Disfrutando de esta hermosa comunidad| Cada tema es la oportunidad de escribir desde el alma

in Motherhood3 years ago

En nuestra bella #hive tenemos comunidades para escoger. De manera muy personal me gustaría estar en todas, pero mi trabajo no me lo permite, solo aprovecho de leer, compartir en otros servidores cuando puedo, me siento muy identificada con esta comunidad ya que todos somos hijos.

image.png

_
_

image.png

Poder leer a tantas madres, padres y representantes es de gran emoción. En la semana 27 de nuestra comunidad #motherhood quedé con dos temas pendientes. Un tema tan interesante qué me conmovió fue el siguiente ¿Cómo Hive ha ayudado tu maternidad? el otro tema fue, "una canción que describa tu maternidad". Luego otro tema: "Palabras que no dices frente a tus hijos" "Elige una celebridad que sea mamá y te guste y di por qué? otro tema "10 deseos que tienes para tus hijos".

Se dan cuenta queridos usuarios de lo hermosa qué es esta comunidad. Los sábados a las 6 pm llega el programa de curaciones, donde se reúnen unas madres hermosas, abuelos, padres comparten todas las publicaciones, en ese momento, lloramos, reímos, se quiebra nuestra voz, damos sugerencias, compartimos todo lo referente a nuestros seres queridos, nuestros mayores tesoros, esas ternuritas, los pequeñines de la casa y también los no tan pequeños.

#Hive en este año ha ayudado en mi maternidad ya que cuando somos madres eso no pasa de moda, con lo que genero le hago obsequios a mis tesoros . También puedo ayudar a otras madres con su maternidad y eso me encanta ver su cara llena alegría y asombro. Las canciones qué recuerdo son muchas, me encantaba escuchar música romántica y mi esposo como es músico pues se pueden imaginar escuchando desde música venezolana hasta salsa y rock.

No digo groserías en ningún ambiente, sobre las groserías tengo un diplomado, respeto esa manera de comunicarse, tampoco hablo de otras personas ni para criticar ni juzgar. Recuerdo el lenguaje personal de Diana de Gales al caminar con sus hijos, esa alegría, reflejaba tanta ternura, me quedo con esta celebridad.

image.png

fuente

Deseo para mis hijos lo mejor, en este tema piden 10 deseos. Qué sean felices, qué sean felices, qué sean felices, qué sean felices, qué sean felices, qué sean felices, qué estén en paz, qué sean felices, qué sean felices y para cerrar qué sean felices siempre.

Mis hijas dobles y únicas a la vez, es decir, mis gemelas estuvieron de cumpleaños, el 20 de mayo. Una celebró su cumpleaños en Chile y mi otra gemela aquí en Venezuela.

Diliana desde Chile:

image.png

Johana desde Venezuela:

image.png

La pasamos muy bien desde las primeras horas de la mañana, mucha alegría, la tecnología a nuestro favor. Me hizo mucha gracias comer lo mismo, tequeños, pizzas a pesar de estar lejos.

image.png

Gracias comunidad #motherhood por todo su apoyo, gracias #hive por su ayuda al valorar nuestro trabajo y poder mantener nuestra calidad de vida y poder ayudar a otros. Todas las imágenes son de mi álbum familiar realizadas con aplicación Social Media Post. Mi firma con aplicación Canva.

image.png

Sort:  

una Madre es madre toda la vida, y a ti te toco dos X unos XD Gracias por compartirnos esto. un abrazo a la distancia.

Gracias @luisestaba23 por valorar mi publicación con tan motivador comentario, así somos las madres definitivamente, es un gran honor esta bendición tan grande. Un abrazo.

Que hermoso vivir la maternidad en los hijos, estupendo disfrutar de este bonito ambiente mi querida @lisfabian, tanto aprendizaje y tanto amor por venir.

Hola mi @sacra97 seguro tienes muchas historias para compartir por estos espacios, de verdad es un lugar para plasmar tantas vivencias hermosas, todos somos hijos...me deleito. Ya sabes te espero.

 3 years ago  

Emotiva publicación amiga @lisfabain; digo Amen, Amen y Amen para que tus deseos y sueños se cumplan. Un Feliz Cumpleaños para tus princesas, algo atrasado pero ela mor es sincera.
Un abrazo en la distancia.

Una abrazo @mafalda20180, un día encantador, desde la mañana estuvimos bien juntas. Gozamos con esas velas. Muchas bendiciones mi reina. Un abrazote.

El efecto de esta comunidad es muy positivo, total, ser madre no pasa de moda, por más que este mes sea el "de ellas".

Resalto eso de comer lo mismo a pesar de estar lejos. Me imagino la conexión que sintieron en ese momento. Me alegro que la hayas pasado genial.

Un abrazo. Gracias por compartir tan bonito post.


@garybilbao

Gracias por apoyar mi trabajo @elcomentador. Gracias a ustedes siempre.