Mi hija haciendo un regalo para papá (Esp/Eng)

in Motherhood3 months ago

El texto del My daughter making a gift for daddy.jpg

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZKhF8cLtdQ7HCNGak4kW4Q36Hqqv3ed9RrQdehcuvBz9HoyfxSLPgiWEsxxA35em9iKY4Y1gT9YWdFXqkdDaWG6ZC2zUwpWE9t9rVR4xX2zzfUTwB2t37ubt.png

Hola queridos amigos y comunidad de Motherhood!

Feliz inicio de semana, hoy quiero comentarles de este lindo momento que quedara en mi por siempre; resulta que mi hija había escuchado que el domingo sería el día del padre, así que yo la vi muy apresurada la noche del sábado buscando colores y pintando una hoja vieja que había por allí, y me dice: “mami ayúdame rápido a colorear que ya va a ser la hora de dormir y quiero terminar este regalo para mi papi” (les recuerdo que mi hija tiene 3 años) por supuesto que en ese momento me derritió mi corazón, e improvisadamente busque algunas cosas que ya tenia en casa, para poder hacerle algo bien bonito.

Hello dear friends and Motherhood community!

Happy start of the week, today I want to tell you about this nice moment that will stay with me forever; it turns out that my daughter had heard that Sunday would be Father's Day, so I saw her in a hurry on Saturday night looking for colors and painting an old leaf that was lying around, and she says to me: "mommy help me quickly to color because it's going to be bedtime and I want to finish this gift for my daddy" (I remind you that my daughter is 3 years old) of course at that moment my heart melted, and improvisedly I looked for some things I already had at home, so I could make her something nice.

Así que les mostrare el paso a paso, realmente fue algo rápido, pero ella estaba muy feliz de ayudarme a hacerlo para su papi (su figura paterna es en realidad su abuelo, o sea mi papá); así que básicamente solo use cartulina de colores, pegamento, y una fotografía (que saque de un álbum familiar) de mi hija con mi papá, y la idea principal era hacer un portarretrato. Como segundo regalo un dibujo de un papá dinosaurio, usando la mano de mi hija, plasmada con pintura al frio y los demás detalles con un marcador permanente.

Realmente disfrute mucho ese momento, me llevo a mi infancia cuando en la escuela hacia con tanto amor y esmero los regalos para mi padre; y ahora luego de 20 años, puedo ver a mi hija amando y disfrutando de mi padre en su vida. Realmente mi padre dice: que el esta volviendo a criar, pero con la diferencia que ya tiene madurez y tiempo, y que además luego de 2 crianzas, con 10 años de diferencia cada una, ya está más que seguro los errores que no volvería a cometer; y es hermoso ver como el agradece a la vida por regalarle ese valioso regalo que es su nieta Valeri.

So I'll show you the step by step, it was really something quick, but she was very happy to help me do it for her daddy (her father figure is actually her grandfather, that is my dad); so basically I just used colored cardboard, glue, and a picture (that I took from a family album) of my daughter with my dad, and the main idea was to make a picture frame. The second gift was a drawing of a dinosaur dad, using my daughter's hand, painted with cold paint and the rest of the details with a permanent marker.

I really enjoyed that moment, it took me back to my childhood when I used to make gifts for my father with so much love and care; and now after 20 years, I can see my daughter loving and enjoying my father in her life. Really my father says: that he is raising again, but with the difference that he already has maturity and time, and also after 2 upbringings, with 10 years of difference each, he is more than sure of the mistakes he would not make again; and it is beautiful to see how he thanks life for giving him that valuable gift that is his granddaughter Valeri.


REGALO #2: / GIFT #2:

¡Gracias!

Thank you!

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZKhF8cLtdQ7HCNGak4kW4Q36Hqqv3ed9RrQdehcuvBz9HoyfxSLPgiWEsxxA35em9iKY4Y1gT9YWdFXqkdDaWG6ZC2zUwpWE9t9rVR4xX2zzfUTwB2t37ubt.png

Créditos:

Imagenes tomadas desde un celular Huawei P smart 2019 /
Images taken from a Huawei P smart 2019 cell phone.
Portada realizada en / Cover made in Canva.
Traducción realizada en / Translated using DeepL.

Sort:  
 3 months ago  

Que bonito gesto, no se es tan pequeño como para no mostrar con la creatividad el afecto, ni tan grande como para dejar de hacerlo. Un detalle hecho en equipo para un papá que lo merece.

asi es, muchas gracias amiga eli.

Hermoso detalle. Cultivar esta tradición es lo más hermoso de la vida. Los niños merecen crecer con felicidad plena y una de las formas es acercándonos más a ellos. Quedó hermosa su tarjeta. Modo #hijaorgullosa jajaja. Saludos.

totalmente!! saludos.