Desafío de una semana|Cómo es tu vida de Mamá? Día #2: Actividad favorita que hagas o hacías a diario con tu hij@.

in Motherhood3 years ago

image.png

Imágen de mi propiedad con mis hijos, mis gemelas de 9 años y mi Gabriel de 4 años aproximadamente.

Hola apreciados usuarios. Hoy nuestro segundo día de desafío, no puedo dejar de reír al recordar tantas actividades que hacía a diario con mis hijos. Este desafío es grandioso ya que remueve muchos recuerdos. Puedo durar días escribiendo con todo lo que hacíamos en cada etapa de sus vidas. Al tener gemelas se pueden imaginar la gran actividad que llevaba a cabo todos los días :amamantar, sacar gases, dar agua, adivinar el llanto, si era de sueño, de hambre, si me había equivocado al amamantar a la misma por equivocación. Luego de todas estas actividades eran las actividades complementarias, música, solfeo, danzas, bailoterapia, dibujo, canto y karate. Luego de cinco años al nacer Gabriel, esperamos un tiempo para salir y realizábamos fiestas tumbando la piñata con una bolsa plastica, todos los días a las 4pm, las gemelas esperaban ese momento para la diversión.

image.png

Muchas imágenes grandes recuerdos. Linda iniciativa de esta bella comunidad #motherhood.

Grabiel comenzó con clases de natación, fútbol, béisbol y así seguimos con muchas actividades diarios. Tener el preescolar en casa y tareas dirigidas nos mantenía activos. Luego comenzaron las clases de catecismo para hacer la primera comunión de las gemelas (Johana y Diliana) , Gabriel iba a karate, piscina y fútbol.

Con este desafío me he dado cuenta de la resistencia que tenían nuestros hijos, pero nosotros nos manteníamos distraídos entre presentaciones, actividades escolares, fiestas, reuniones de representantes. También retiros espirituales y charlas para parejas donde siempre andaba el grupo familia para arriba y para abajo.

Los fines de semana era también el tiempo de ir a los parques de distracciones, playas, era una gran oportunidad de visitar a la familia.

image.png

Solo un poquito de nuestras actividades.

Todas las imágenes son de mi propiedad, la firma realizada con aplicación Canva.

image.png

Sort:  

Cuando los hijos están pequeños, nuestros días pasan entre una y mil actividades, eventos y reuniones jajaja. Qué recuerdos vinieron a mi memoria leyéndote, amiga. Estas etapas las vivimos mi esposo y yo intensamente con mi hija, éramos el trío para todo. Lo bueno son el montón de fotos que quedan para rememorar esos momentos. Linda esta publicación, mi Lis. Un abrazo.

Amiga @aurodivys, que tiempo dedicado a nuestros hijos, un tiempo valioso. Aquí muchos vídeos. Siempre cuando veo mis fotos de niña digo : "qué bueno que se ocuparon de tomarme fotos". Para mí eso es muy importante pero nosotros nos pasamos. Los fines de semana era grabar y grabar. No existía más nada...era nuestro gran mundo...suspiros.