You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuántos hijos quiero tener? Mi derecho a decidir | Vida de mamá [Es-En]

in Motherhood4 months ago

A diferencia tuya si quise tener varios hijos, y no se pudo cosas del destino. Mi hijo nunca ha manfestado sentirse solo. En realidad, sus primas mayores Rosalba y Gaby, vivieron a su lado. Quizas por esto no les hizo falta y tiene cinco primos de su edad por parte de su papa que tambien se criaron juntos. Creo que por esta razón no se siente solo. Considero que la mujer que tiene oportunidad de tener una familia consolidada y con recursos economicos no deberia tener un solo hijo, porque hay que pensar en los hijos cuando son adolescentes y adultos, necesitan un apoyo de hermanos. Es mi humilde opinión.
Como dices es un ema interesante y con mucha tela que cortar.
Un abrazo hermanita @marybellrg

Sort:  
 4 months ago  

Yo si quería tener más hijos, mi hermanita, lo que sucedió fue que me divorcié y a decir verdad, así, sin una relación estable, decidí no tener más por las implicaciones que siempre trae ese tipo de decisiones. Sin embargo, me siento tranquila y feliz de haberlo hecho y ver a mi hijo hoy tan bien formado.

Y si, los hermanos si hacen falta, mi hermanita pero también los hijos únicos crecen estables y emocionales si les toca no tener esa compañía. Mi hijo es prueba de ello, todo está en la formación y el equilibrio emocional que le demos.

Muchísimas gracias por pasar y dejarme tu comentario, querida @mafalda2018 . Te abrazo de vuelta! 🤗