Concurso de escritura de @motherhood en combinación a @monster-retos. La última vez que te escuché.

in Motherhood4 years ago

Saludos querida comunidad….

@motherhood nos trae una nueva convocatoria para que todos podamos participar, en unión a @monters-retos y gracias a @monster-one por ofrecer una bella fotografía.

La convocatoria es para que realicemos un post sobre alguna historia inspirada en la imagen de una madre, puedes usar cualquier género solo hace falta tu imaginación.

Para ver las bases ingresa aquí, te esperamos…


La última vez que te escuche.

Monster-One Retos.jpg

Imagen cortesía de @monters-one para uso exclusivo de esta convocatoria.

Recuerdo ese día con tanto dolor, no entiendo cómo pasó, era una niña buena, era muy buena, nos teníamos la una a la otra y hoy ya no está, ya no estas, me dejaste sola.

Era una bella mañana, tu felicidad al salir de casa era innegable, querías decirme algo importante pero preferiste esperar, presentía lo que era pero quería escucharlo de tu boca.

Quedamos de reunirnos en la terraza donde festejabamos cada noticia y donde también llorábamos juntas las tristezas que en ciertas ocasiones nos llegaban.

Lo último que vi de ti fue la brillantes de tus rubios cabellos, extrañamente esa mañana brillaban como si tuviesen diamantes, tu perfume inundó la casa, aún se conserva.

Faltaba tan poco para llegar, íbamos platicando por teléfono mientras avanzabamos, tu risa contagiosa hacía que el día estuviese más bello, en un minuto tu risa se evaporó, un ruido estruendoso en mi oído y tu último grito quedó latente.

Tú último susurró al otro lado de la línea diciendo mami, mami ibas a ser abuela, corrí presurosa maldiciendo esos tacones que me había puesto, llegué tarde, tarde para salvarte pero no para verte tendida en la acera y allá ese maldito asesino, ese joven borracho, él que acabó con tu vida y la de ese bebé que venía a llenar de alegría nuestras vidas.

Hoy no estoy sola hija mía tu presencia me acompaña, cada miércoles voy a la terraza donde nos encontraríamos, inconscientemente pienso que te podré ver y me torturó al pasar por el lugar donde pediste la vida.

No pido que vengas a buscarme mi pequeña, yo esperaré tranquila hasta que llegue el día que sea ya mi hora y por fin estemos nuevamente disfrutando de nuestra compañía.

Te extraño no lo puedo negar, me haces falta pequeña mía, tu vida fue feliz eso lo sé y es mi único consuelo.


RNFetchBlobTmp_hyvw68gue6oy8f769unb4b.jpg

Imagen post central del blog de @motherhood


ephoto_1598833677984.jpg

Sort:  

Aunque es una historia muy triste, está muy bien contada @issymarie. Una queda como melancólica, después de leer. Un saludo y Suerte en el concurso!

Muchas gracias por la suerte enviada :)

Oye que triste eso :( solo pensarlo provoca llorar, sinceramente la perdida de una madre es simplemente devastador y siendo sincero no se mi reacción ante eso.

Muy buen relato con un desenlace resad :,c.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad si quedo bien tristeza, gracias de nuevo.

 4 years ago  

que todo el tiempo pense era la hija hablando de la mamá y al final =O

Siempre fue su madre hablando de su niña