Preparándonos para la llegada del amor de mi Vida

in Motherhood2 months ago
Hola mamitas y papitos de está grandiosa comunidad regresé, después de un tiempo ausente, de la cual ha pasado de todo... En mi últimas publicación *"Un año de bendiciones"* [Fuente](https://hive.blog/hive-165757/@lealmadeleine/ano-de-buenas-noticias-lo-maravilloso-de-la-vida) les hice saber que sería mamá primeriza y tanto mi esposo como yo estábamos felices en la espera de nuestro bebé, poco a poco les iré contando mi experiencia.

png_20221127_221501_0000.png

Estos últimos meses fueron un juego de emociones, sin duda eran muchas cosas nuevas, a pesar de que tenía cierta cantidad de meses en realidad muy poco se notaba mi panza, de igual manera mi embarazo comenzó con pie derecho, gracias a Dios.

Screenshot_20221126-124432_1.png

Muchas personas (conocidas) que ya sabían de mi embarazo, siempre me preguntaban si no había presentado algún malestar, mejor conocido como "La mala", pues no, gracias a Dios, no tuve ningún malestar como lo son mareos, náuseas, vómitos, ascos, entre otros.

Fueron pasando los meses que por cierto me parecían eternos ya que mi panza no era muy grande, mis amigos preguntaban si ya lo había sentido o que sexo era, PS aún no lo sentía sino hasta el 20 de junio (5to mes) cuando empecé a sentir los primeros movimientos y no fue hasta el mes 7 (agosto) cuando me aseguraron que mi bebé iba a ser del sexo masculino.

IMG_20221127_162904_684.jpg

A decir verdad nos sorprendió ya que el doctor desde un principio nos decía que el bebé era una niña y bueno ya nos estábamos planificando, teníamos una cunita, le habíamos comprado ropita y hasta nombre le teníamos, pero nos dió está grata sorpresa de que era un bello príncipe así que todo cambió, ese día mi mundo se pinto de azúl.
Screenshot_20220901-145131.png

Sin duda fue una locura ya que el nombre de tu niño es una difícil decisión, eso lo tendrá para toda su vida y bueno después de pensarlo tanto decidimos llamarlo PIERO esa era una de las tantas tareas que tenía pendiente

IMG_20221126_124003_858.jpg

Pues teníamos otro trabajo, aparte de elegir el nombre de nuestro príncipe, cambiar la cuna que era rosada y comprarle ropa y todo lo que tenga que ver con un mundo azul para nuestro bebé.
Screenshot_20221126-123528_1.png

Cómo les dije anteriormente mi panza no era tan pronunciada, sin embargo mi bebé estaba desarrollándose acordé con su tiempo de gestación.

IMG-20221125-WA0025.jpg

En el noveno mes mi obstetra me dijo que necesitaba hidratarme más por el tema del líquido amniótico por lo tanto me mandó a hidratarme con solución fisiológica por 7 días interdiarios con 2000cc (500cc c/u), yo cumplí con todas mis hidrataciones ahí comencé a notar que mi barriga comenzó a crecer un poquito más y mi bebé se movía más.

IMG_20220916_104808_471.jpg

IMG_20220910_142852_933.jpg

El día lunes (3 de octubre de 2022) ya cumplidos los nueve meses (38 semanas con 1 día), ese día fui con mi esposo a mi última consulta, este día nos íbamos a enfocar en la maduración de los órganos de mi bebé, y planificar la intervención ya que decidimos que Piero naciera por cesárea, el doctor nos dijo que la intervención la dejaríamos para el día lunes 10 de octubre de la siguiente semana dándole chance al bebé para que culmine la maduración de sus organos.

IMG_20221002_152036_791.jpg

Todos estábamos felices en especial yo PS ya teníamos fecha, ya pronto Piero estaría en mis brazos, mi hermana y mi papá vinieron de Sucre para estar conmigo, yo estaba feliz.

El día 4 de octubre despierto muy animada pero tenía una sensación de dolor de vientre, leve, son embargo le dije al doctor, mis sintomas, pues tenía que estar en cama y al siguiente día tenía que ir nuevamente a consulta para asegurarnos de que todo estaba bien.

Bueno mamás y papás, este es mi resumen de mis nueve meses de embarazo, sin embargo esto no termina aquí, pronto les estaré relatando acerca del nacimiento de mi pequeño Piero.

Espero que les guste y que les entretenga mi historia.

Sort:  

La llegada del bebe siempre es una emoción que nos hacer vivir en plenitud nuestros días, que lindo se prepararon para la llegada de piero. Bendiciones.

Amén, muchísimas gracias...

Congratulations @lealmadeleine! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que lindo yo vivi esa experiencia y ya mis hijos tienen 20 y 17 años. Pero es algo que se recuerda para siempre preparar todo desde el principio claro ahora hay muchas cosas pero todo en su momento fue lo mejor. Suerte y esperemos pronto al bebe hive je j

Ya pronto lo conocerán!! Muchísimas Gracias

Estoy ansiosa de saber mucho mas sobre el nacimiento de Piero, los hijos son una bendición, tu barriga me recuerda a la última mía esta pequeña pero cuando vi a mi niña decía ¡Wao! Como estabas allí dentro 🤭

Así es, son una bendición, Jajaja sin duda es maravilloso

 2 months ago  

Ah pues esto fue un abrebocas!! Felicidades por la llegada de tu pequeño Piero y qué bendición no tener ningún malestar!! En mis dos embarazos la pasé muy mal con náuseas y vómitos sobre todo, mucho sueño, dolor de cabeza y un sinfín de cosas pero gracias a Dios no hubo ningún tipo de problemas con el embarazo.

Me alegra que hayas podido disfrutar 9 meses de tranquilidad con tu bebé. Muchas bendiciones y espero el post del nacimiento de tu bebé!

Así será!!! Muchísimas Gracias.. amén...

Felicitaciones por tu embarazo @lealmadeleine, eres una mujer muy importante. Te deseo un excelente y bendecido parto.