintar nuestros días, han sido ustedes mis hijos adorados quienes me enseñaron que la música está en cada instante y que solo hay que ponerle ganas a la vida para que esta tenga sentido, agradezco que sean mis maestros en esta labor que para nada es fácil, pero que a su lado siempre se hace diferente con cada gesto y cada palabra; si volviera a nacer y tuviese la oportunidad de elegir a mis hijos los elegiría a ustedes de nuevo, porque son ustedes mi mundo imperfecto lleno de alegrías y emociones; Gracias, infinitas Gracias por existir, los ama eternamente su madre.
It is not enough to say THANK YOU when you have children, Hector and Cristian are more than my fortune, the indescribable, the immeasurable, there are no words with which I can thank you for choosing me as your mother; you are much more than what I expected for that reason, I try every day to be better for you and thus deserve so much love from you. I am grateful that you are my eternal gentlemen, those who are there without asking for anything in return, who show me that there are infinite colors to paint our days, you have been my beloved children who taught me that music is in every moment and that you just have to put your will to life so that it makes sense, I am grateful that you are my teachers in this work that is not easy at all, but that by your side always becomes different with every gesture and every word; if I were born again and had the opportunity to choose my children I would choose you again, because you are my imperfect world full of joys and emotions; Thank you, infinite thanks for existing, your mother loves you eternally.

Agradezco🙏 a la vida por darme la oportunidad de convertirme en madre, en ofrecerme la oportunidad de experimentar el más bello y puro amor que puede existir sobre la faz de la Tierra, por mostrarme que no existen límites a la hora de amar sinceramente, simplemente Gracias por tanto y tanto amor y bendiciones a través de mis hijos, las cuales no cambio por nada en este mundo.
I thank🙏 life for giving me the opportunity to become a mother, for giving me the opportunity to experience the most beautiful and pure love that can exist on the face of the Earth, for showing me that there are no limits when it comes to love sincerely, simply thank you for so much love and blessings through my children, which I would not change for anything in this world.

👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦

Contenido 100% original de @giocondina/100% original content by @giocondina

Las fotografĂ­as proporcionadas para esta publicaciĂłn son completamente de mi propiedad/The photographs provided for this publication are entirely my property.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)