You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG /SPA] IV Congress of Values// Love, Care and Celebrate Life, without War, without Violence and in Peace

in Motherhood2 years ago

Muchas felicidades por tan bella presentación de los niños, se ve que lo hicieron excelente, por lo menos lo que dijeron estuvo maravilloso si es lo que leí.

Que bonito que hagan esas propuestas en ese congreso para niños donde aprenden de lo verdaderamente importante en la vida, se ve que su nieta va a ser una gran líder escolar y probablemente cuando sea adulto también lo será, que orgullo debe sentir.

Muchas felicidades nuevamente, hermoso y ejemplar post.

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Bendecida tarde, agradecida @liveofdalla de que se haya tomado el tiempo para leer mi Publicación. Todo lo escrito fue lo que expusieron, es un Congreso hermosisimo liderado por niños de 4to a 6to grado. Por primera vez mi nieta participa, lo hizo excelente, es un trabajo hecho en familia con mucho compromiso y ella es una niña a la que le gustan sus exposiciones. Pronto compartiré con ustedes su participación para una actividad que a nivel nacional realiza la Revista Tricolor en la sección Cuentame y Encantame. He intentado orientarla de la mejor forma para que dentro de poco sea un adulto responsable y feliz. Complacida con sus hermosos comentarios para mi nieta, mi corazón está repleto de felicidad.