You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuántos hijos quiero tener? Mi derecho a decidir | Vida de mamá [Es-En]

in Motherhood • 2 years ago

Ay mi Mary bonita que hermoso post 🥺🥺, justo una de las cosas que me han tenido triste estos días es pensar que llegué a los 37 años sin un hijo, pero luego pienso que en realidad nunca me he sentido preparada para tener uno, he vivido situaciones dificiles con mis sobrinitos, sobre todo por parte de mi hermano que se ha separado 2 veces y nos han alejado de sus hijos, cosa que me han partido el corazon en infinidad de pedazos viendo como sufren esos niños por la mala relacion de los padres, es una especie de trauma que tengo, aunque lo he trabajado en terapia, igual no es fácil, tener un niño representa tanta responsabilidad, son tan frágiles necesitan tanto 🥺🥺.

Lo que la gente no sabe es lo mal que me hacen sentir cuando me preguntan ¿cuándo voy a tener un hijo? Y es que no entienden que es un conflicto interno que realmente me genera mucho dolor e incertidumbre, así que me encantan este tipo de post donde invitan a respetar el pensamiento de cada mujer sobre lo que quiere o puede hacer con respecto a esa decisión.

Yo aun no decido que haré en el futuro, y tal vez como tu dices nunca me sienta preparada, pero igual decida hacerlo, tal vez ya sea riesgoso por mi edad más adelante, pero quiero poder decidir eso cuando me sienta plena y segura de que le voy a poder brindar una adecuada calidad de vida a un ser vivo que va a depender absolutamente de mí, porque amor le voy a dar, sin igual el amor más grande que le dará alguien, pero tristemente no solo de eso depende la maternidad.

Hermoso post mi @marybellrg como siempre 💞💞💞.