Las flores más hermosas de mi jardín, Gaby y Rosi [ESP-ENG]

in Motherhood3 years ago


Gaby.png

“Las tías son las que están al lado de las mamás cuando las sobrinas y los sobrinos entran al mundo.”

(Karen Moore)

"Aunts are the ones who stand beside moms when nieces and nephews enter the world."

(Karen Moore)

Mi lindo jardín…

My beautiful garden...

La vida nos enseña sobre el valor, la constancia y el amor, sobre todo el amor por la familia. Aun cuando nada es perfecto, y haya desacuerdo y diferencias, al final son los seres queridos quienes nos apoyan en las buena y en las malas.

Oh, el amor, ¿Qué seríamos sin amor?

A veces me lo pregunto, y siempre tengo la misma respuesta: “Nada”, no creo que los seres humanos puedan algún día vivir sin amor y sobre todo sin el de la familia.

Tenemos que sembrar, limpiar y abonar para poder cosechar, sobre todo si queremos tener lindas flores, hay que dar mucho amor. Nuestro yo interno también hay que regarlo, hablarle bonito para que florezca, y decirle que nos amamos. Principio fundamental para poder amar a otras personas.

Trato en los posible de quererme mucho para minimizar un poco los efectos de personas tóxicas que están a mi alrededor. Como no puedo deshacerme de ellas me pongo una cubierta protectora de amor por mí.

Siembro amor y abono con mi sonrisa para llenar el mundo de flores, que perfumen el ambiente e impregna todo a su paso.

Mi jardín siempre está florido, y tengo dos florecillas que lo engalanan cada mañana, me hacen sonreír y llenan mi vida de esperanzas. Aun cuando no están físicamente a mi lado, sé que sus corazones laten junto al mío y que la distancia no logra separarnos.

Life teaches us about courage, constancy and love, especially love for family. Even when nothing is perfect, and there are disagreements and differences, in the end it is loved ones who support us through thick and thin.
Oh, love, what would we be without love?
Sometimes I ask myself, and I always have the same answer: "Nothing", I do not believe that human beings can ever live without love and especially without the love of the family.
We have to sow, clean and fertilize to be able to harvest, especially if we want to have beautiful flowers, we have to give a lot of love. We also have to water our inner self, talk to it beautifully so that it can bloom, and tell it that we love ourselves. This is a fundamental principle to be able to love other people.
I try as much as possible to love myself a lot to minimize a little the effects of toxic people around me. Since I cannot get rid of them, I put on a protective cover of love for me.
I sow love and fertilize with my smile to fill the world with flowers, which perfume the atmosphere and impregnate everything in their path.
My garden is always in bloom, and I have two little flowers that adorn it every morning, make me smile and fill my life with hope. Even when they are not physically by my side, I know that their hearts beat with mine and that distance cannot separate us.


Gaby (1).png

Rosi. Foto de mi propiedad

Comunidad de #Motherhood les traigo a mis dos florecillas para que la conozcan.

Rosi es la mayor, es cariñosa y tiene un carácter calmado. Adora el color morado. Le gusta leer, bailar y el mar. Me dio una linda nietecita Gema y un hijo maracucho de pura cepa, mi querido Víctor. En la actualidad viven en Chile.

Cuando era pequeña lloraba mucho y nada la calmaba. Le tenía miedo a Santa Claus y a los payasos. Le gustaba salir en actos culturales y es bastante extrovertida.

Community of #Motherhood I bring you my two little flowers to meet her.
Rosi is the oldest, she is affectionate and has a calm disposition. She loves the color purple. She likes reading, dancing and the sea. She gave me a beautiful granddaughter, Gema, and a son, my dear Victor. They currently live in Chile.
When she was little she cried a lot and nothing calmed her down. She was afraid of Santa Claus and clowns. She liked to go out to cultural events and is quite extroverted.


Gaby (2).png
Gaby. Foto de mi propiedad

Gaby, mi gordita. Wuao, tiene un carácter terrible. Nació un 17 de febrero, ya no recuerdo el año. Su color preferido es el verde y le gustan las mariposas. Cariñosa, y un poco introvertida. Tiene un carácter difícil como decimos los venezolanos pero a la vez es cariñosa y sensible.

De chiquita era terrible, se trepaba en todas partes; en la cocina y rejas. No le tiene miedo a nada.

La vida me dio estas lindas flores, mis sobrinas que adoro y no me hizo falta la presencia de otra hija. Agradezco la dicha de haberlas tenido a mi lado.

Tengo dos lindas flores nuevas en mi jardín; un lindo capullito de rosa Chilena, mi Gema Victoria que cumplió dos años el 4 de octubre. Y una majestuosa Orquídea Panameña, mi Verónica que tiene cinco años. Desde mi terruño les envio besos y abrazos.

Rosi y Gaby llenan mi vida de color y alegría.

Gaby, my fatty. Wuao, she has a terrible temper. She was born on February 17th, I don't remember the year anymore. Her favorite color is green and she likes butterflies. She is affectionate and a little introverted. She has a difficult character as we Venezuelans say, but at the same time she is affectionate and sensitive.
When she was a little girl she was terrible, she climbed everywhere; in the kitchen and bars. She is not afraid of anything.
Life gave me these beautiful flowers, my nieces that I adore and I did not need the presence of another daughter. I am grateful for the joy of having them by my side.
I have two beautiful new flowers in my garden; a pretty little Chilean rosebud, my Gema Victoria who turned two years old on October 4. And a majestic Panamanian Orchid, my Veronica who is five years old. From my homeland I send you hugs and kisses.
Rosi, Gaby and Jesus fill my life with color and joy.


Gaby.gif
Gaby. Foto de mi propiedad

Saludos Comunidad de #Motherhood, esta es mi participación en el reto diario de la semana #29.

Diferencias entre ser madre y ser tía

Tengo ocho sobrinos que amo porque son parte de mis hermanos. De los cuales solo son dos hembras, Gaby y Rosi. Mis princesas son las más lindas de la tierra y del universo. No hay nada que se compare con ellas. Soy su tía, y también su madre.

Para mí no hay diferencias lo único es que si fastidian mucho los devuelvo para su casa. Jajaja

A los hijos les imponemos normas ya los sobrinos los ayudamos a infringirlas. Somos sus cómplices.

Greetings #Motherhood Community, this is my participation in week #29's daily challenge.

Differences between being a mother and being an aunt.

I have eight nieces and nephews that I love because they are part of my siblings. Of which there are only two females, Gaby and Rosi. My princesses are the prettiest on earth and in the universe. There is nothing that compares to them. I am their aunt, and also their mother.
For me there is no difference, the only thing is that if they make too much trouble I send them back home. Hahaha
We impose rules on the children and the nephews and nieces help them to break them. We are their accomplices. </div

Si desean participar les dejo el link: </div

If you want to participate I leave you the link: </div

“link”

Me despido y muchas gracias por visitar mi blog.

I say goodbye and thank you very much for visiting my blog.</div


text.gif



Orange-and-White-Funny-Dating-Animated-Video-Presentation.gif

Todas imágenes son de propiedad. Las he usado en otras redes sociales, incluyendo Instagram y Facebook:

All images are proprietary. I have used them on other social networks, including Instagram and Facebook:.

Sort:  
 3 years ago  

Amiga me consta el amor tan profundo que sientes hacia tus sobrinos y en especial te brillaban los ojos cuando nombrabas a Gaby... Tu amor de tía es infinito y de ellas recibes también mucho amor. Todos tus sobrinos te quieren . Espero que puedas abrazar a esas 2 nuevas flores chiquitas de tu jardín.

 3 years ago (edited) 

Hola lindo post , realmente es así las tias estan para dar y llenar de amor a estos angelitos que llegan al mundo , siempre recuerdo cuando mi cuñada dio a luz , yo fui a acompañrla y pase la noche con mi sobrino en brazos porque ella estaba muy cansada , y desde ahi el vinculo que cree con mi sobrino es increible , yo lo amo con todo mi corazon . linda publicacon saludos

Jajajaja muy agraciado el final de tu historia amiga querida jajaja a veces somos más complacientes con los sobrinos y nietos que con nuestros propios hijos pero es ley de vida jajajajaja saludos.