[ENG – ESP] Life Before Kids: Casi no lo recuerdo - I almost Forguet it about it.

in Motherhoodlast year (edited)

image.png
Editada en Powerpoint
image.png

Saludos amigos de motherhood, tenía mucho tiempo sin escribir y compartir experiencias con ustedes, soy la mamá de Luz (14 años) y Miranda (4 años).

El reto de esta semana de verdad que es todo un desafío responder y no sentirnos mal por ello. Pero todos tuvimos una vida antes de ser padres, y para muchos representó un cambio radical.

Greetings motherhood friends, I had a long time without writing and sharing experiences with you, I am the mom of Luz (14 years old) and Miranda (4 years old).

This week's challenge is really a challenge to answer and not feel bad about it. But we all had a life before becoming parents, and for many it was a radical change.

image.png
En Maicillal. It's too old this picture.
image.png

Mi vida antes de ser mamá, (mamá y papá soy la única figura en casa con ellas), se ve borrosa, ya casi ni logro recordar como era. Me hice mamá a los 23 años de edad, recién graduada de la universidad.

Recuerdo que solía ir al cine, una vez a la semana, y una que otra vez salía con amigas a las discos. La verdad que no tenia tanta libertad ya que seguía siendo estudiante universitaria jaja. Por lo que no hay algo que extrañe exactamente de esos días. Salvo a la economía, pero eso es otro tema.

My life before I became a mom, (mom and dad I am the only figure at home with them), is a blur, I can barely remember what it was like. I became a mom when I was 23 years old, just graduated from college.

I remember that I used to go to the movies, once a week, and once in a while I would go out with friends to the discos. The truth is that I didn't have that much freedom since I was still a college student haha. So there's nothing I miss exactly from those days. Except for the economy, but that's another topic.

image.png
Con mi compadre Pablo y Mauricio
image.png

Pero si hay algo que me hubiese gustado hacer, y eso no quiere decir que me arrepienta de tener a mis hijas, y es el hecho de haber trabajado par de años, antes de tener a mis hijas y haber salido de casa. Me casé antes de graduarme, y luego me gradué de mamá.

Siento que debí disfrutar luego de graduarme un poco de independencia, incluso no haberme casado tan joven. Es necesario vivir las etapas cada una con calma, la época de estudiante, la época en la que comienzas a trabajar, la soltería, luego el matrimonio. Y al casarse, disfrutar juntos un tiempo y luego tener hijos.

Siento que siempre he sido mamá, y ellas son mis motivos de hoy seguir adelante, pero desde que trabajo es para ellas, y lo poco o mucho que tenga es para ellas.

Si me hubiese gustado trabajar un tiempo y viajar y conocer un poco mi país, conocerme a mi misma, quizás hoy en día mi norte fuese más firme. Aunque ellas son mi sentido de vivir, debe tener uno para mi porque ellas las estoy enseñando a que puedan volar y dejar el nido. A que disfruten de ellas antes de tener una familia.

Quizás vivir la vida saltando etapas es lo que me ha convertido en madre soltera. Pero vaya, que no puedo decir que hago un mal trabajo siendo madre. Son sanas, dulces, obedientes e inteligentes, no llenaré todos sus vacíos, pero mi amor lo tienen incondicional. Y seguiré aquí trabajando para que no les falte nada.

But if there is one thing I would have liked to have done, and that's not to say that I regret having my daughters, it's the fact that I worked for a couple of years before I had my daughters and left home. I got married before I graduated, and then I graduated as a mom.

I feel I should have enjoyed some independence after graduating, even if I didn't get married so young. You need to live the stages each one calmly, the time when you are a student, the time when you start working, the time when you are single, then marriage. And when you get married, enjoy some time together and then have children.

I feel that I have always been a mother, and they are my reasons for going ahead today, but since I work it is for them, and the little or much I have is for them.

If I would have liked to work for a while and travel and get to know my country a little, get to know myself, maybe today my north would be firmer. Although they are my sense of living, it must have one for me because I am teaching them to be able to fly and leave the nest. To enjoy them before having a family.

Maybe living life by skipping stages is what has turned me into a single mother. But hey, I can't say I'm doing a bad job being a mother. They are healthy, sweet, obedient and smart, I won't fill all their gaps, but they have my unconditional love. And I will still be here working to make sure they lack nothing.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


hivebanner.png

Sort:  
 last year  

Ser mamá a todas nos cambia la vida, es un giro de 360° pero así debería ser porque junto con los peques viene un buen cúmulo de responsabilidades que nos impiden llevar la vida que llevabamos antes de ellos y si soy sincera ni lo extraño.

En mi caso me case de 26 y mi primer hijo llegó a los 30 por lo que disfrute unos años el estar casada sin niños pero tampoco mi vida era un desmadre jajaja

Te puedo entender perfectamente porque sientes que hubo cosas que no se vivieron por lo pronto del matrimonio y la llegada de tu princesa mayor y aunque el tiempo no vuelve atrás aún puedes tomar momentos solo para ti que es algo que olvidamos cuando tenemos niños.

Quizá cuando estén en el colegio puedes ir y tomarte un café, sola o con amigos, un rato para ti. Yo lo hago en mi casa jaja cuando todos salen. Un café con leche, una película y listo!!

También soy madre soltera y se a que te refieres, haces un increíble trabajo y tus hijas crecerán y entenderán más aún todo lo que haz hecho por ellas, también llegarán otros disfrutes de otra etapa. Un abrazo 🤗

Suele pasar ese tipo de emociones de querer volver el tiempo atrás y hacer cosas con nuestro nuevo nivel de "madurez" pero son esas decisiones que nos hacen ser lo que somos. Sin duda eres una increíble madre para Luz y Miranda, y agradecerán todo el sacrificio que haces por amor a ellas 😇