#TheDadChallenge Let's Celebrate the Upcoming Father's Day! / ¡Celebremos el próximo Día del Padre! [ENG – ESP]

in Motherhood3 years ago

sofia y victoria.jpg

¡Hola comunidad Motherhood! / Hello Motherhood community!

Reconociendo el amor de padre.

Me considero un hombre afortunado en todo lo que he vivido en estos 46 años. Uno de los días mas felices de mi vida fue cuan, yo no se llorar lo reconozco pero ese día llore junto a mi esposa de felicidad. Para hacer un breve resumen nos casamos en el 2003 a pesar que estamos juntos desde 1999 y salimos embarazados en marzo del 2007, mi hija nació en noviembre 15 del 2007.

I consider myself a lucky man in all that I have lived in these 46 years. One of the happiest days of my life was when, I don't know how to cry, I admit it, but that day I cried with my wife of happiness. To make a brief summary we got married in 2003 even though we have been together since 1999 and we got pregnant in March 2007, my daughter was born on November 15, 2007.

A partir del nacimiento de mi hija Victoria Valentina, digo siempre que conocí lo que se llama amar de verdad, ese amor que es puro y verdadero, porque soy sincero mi amada esposa sabe que yo la amo, pero cuando nació mi hija conocí el amor. También en otras oportunidades siempre hago referencia que la palabra AMOR se escribe con las mismas letras de la palabra HIJA.

Since the birth of my daughter Victoria Valentina, I always say that I knew what is called true love, that love that is pure and true, because I am sincere my beloved wife knows that I love her, but when my daughter was born I knew love. Also in other opportunities I always make reference that the word LOVE is written with the same letters of the word DAUGHTER.

A mi sinceramente no me da pena demostrar lo que siento por mis hijas, de hecho conozco a otros padres que les da pena, los entiendo eso probablemente forma parte de la crianza que ellos les dieron y no les enseñaron a demostrar los sentimiento. Claro eso no quiere decir que no tenga carácter al momento de llamarle la atención, porque se les puede llamar la atención a pesar de todo el amor que pueda tener por ellas, pero lo hago hablando sin necesidad de recurrir a los golpes o maltratos, se puede corregir con amor, yo lo hago de esa manera y me ha funcionado.

I honestly don't feel embarrassed to show what I feel for my daughters, in fact I know other parents who feel embarrassed, I understand that is probably part of the upbringing they were given and they were not taught to show their feelings. Of course that doesn't mean that I don't have character at the moment of calling their attention, because you can call their attention in spite of all the love I may have for them, but I do it talking without resorting to blows or mistreatment, you can correct them with love, I do it that way and it has worked for me.

Soy feliz completamente feliz, mis dos hijas me hacen plenamente feliz, cada una con su distintivo carácter ninguna es igual y eso es bueno, cada una me demuestran cuanto me aman a su manera. Soy un papá fiel a las creencias de que la familia es la base de una sociedad sana y prospera, pero debe existir mucha comprensión y sobre todo comunicación entre padres e hijos, mi feliz caso padre e hijas.

I am happy completely happy, my two daughters make me fully happy, each one with her distinctive character none is the same and that is good, each one shows me how much they love me in their own way. I am a dad faithful to the beliefs that the family is the basis of a healthy and prosperous society, but there must be a lot of understanding and above all communication between parents and children, my happy case father and daughters.

No podemos pretender que los hijos se críen solos, siempre la figura paterna es muy importante bueno así lo considero. Entiendo que en muchos hogares por distintas razones no esta el papá presente, pero siendo honesto considero que si todo niño necesita tener tanto a la mamá como a un papá también.

We cannot expect children to be raised alone, the father figure is always very important, well, that is how I see it. I understand that in many homes for different reasons the father is not present, but to be honest I think that every child needs to have a mother as well as a father.

imagen.png


imagen.png

imagen.png

lanzjoseg

Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".