CONCURSO "EL MEJOR REGALO PARA MAMA" || "THE BEST GIFT FOR MOM" [Esp/Eng]

in Motherhood3 years ago
Authored by @Litzismar

Hola queridas mamis para mi es un placer estar nuevamente con ustedes en esta maravillosa comunidad en esta oportunidad para unirme al concurso propuesto por el amigo @rafaelgreen "El mejor regalo para mamá", el cual me parece genial sobre todo en este mes que celebramos a lo más sagrado que todos tenemos que es nuestra madre.

Hello dear moms for me it is a pleasure to be with you again in this wonderful community in this opportunity to join the contest proposed by the friend @rafaelgreen "The best gift for mom", which I think is great especially in this month that we celebrate the most sacred thing that we all have is our mother.

IMG-20210505-WA0022.jpg

A mama debemos honrrarla y celebrarla todos los días de nuestras vidas, son seres maravillosos que nos aman incondicionalmente dándolo todo por sus hijos sin esperar obtener ninguna recompensa sólo nuestro bienestar y felicidad, y aunque a veces tienden a ser un poco peleonas (risas) es solo por nuestro bien y por el temor de que algo malo nos pueda pasar o cometamos errores que mas adelantes nos causen sufrimientos, y es algo que terminamos entendiendo sólo cuando nos llega el momento de convertirnos en padres.

We must honor Mom and celebrate her every day of our lives, they are wonderful beings who love us unconditionally giving everything for their children without expecting to obtain any reward, only our well-being and happiness, and although sometimes they tend to be a bit quarrelsome (laughs) it is only for our own good and for the fear that something bad could happen to us or we make mistakes that further cause us suffering, and it is something that we end up understanding only when it comes time to become parents.

"EL MEJOR REGALO PARA MI MADRE"


2021-05-05 16.29.19.jpg


Para mi el mejor regalo para mi mamá es tratar de estar siempre a su lado procurando su bienestar, tenerle la paciencia necesaria que ella tuvo conmigo cuando apenas era una bebe completamente dependiente, y ella con todo el amor y la paciencia del mundo me alimentó, me ayudo dar mis primeros pasos, llenarla de presentes ese día tan especial, cocinar para ella y que sea un día de relax total consintiendola en todo lo que se merece.

"THE BEST GIFT FOR MY MOTHER"

For me, the best gift for my mother is to try to always be by her side, seeking her well-being, to have the necessary patience that she had with me when she was just a completely dependent baby, and she fed me with all the love and patience in the world, It helped me take my first steps, fill her with presents that special day, cook for her and make it a day of total relaxation, indulging her in everything she deserves.

"EL MEJOR REGALO QUE ME GUSTARÍA RECIBIR"


IMG-20210320-WA0028.jpg


Todos los días de las madres lo recibo con mi hija dándome siempre un presente elaborado con sus propias manos es una niña muy talentosa y habilidosa para los trabajos manuales y este año estoy ansiosa por saber que hará para mi, el otro regalo que quería y ya lo obtuve es haber tenido a mi segundo sano y salvo es la cosita más hermosa y tierna que Dios me pudo enviar el año pasado por esta fecha estaba embarazada y ese fue el regalo que pedí para este próximo día de las madres asi que así lo celebrare con mis dos amores a mi lado y feliz de estar sanos y con salud en estos dias en los que tantas familias han quedado incompletas.

"THE BEST GIFT I WOULD LIKE TO RECEIVE"

Every mother's day I receive it with my daughter, always giving me a present made with her own hands. She is a very talented and skilled girl for manual work and this year I am anxious to know what she will do for me, the other gift I wanted and that's it. I got it is to have had my second safe and sound is the most beautiful and tender thing that God could send me last year by this date I was pregnant and that was the gift I asked for this next mother's day so I will celebrate it with my two loves by my side and happy to be healthy and healthy in these days in which so many families have been incomplete.

IMG-20210308-WA0015.jpg

Bueno amigos y esta fue mi participacion en el concurso, como siempre es un placer compartir en esta maravillosa comunidad.

Well friends and this was my participation in the contest, as always it is a pleasure to share in this wonderful community.

IMG-20210308-WA0014.jpg