Sofia Elisabeth is finally here, my first born [Eng | Spa]

in Motherhood3 years ago

¡Hola comunidad Motherhood!
Hello Motherhood community!

Hello, beautiful Motherhood community, I bring you today my pride of life and newborn daughter, Sofia Elisabeth, this is a recount of everything that happened this past Monday for Abigail and honestly, I thought it was the best way to introduce you to my beautiful baby girl.

Hola mi hermosa comunidad de Motherhood, les traigo hoy mi orgullo de vida y recién nacida hija, Sofía Elisabeth, este es un recuento de todo lo ocurrido este lunes pasado por Abigail y sinceramente me pareció la mejor manera de presentarlos a mi bebita hermosa.

Expect the unexpected

I was left pensive by my visit with the cardiologist. After taking my blood pressure and performing the EKG he determined that something was wrong and said Yes my girl, you have high blood pressure and then pointed out, we need to talk to your gynecologist as he sat down, proceeding to look up her phone number. She talked to the doctor for a few minutes, and after hanging up she told us that given my condition and my symptoms they would perform the cesarean section the next day.

We had been warned by the gynecologist before so it didn't come as a surprise but it left us pensive and full of concern.

Esperar lo inesperado

Me dejó pensativa la visita con el cardiologo. Después de haberme tomado la tensión y realizarme el electrocardiograma determinó que algo no andaba bien y dijo Si mi niña, tienes la tensión alta para luego señalar, hay que hablar con tu ginecóloga al sentarse, procediendo a buscar su número telefónico. Conversó con la doctora unos minutos y luego de haber colgado nos dijo que dada mi condición y mis síntomas me harían la cesárea al día siguiente.

Ya nos lo había advertido la ginecóloga anteriormente así que no nos tomó por sorpresa sin embargo nos dejo pensativos y llenos de inquietud.

My lovely Sofia

Upon arriving home we try to freshen up and have something to eat. In that process, I call the gynecologist as we agreed on my last appointment. I delivered her the pictures of the exams she asked for via WhatsApp. I assumed she would simply give me instructions for the next day. I didn't expect that question in the middle of the nagging she was giving me.

-When do you want it?
-I'm sorry?
-When do you want the C-section? It could be today or tomorrow, it depends on the availability of the operating room.
I was in shock, I didn't know what to answer to that, I didn't think it was that urgent. I got scared, so I decided to leave it in her hands.
-When you see it necessary.
-All right, I'll call you soon; take a bath, shave and drink something with sugar.

I talked to Jesus, and he was surprised. We both got into a stressful situation. We were practically alone, my mother-in-law and brother-in-law were out, and my father-in-law was in charge of the Laundry. We didn't know what to do.

Al llegar a casa tratamos refrescarnos y comer algo. En ese proceso llamo a la ginecóloga como lo acordamos en mi última cita. Le envío las fotos de los exámenes que me pidió por WhatsApp. Supuse que simplemente me daría instrucciones para el día siguiente. No me esperaba esa pregunta en medio de los regaños que me daba.

-¿Para cuando la quieres?
-¿Perdón?
-¿Para cuando quieres la cesárea? Podría ser hoy o mañana, depende de la disponibilidad del quirofano.
Quede en Shock no sabía que responder a eso, no pensé que fuese tan urgente. Me asusté, así que decidí dejarlo en sus manos.
-Cuándo tu quieras yo quiero.
-Muy bien, ahora te llamo; bañate, rasurate y bebe algo azucarado.

Hablé con Jesús y se sorprendió. Los dos entramos en situación de estrés. Estábamos solos prácticamente mi suegra y cuñado habían salido y mi suegro se encargaba de la Lavandería. No sabíamos que hacer.

Panic!

After telling my father-in-law I took a shower, and Jesus went to make lunch. While I was shaving, I got a call from my gynecologist, which left me terrified.
-I'm waiting for you at the clinic, everyone is already there, it's an emergency, and I want you here right now.

Very scared and surprised I spoke to Jesus, I saw immediately how it affected him, we were not even remotely ready. The bags were not packed, she had not even given us a chance to buy the last medicines that had been indicated.

As best I could I composed, finished shaving, and grabbed the baby's diaper bag. I mindlessly and as neatly as I could fit in what I thought were the right clothes and everything else she might need. We were missing a few things that, as luck or fate would have it, were on mother-in-law's shopping list. And I proceeded to put my things in the suitcase that Jesus had brought me.

Después de haberle avisado ami suegro tomé una ducha y Jesús fue a hacer almuerzo. Mientras me depilaba, recibí el llamado de mi ginecóloga, que me dejó aterrada.
-Te espero en la clínica, ya están todos allí, es una emergencia y te quiero aquí ya

Muy asustada y sorprendida hablé con Jesús, ví de inmediato como le afectó, no estábamos ni remotamente listos. Las maletas no estaban hechas, ni siquiera nos había dado chance de comprar las ultimas medicinas que nos habían indicado.

Como pude me recompuse, terminé de rasurarme y agarré la pañalera de la bebé. Metí sin pensar y tan ordenadamente como pude la ropa que pensé era la a indicada, y todo lo que podría necesitar. Nos faltaban algunas cosas que por suerte o azares del destino, estaban en la lista de compras de la suegra. A duras penas llegará a tiempo lo que falta pensé. Y procedí a acomodar mis cosas en la maleta que me había traído Jesús.

Suitcase

I've never packed a suitcase so quickly in my life. To the moms-to-be reading this post, I recommend packing a month before. I didn't heed this valuable advice and look at what happened.

As best we could, we half-dressed and went to the clinic. We had to arrange transportation since the brother-in-law had not arrived and he had the car, to add that the calls did not go out. I have to confess that I didn't even fix my hair. I have never gone out so disheveled anywhere in my life. I received my daughter looking like a complete disaster ha ha ha ha ha.

We checked in at the clinic entrance, and they took my blood pressure again; it was still sky-high. None of our family had arrived, and we were lonely. After I was admitted to the ward. Jesus would go off to buy medicine, and I would be left alone. If anything happened to me no one would be able to keep an eye on me.

Nunca acomodé unas maletas tan rápido en mi vida. A las futuras mamás que lean este post, les recomiendo hacer la maleta un mes antes. Yo no atendí a este valioso consejo y miren lo que ocurrió.

Como pudimos, nos medio arreglamos y nos fuimos a la clínica. Tuvimos que solucionar transporte, ya que el cuñado no había llegado y tenia el automóvil, para añadir no salían las llamadas. Les tengo que confesar que ni me peiné. Nunca salí tan desarreglada a algún lado. Recibí a mi hija bien fea ja ja ja ja.

Nos registramos en el ingreso de la clínica y me tomaron la tensión nuevamente; todavía estaba por las nubes. Ninguno de nuestros familiares había llegado y nos sentíamos solos. Después que me ingresaran en el pabellón. Jesús se iría a comprar medicamentos y yo quedaría sola. Si me pasaba algo nadie podría estar al pendiente de mi situación.

Jesus

I closed the cycle by saying goodbye to Jesus at the pavilion door. From there everything would change radically. The closure felt more real with the solitude on the way to prep for surgery. I was asked to undress and put on the surgery gown.

Time slowed down, and I felt a lot of tension. I was holding back tears as they started the IV. They were very kind to me. Even the nurse comforted me when I confessed how hard it was to be in that situation alone.

He reminded me that God was always with me, and I know he was. He has been with me from the beginning of this process until the day when I have Sofia in my arms. Flooded with tears I surrendered everything to the creator at that moment. I felt better, I was still afraid, but I no longer felt alone.

Cerré totalmente el ciclo despidiéndome de Jesús en la puerta de pabellón. A partir de allí todo cambiaría radicalmente. El cierre se sintió mas real con la soledad de camino a la preparación para la cirugía. Me pidieron que me desvistiera y me pusiera la bata de cirugía.

El tiempo se hizo mas lento y sentía mucha tensión. Aguantaba las lágrimas mientras me ponían la intravenosa. Fueron muy amables conmigo. Hasta enfermero me consoló cuando le confesé lo duro que era estar en esa situación sola.

Me recordó que Dios siempre estaba conmigo y yo sé que fue así. Él me ha acompañado desde el comienzo de este proceso hasta hoy que tengo a Sofía en mis brazos. Inundada de lágrimas entregué todo al creador en aquel instante. Me sentí mejor, aun tenía miedo, pero ya no me sentia sola.

The team

The dread increased when I saw the operating room. I was put under anesthesia (it was not a terrible experience, as I have heard in other cases because of the fear of needles) and I started the countdown in my mind. Besides fear, I was filled with excitement because I longed to meet my daughter. I would have wanted to meer her under other circumstances, but with her life and mine at stake, there was no other option.

While they operated on me, I prayed and cried; attentive to the cry I wanted to hear so much. I felt nothing (even though the anesthesiologist told me I might have sensations but no pain) and I was just trying to hurry the minutes so I could meet her.

I was feeling pretty good, but my blood pressure was only getting higher as I was told later. I was so nervous that I only heard tension at 150/100. Despite everything I saw was calmness in the staff, which I was quite grateful for. I notice that the gynecologist turns to me and tells me that the baby is small.

El pavor aumentó cuando vi la sala operaciones. Me pusieron la anestesia (no me fue terrible experiencia, como he escuchado en otro casos por el temor a las agujas) e inicié la cuenta regresiva en mi mente. Además de miedo, me llené de emoción porque anhelaba conocer a mi hija. No hubiese querido en esas circunstancias, pero estando en juego su vida y la mía, no había otra opción.

Mientras me operaban, oraba y lloraba; atenta al llanto que tanto quería oír. No sentía nada(A pesar de que el anestesiologo me dijo que podría tener sensaciones mas no dolor) y solo intentaba apresurar los minutos para poderla conocer.

Me sentía bastante bien, pero mi tensión solo se elevaba más según me contaron después. Yo estaba tan nerviosa que sólo llegué a escuchar tensión a 150/100. A pesar de todo yo veía calma en el personal, cosa que agradezco bastante. Noto que la ginecóloga se dirige a mí y me dice que la niña es pequeña.

Baby Sofia

But I was surprised they didn't show her to me, and I didn't hear any crying either.Terror gripped me, I cried, even more, I was beginning to believe I would not have a happy ending. She was already out of me! Suddenly a little head popped up in front of my eyes. It was her with a white turban on her head. It wasn't how I imagined her, in fact, I never imagined her like that. The love overtook me and took away all anxiety and terror. It all ended and started all over again. I couldn't have been more happy.

¡Ya la había sacado! Pero me extrañaba que no me la enseñaran y tampoco escuché llanto. El terror se apoderaba de mí, lloré aun más, empezaba a creer que no tendría final feliz. De repente se asomó una cabecita frente a mis ojos. Era ella con un turbante blanco en la cabeza. No era como la imaginaba, de hecho jamas la imagine así. El amor me sobrepasó y se llevó toda ansiedad y terror. Todo acabó y volvió a empezar. No pude estar mas feliz.

A bit more clean up New born

At 4:31 pm. She was born Sofia Elisabeth Tiano Codino. She weighed 2,400 and was 46cm long. After that moment I didn't see her again until I was in my room. As they were finishing my surgery and I was crying like a baby. I felt a great sense of abandonment because I knew that my daughter was no longer inside me. I was so anxious to see her and it bothered me that it took so long. I came out of surgery at 5:16 pm and was taken out to the post-op room to go to my room. I was relieved to see my mother and my brother-in-law's wife out. Mommy told me that despite the low weight, the baby girl was healthy. That comforted me. At last, everything had turned out fine.

A las 4:31 pm. Nació Sofía Elisabeth Tiano Codino. Pesó 2.400 y midió 46cm. Después de ese momento no la volví a ver hasta que estuve en mi habitación. Mientras terminaban mi cirugía y yo lloraba como un bebé. Sentí una gran sensación de abandono, porque sabía que mi hija ya no estaba mas dentro de mí. Me urgía verla y me molestaba que tardaran tanto. Salí de la cirugía a las 5:16pm y me sacaron a la sala postoperatoria para trasladarme a mi habitación. Me alivio ver a mi madre y la esposa de mi cuñado afuera. Mami me dijo que a pesar del bajo peso la Niña estaba sana. Eso me reconfortó. Al final todo había salido bien.

A mother deep love

Jesus here, it's my turn to close this story, I arrived before they brought the baby into the room with a bag full of medicine for Abigail's post-op period, meeting Abi first and giving her a gentle kiss on the forehead, I soon found myself looking my beautiful daughter in the eyes. And there we were, the two grandmothers, the uncles on my side, the parents, all thanking God in communion for having our baby girl finally with us despite all the difficulties.

With a tremendous lack of sleep from both of us we send a big hug to the entire Motherhood community, and don't forget to follow us, as this is the story of my fiancée, me, and our beautiful baby girl ❤️ A family that is just beginning ❤️.

Jesús acá, me toca a mi cerrar esta historia, yo llegue antes de que llevaran a la bebe al cuarto con una bolsa llena de medicinas para el periodo post operatorio de Abigail, encontrándome primero con Abi y dándole un suave beso en la frente, me encontré pronto mirando a mi hermosa hija a los ojos. Y allí estábamos, las dos abuelas, los tíos por mi parte, los padres, todos agradeciendo en comunión a Dios por tener a nuestra bebita finalmente con nosotros pese a todas las dificultades.

Con una tremenda falta de sueño de parte de los dos, les enviamos un gran abrazo a toda la comunidad de Motherhood, y no olviden seguirnos, puesto que esta es la historia de mi prometida, yo y nuestra hermosa bebe ❤️ Una familia que apenas comienza ❤️.


All the pictures used in this post are my property and were not previously posted on any social networks. I used the translator Deepl and the Grammarly plug-in as tools during the creation of this text.

Todas las fotografías usadas en este Post son de mi propiedad y no han sido publicadas anteriormente en redes sociales. Use el traductor Deepl y el complemento Grammarly como herramientas durante la creación de este texto.

Sort:  

She is so beautiful! Congratulations!

Thank you <3, and she sleeps a lot and is so cute <3

Take advantage of the sleep times! That will probably change! 😉😴

Now is worse T.T she eat sooner and sleep less T.T Doc says is normal and it will change again soon when she reach a month old XD

I am so glad this story had a happy ending, with Mother and Baby both doing fine! Congratulations for your beautiful daughter! May she grow strong and healthy! And we share the same middle name, too! 😊

Elisabeth, lovely name indeed, big hug and God bless you :)

 3 years ago (edited) 

Gracias a Dios que a pesar del susto todo salió bien..infinitas bendiciones para ustedes y para la bebé consentida de Hive.

Es mi bebita consentida, hoy por hoy y por siempre de ahora en adelante, esta hermosa <3

 3 years ago  

Me alegra muchisimo, no te imaginas cuánto ... Y cuanto ore...la princesa consentida de la casa...hasta me provoco tener una jajaa no mentira te lo dejo a ti y a abigail.

Una mas en tu haber no hace mal amiga, recuerda, siempre puedes malcriar nietas cuando estas lleguen :D


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations, and welcome Sofia to this world - its believed in our culture that, if the first child is a girl child, then she brings wealth and prosperity to the family.

I pray that to be true in all cultures, she was born in such a dire situation that i hope God bless her with health, prosperity and all we can give to her.

Thank you for reading me and supporting this post, her life is just starting but she won the biggest fan there is, her dad(Me) full love and my faith on God that she will be fine no matther what.

Again these words of wealth and prosperity set my soul a bit at ease, may it be like that :)

Leyendo, salieron mis lágrimas. Pero de emoción, claro está 💞

Que hermosa experiencia y que se tienen el uno al otro. Y ahora está bebita que vino a complementar esta experiencia que apenas comienza 🤗🤗🤗.

Mis saludos a tu prometida y esperemos que está historia no quede aquí, sino todos sus pormenores.

Dios no se muda. 💐💐💐

¡Bienvenida baby Sofía!

Dios no abandona, un abrazo amiga, que las bendiciones te inunden y que todo fluya para ti, abrazo :D

¡Igual para ustedes! Me encanta la gente feliz y ustedes tienen ahora un gran motivo para serlo 🤗🤗🤗.

Hermosa Sofía Elisabeth, bienvenida al mundo y a Hive, Dios te bendice siempre bebé linda. Felicitaciones para los amorosos y orgullosos padres. Ahora ya conocen el sentimiento más fuerte y profundo que podemos sentir. A cuidarla mucho,un abrazo para ustedes.

Muchas gracias por tu hermoso comentario, un abrazo amiga :D

Muchas felicidades para toda la familia pero en especial para ti y para Abigail. Que bella bebita, gracias a Dios todo salió bien. Bendiciones para Sofía. Un abrazo

Hola amiga, gracias por pasar y comentar y si, gracias a Dios todo salio bien :D, Saludos y un fuerte abrazo. Bendiciones para ti y los tuyos.

oye muy buenas fotografías capturados momentos lindos como ese.
Muchas felicidades en sus nueva etapa de padres.
un abrazo y mis mejores éxitos.😄

Un abrazo panita, gracias por pasar y elogiar las fotos :D

Felicidades Abigail y jesús, es una hermosa niña que crecerá llena de amor de sus papis.

Ciertamente, pero no olvidar todo el amor que le han dado desde acá en Hive :D

 3 years ago  

Bienvenida princesa Sofia, Dios te bendiga siempre, felicidades a los padres, al fin conocieron a su verdadero amor, ahora a cuidarla y darle todo el cariño del mundo, su historia me conmovió mucho, recordé cuando nació mi querida Micaela.

Gracias a Dios todo salió bien, Dios es muy fiel, nuevamente bendiciones y felicidades, gracias por compartir este momento tan hermoso con todos.🙏💖

Gracias a ti por leerlo, ¿Como nació tu Micaela? ¿Que les aconteció?

 3 years ago  

Dios bendiga a la princesa Sofía Elisabeth y a sus padres.
Bienvenida a #Motherhood y a #Hive.
Un abrazo en la distancia.

Un abrazo querida Mafalda <3, usted siempre es bienvenida, querida abuelita adoptiva de Hive :D

Igualita a su papá...ay! y a su mami también. Hermosa @jesustiano...bendiciones. ¡Qué hermosura!

Es preciosa, aunque siendo honesto, tiene unos mega pulmones que no parece jajaja.

Awww felicidades!! hermosa bebe y luce muy saludable.

Muchísimas gracias por pasar, saludos Gael :D

".... Sentí una gran sensación de abandono, porque sabía que mi hija ya no estaba mas dentro de mí..." Esa expresión me tocó todas las fibras de mi ser. Me imagino que sería como sentir "orfandad de hija" , qué fuerte y hermoso a la vez!!!
Bienvenida Sofía Elisabeth a este mundo un poco loco pero hermoso... Eres una niña afortunada tienes unos padres que te aman con locura!!! Felicitaciones Jesús y Abigail tienen una criaturita divina que bendecirá sus vidas para siempre!!!

Que Dios te bendiga, un fuerte abrazo <3 y Bendición tía <3

Amigo gracias a DIOS que pueden estar con su bebe en brazos después de ese largo camino ahora a disfrutarla mil bendiciones a tu familia.

Bendiciones para ti y los tuyos, gracias por pasar :) y comentar.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @jesustiano.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more


Congratulations, @jesustiano Your Post Got 100% Boost.
@jesustiano Burnt 9.795 VAULT & We Followed That Lead.

upme.link

"Delegate @hiveupme Curation Project To Earn 95% Delegation Rewards & 70% Burnt Token Rewards In SWAP.HIVE"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel

 3 years ago  

Felicidades...que bebé tan hermosa... Que Dios se las cuide y proteja y bendiga a toda la familia 🙏🏻

Hermosisima nació <3 gracias por pasar y desearnos bien, que Dios te bendiga a ti y a los tuyos :)

Felicidades. muchas bendiciones para esa princesa.

Muchas gracias, que Dios bendiga a ti y a los tuyos :D

FELICIDADES por la llegada de esa hermosa bebe, seguro y con el poder de DIOS agarra peso rapidito como Camilito, son las noches mas largas donde los papitos solo quieren estar a solas y con su bebe, pero los días cargados de tanto amor, paciencia y tolerancia porque la vida ha cambiado y una nueva familia ha nacido. Un fuerte abrazo

Fuerte abrazo, disculpa la tardanza, me encuentro al fin libre hoy a las 3.04 am para responder los comentarios ahorrados aca, ojala y Dios te escuche por que Sofía sigue aun un poco baja de peso.

 3 years ago  

Felicitaciones, hermano. Me alegra que todo haya salido bien. Ser padre es una experiencia fascinante. Ahora viene el lindo proceso de ver cómo todos los días tu niña va cambiando, va aprendiendo. Que estés amigo @jesustiano. Bendiciones para la familia. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Hoy aprendió a estornudar, creo, por que hoy estornudo como ocho veces jajaja. Que Dios te bendiga, gracias por pasar y saludar, un fuerte abrazo desde Maracaibo :D

 2 years ago  

Jajajaja. Creo que verlos crecer es una de las mejores cosas que nos puede pasar. Amén, amigo @jesustiano. Feliz día.

Gracias y feliz día para ti también :)

Felicidades amigo

Felicitaciones @jesustiano celebro la llega de tu bebita Sofía, la emoción te debe embargar en estos momentos disfruta cada momento que compartas con tu hija, ese es el mejor regalo para ambos.

<3 Muchas gracias por el certero comentario y te envio de vuelta un fuerte abrazo, saludos amiga :D

Una hermosa niña; bonito nombre escogieron para ella.¡Dios la guarde! Felictaciones para Abigaíl y para ti, @jesustiano, y para toda la familia. Abigaíl se portó con mucho coraje y templanza. ¡A cuidar y querer mucho a esa linda bebé! Y ustedes también deben cuidarse. Abrazos.

Muchas gracias por tu tiempo y comentario, abrazos y muchas bendiciones amigo.

Amigo que hermosa, muchas felicidades sin duda un gran regalo de Dios. Un gran abrazo 🤗

Ciertamente, una ternurita enviada por Dios.

muy acogedora experiencia. Bendiciones para la bellísima bebé 😊

muy acogedora experiencia. Bendiciones para la bellísima bebé 😊

Felicidades Jesús, Abigail y Bienvenida Sofía Elizabeth. Que Dios bendiga su familia con muchas alegrías, paz y amor.
Comparto la felicidad de ustedes por la llegada de su hermosa bebé.
Un gran abrazo

Muchas gracias por compartir esta felicidad que inunda mi corazon amiga, que Dios te bendiga.

Felicidades .. a pesar de todo el estrés, ver a tu princesa se olvida todo lo malo.. una belleza

Ciertamente, a Abi y a mi se nos olvido todo lo malo pero sin duda seguimos luchando para adaptarnos, la paternidad cuesta esfuerzo :D

Bienvenida Sofia Elisabeth Dios te bendiga, Ya toda la comunidad Hive te conoce que grande eres nos has ganado, felicidades a los padres.

La hive bebe se gana los corazones de todos, incluyendo a sus padres, tios, abuelos y hasta de mi gatita Cleopatra, saludos :D <3

 2 years ago  

Hola muchas felicidades por esa hermosa princesa que llego a sus vidas , Dios nos prepara para enfrentar estos desafios que a veces se nos presentaban y ahi es que nos damos cuenta de que el siempre esta a nuestro lado , nuevamente felicidades

Siempre con Dios, el nunca nos abandona, saludos y muchas gracias :)

Felicidades por esa bebé y a ustedes por convertirse en padres.

Gracias :D un abrazo amiga.

Mi sobri♡

Añomio <3, mira ya el tuyo ta grande y jamas lo he ido a conocer, xD que desastre.

¡Hermosa! Muchísimas felicidades a ambos. Mucha buena vibra y bendiciones. Saludos.

Muchísimas gracias, saludos :D y buena vibra pa vos.

 2 years ago  

felicidades bendiciones para su vida.......bienvenida sofia elisabeth hermosa princesa

Mi hermosa princesita <3 Saludos.

Felicidades a ambos, un gran abrazo para Abigail y la bendición para Sofia, gracias a Dios todo esta bien y ya esta con ustedes su princesita.🤗

Amén y un abrazo amiga, gracias por pasar y comentar.

Que hermosa experiencia es recibir a nuestros hijos. Leer el post me ha traído muchos recuerdos de cada uno de esos momentos únicos e inolvidables. Felicidades, bendiciones a la bebe y también, feliz aventura como padres. Saludos

Muchas gracias por tu presencia amigo y claro que sera una feliz aventura :)

Apenas leyendo que Sofía ya nació, muchas felicitaciones, disfruten cada instante de ella que los bebes crecen muy rápido.

Ciertamente, lo disfrutaremos tanto como nos sea posible :D

untitled.gif

To the both of you congrats on becoming g parents to Sofia. Yes she is beautiful

Hope she sleeps well

I hope it too but reality is not that nice to us xD jajajaja T.T

Ahhh she can not help
It, sleep will come later

I guess it will, and yes, this little ball of sunshine can't help it <3