🎉🙇🥰AÑO DE BUENAS NOTICIAS, LO MARAVILLOSO DE LA VIDA🥰🥰

in Motherhood2 years ago
# Hola amigas de esta grandiosa comunidad, espero que estén de excelente ánimo, así como lo estoy yo.

png_20220424_195301_0000.png

He estado un poco desaparecida, yo lo sé, he tenido otras ocupaciones que en realidad, han ocupado todo mi tiempo, pero no quisiera dejar de compartir este momento, cómo les dije, estoy feliz, un conjunto de emociones que me llenan de felicidad.

IMG_20220321_102528_790.jpg

Sin duda este año 2022 vino lleno de cositas que estábamos esperando y bueno, en realidad no había experimentado una sensación como ésta, mi esposo y yo seremos papás. 🥰🥰

IMG_20220420_112453_90.jpg

Espero mi primer hijo biológico, cómo les he comentado en otras publicaciones ya tengo dos pequeños que los amo cómo si fueran mis hijos, me consideran su mamá, eso llena mi vida de felicidad, pero ésta vez tengo la dicha de anunciarles que dentro de mí, está creciendo un/a pequeñito(a), a pesar de que tengo más de 3 meses de embarazo, yo en lo particular no tengo ni la menor idea de su sexo.

Hay muchas opiniones por parte de mis familiares (cada quien tiene el veredicto del sexo de mi bebé), pero el doctor ni supuso ni me confirmó nada con respecto a ese tema, lo importante para mí es que mi pequeñ@ crezca sano y fuerte, no importa si es niño o niña, lo voy a amar de igual manera.

IMG_20220420_112512_732.jpg

Cómo les comento Primera vez que paso por esto, ver la ecografía, es un sueño, escucharlo, ver sus manitos, pies y todo lo que pude llegar a entender en el eco jaja fue inexplicable, sé que muchas han pasado por ese momento y si, es inexplicable.

Gracias a Dios no me he sentido mal, cómo normalmente dicen las mujeres embarazadas, la he pasado tranquila con síntomas mínimos, no sé si sea cierto, pero mi esposo dice que quién se ha sentido mal es él, quién ha tenido náuseas y vómitos al parecer ha Sido él, inexplicable no?.

Gracias a DIOS, me he echo todos mis exámenes y todo ha salido bien, sin embargo, sé que tengo que cuidarme con la comida y muchas cosas más.

IMG_20220422_181032_252.jpg

Mi barriguita no está tan grande, pronto con el tiempo veremos cómo va su crecimiento, pronto se los iré mostrando en mi siguiente control.

De una manera u otra l@ estábamos esperando, ya viene en camino, esperamos con ansias su llegada con el favor de Dios.

Sort:  

Muchas felicidades amiga, Dios bendiga enormemente su hermosa familia, saludos 🖖

 2 years ago  

Muchísimas gracias.... Saludosss!!

Que éxito amiga, muchas felicidades!
Dios derrame en ti miles de bendiciones, para que disfrutes al máximo esta nueva etapa.

 2 years ago  Reveal Comment
 2 years ago  

Muchísimas Gracias Ale (@zapataalex)!!!!... Yo sé que si!! 🥰🥰 Besos!!! 😘😘