#ADayIntheLifeChallenge Un día en la vida de Jeremías [ESP/ING]

in Motherhood3 years ago

ADa.png

Saludos hermosa comunidad @Motherhood, nuevamente esta semana quiero participar en el challenge #ADayIntheLifeChallenge Un día en la Vida de mi bebé.

Ahora bien, ¿Cómo describiría un día de la vida de Jeremías? Así: dormir, comer, tomar tetica, jugar, ver tv y videos en la computadora, llorar y hacer una que otra pataleta… Pero me gustaría hacer este post en primera persona de él.

MAÑANA

Abro mis ojos, busco a mi mami, está sentada trabajando, “mami, tética acuéstate”, que rica mi tética, tengo sueño todavía… mami me hizo una arepita con queso, ¿y el café? Aquí está, sopla que está caliente. Hay que dar gracias a Dios por la comida, apaga la tele mami. “Amén”

Están pasando Peppa en la tv. Y después los Mini Beat Power Rockers… estoy aburrido, voy a trabajar con mis herramientas, martillo, taladro. Uff estoy cansado de trabajar, soy un niño trabajador. Mami quiero ver a mi Abuela Mimi. Le voy a llevar flores moradas, rosadas y amarillas, noooo, me pico una hormiga. “Mimi me pico una hormiga, flores para ti, te amo Mimi hasta la luna”. Mi tía ¿dónde estará? “nena, vamos a jugar pelota”

TARDE

Ya me está dando hambre, vamos a cocinar. Mami dame cebolla y pimentón “se dice Por Favor y Gracias”. La cebolla pica, “dame agua, Por favor y gracias”

Voy a jugar en el jardín con el abuelo Jey, ponerle comida a la chivi y al cochino.

Vamos a comer. Me tengo que lavar las manos, están mugres dice mi mamá. Hay que dar gracias a Dios otra vez, “amén” Está rico, tajadas más. En la tv pasa DinoDanna, soy un Bluchablo (dinosaurio). Ensucié mi camisa, estoy lleno le voy a dejar este poquito de comida a mi gata Niebla, “Niebla ven”.

Hora de la ponchera piscina (bañera) está caliente el agua, mete los juguetes y las herramientas, espuma… mi mamá quiere que me salga, yo no quiero, estoy jugando, noooo (llanto) todavía no me quiero salir. “mamiiii, tengo los pies arrugaditos, quiero salir” tengo frio, quiero tética y dormir.

NOCHE

Que rica siesta, vamos a salir, quiero ver a Mimi, jugar y ver videos. Pero hay zancudos, mejor vamos a pintar las letras, un avión, un caracol, la luna. Ahora si vamos a salir, “mami ropa mono para que no piquen” “Mimiii, te amo, dame pan”
Es hora de comer otra vez, panquecas que rico. En la tv veo Mickey y sus amigos, “mami bailar” quiero jugar con las herramientas,
Bostezo, estoy cansado, tengo sueño, tengo que llevar a dormir los juguetes, “mami tética”, damos gracias a Dios, “Amén” y dormir.

Bueno comunidad esta es básicamente la rutina diaria de Jeremías, como yo lo veo algunas veces pide las cosas llorando y hace una que otra rabieta, sin embargo es un niño que ayuda y obedece bastante, por ejemplo a la hora de servir las comidas, me ayuda llevando el agua y al terminar recoge los platos. Los días de lavar ropa, cuando esta ya está seca, Jeremías me ayuda a recogerla. Sabe dónde va cada prenda de vestir. Antes de dormir recoge sus juguetes. Como está aprendiendo a decir por favor y gracias, yo se lo repito a cada momento y después que realiza alguna tarea me dice “mami ya, beso, abrazo” para él es una recompensa por portarse bien.

Bueno me despido por ahora, gracias por leer mi post. Saludos.

separador.jpg

Greetings beautiful @Motherhood community, again this week I want to participate in the #ADayIntheLifeChallenge A Day in the Life of my baby.
Now, how would you describe a day in the life of Jeremiah? Like this: sleep, eat, drink tetica, play, watch tv and videos on the computer, cry and do the occasional tantrum... But I'd like to do this post in first person of him.

TOMORROW
I open my eyes, I look for my mommy, she is sitting at work, "mommy, tetica go to bed", how nice my tetica, I'm still sleepy... mommy made me an arepita with cheese, and the coffee? Here it is, blow on it, it's hot. We have to thank God for the food, turn off the TV, mommy. "Amen"
Peppa is on TV. And then the Mini Beat Power Rockers... I'm bored, I'm going to work with my tools, hammer, drill. Uff I'm tired of working, I'm a working boy. Mommy I want to see my Grandma Mimi. I'm going to bring her purple, pink and yellow flowers, noooo, I've been bitten by an ant. "Mimi I got stung by an ant, flowers for you, I love you Mimi to the moon." Where is my aunt? "baby, let's go play ball"
LATE
I'm getting hungry already, let's cook. Mommy give me onion and paprika "you say Please and Thank you". The onion itches, "give me water, Please and Thank you".
I'm going to play in the garden with Grandpa Jey, put food for the goat and the pig.
We're going to eat. I have to wash my hands, they are filthy, says my mom. We have to thank God again, "amen" It's good, more slices. DinoDanna is on TV, I'm a Bluchablo (dinosaur). I dirtied my shirt, I'm full, I'm going to leave this little bit of food for my cat Niebla, "Niebla ven".
Time for the punch bowl pool (bathtub) the water is hot, put the toys and tools in, foam... my mom wants me to get out, I don't want to, I'm playing, noooo (crying) I still don't want to get out. (crying) "Mommy, my feet are wrinkly, I want to get out" I'm cold, I want to get cold and sleep.
NIGHT
What a nice nap, let's go out, I want to see Mimi, play and watch videos. But there are mosquitoes, we'd better paint the letters, an airplane, a snail, the moon. Now if we're going out, "Mommy monkey clothes so they don't bite" "Mimiii, I love you, give me bread."
It's time to eat again, pancakes, yummy. On the tv I watch Mickey and his friends, "mommy dance" I want to play with the tools,
I yawn, I'm tired, I'm sleepy, I have to put the toys to bed, "mommy tetetic", we thank God, "Amen" and go to sleep.

Well community this is basically Jeremias daily routine, as I see it sometimes he asks for things crying and makes a tantrum or two, however he is a child who helps and obeys a lot, for example when it is time to serve meals, he helps me carrying the water and when he finishes he picks up the dishes. On laundry days, when the clothes are dry, Jeremias helps me pick them up. He knows where each piece of clothing goes. Before bedtime he picks up his toys. As he is learning to say please and thank you, I repeat it to him every moment and after he does some task he tells me "mommy now, kiss, hug" for him it is a reward for behaving well.
Well I say goodbye for now, thanks for reading my post. Greetings.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Congratulations @lamamadejeremias! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Time to go on your Hive Tour
 3 years ago  

Que bello post mana!! se me salieron la lagrimas de la emocion, es como si de verdad estuvieramos escuchando los pensamientos de Jeremias. El es un niño feliz.

gracias mana, te quiero

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.