You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despedida a Mi Guerrera de Luz y Diagnostico COVID-19

in Motherhood3 years ago

Que terrible todo lo que haz pasado en este tiempo, aunque no haz terminado de contarlo todo , me alegra mucho que estés aquí para contarlo, espero te sientas mejor por completo, sé que puede haber secuelas largas. Un abrazo!

Sort:  

Hola @irenenavarroart espero te encuentres muy bien.
Han sido tiempos difíciles, es cierto que vi muchas cosas malas, pero también descubrí la solidaridad de las personas ante situaciones difíciles.
Me siento mucho mejor gracias a Dios, aunque aún mi cuerpo y mente están trabajando a media marcha, por las secuelas del virus. Aun debo cumplir tratamiento por 3 meses más y según los médicos la recuperación total después de 5 o 6 meses.
Pero lo más importante es que estoy viva, por eso le doy gracias a Dios todos los días.