#MamarazziChallenge Christmas Edition || Mi linda Navidad 🎄🎀

in Motherhood2 years ago

Feliz Navidad a todos

Mis mejores deseos en esta navidad para todos en esta hermosa comunidad, que sus corazones estén llenos de amor, perdón, unión, alegría y que siempre estén rodeados de las personas que más aman. Hoy quiero compartir con ustedes lo que más me gusta hacer en navidad con mis hijas, pues, desde que las tengo, la navidad tiene un significado diferente y especial. Y este #mammarazzichallenge es ideal para contar mi linda Navidad.

PhotoGrid_1481668766008.png

La foto que escogí para la portada de mi post es una foto de Marcela en su primera navidad, y es que las fotos de navidad se han convertido en una tradición personal y una manera de preservar los recuerdos más hermosos de mis hijas. Deseo que con los años, pueda preservar todas estas fotos en un álbum que me permita recordar lo lindas y hermosas que son mis pequeñas. Esta foto me recuerda la risa de mi pequeña cuando preparaba el espacio para las fotos, estaba emocionada con usar su gorrito de navidad, reía, hacia sonidos, gritaba, estaba muy feliz y eso se nota en su linda sonrisa a sus 8 meses.

PhotoGrid_1481661642294.png

De la misma forma preparé el espacio y mantuve la idea para las fotos de la primera navidad de Miranda. Estaba más pequeña y entendía mucho menos lo que estaba pasando pero para mí era perfecta, pequeña, risueña, tranquila y sus fotos son un hermoso recuerdo. Quise mantener la idea de las fotos de navidad desde ese momento, quise que fuese una tradición familiar y que mis hijas tuviesen esa conexión y esos recuerdos tan hermosos de estás fechas. Además para sus cumpleaños, para que crezcan sabiendo que están juntas en todo momento. Miranda posa junto al N° 3 que eran los meses que tenía.

20181219_131737_029.jpg

Y así comenzaron las fotos juntas. Mis navidades no volvieron a ser iguales porque concentro mucho en ellas. Estas fotos las tomo en espacios de mi casa o la de mis padres así que no importa mucho, lo que más importa es el recuerdo que queda perpetuado en la foto. Además de eso, es importante para mí que en navidad mis hijas abran sus regalos bajo el árbol de navidad y que esos regalos las unan más.

IMG_20191229_141453815_HDR.jpg

Las fotos de esa navidad del 2019 incluyeron a todos mis sobrinos, estábamos listos para pasar la navidad en casa de los abuelos y aproveché de tomar una linda foto familiar. Estos primos conviven mucho, se puede decir que son primos hermanos. Para esta navidad cenamos en familia y disfrutamos de las tradicionales Hallacas, pan de jamón, ensalada y dulce de lechosa que es lo que más le gusta a mis pequeñas. Fue una navidad maravillosa porque mis princesas estuvieron felices desde el comienzo del día.

IMG_20191229_144112712_BURST000_COVER_TOP.jpg

Para la navidad del 2020 ya estábamos en pandemia y habíamos sufrido la perdida cercana de un familiar, aunque no pudimos cenar juntos, disfrutar de muchas cosas, no pasé por alto la foto navideña y decidí tomarla en casa de la forma más sencilla. Porque la navidad no se trata de lujos, grandes celebraciones, estrenos, regalos despampanantes y estar rodeados de personas, se trata de la unión, la verdadera unión entre los familiares y recordar que debe reinar el amor antes que nada.

PhotoCollage_20201227_084752140.jpg

Mis preciosas Marcela y Miranda ya estaba más grande y se notan sus cambios físicos, de personalidad y de gustos. Hay muchos recuerdos tras estas fotos porque eran momentos difíciles con el tema de la pandemia pero aún así les pude dar un lindo momento de hermanitas. Me encanta ver las fotos de mis hijas y además de verlas abrir sus regalos, esto es lo que más me gusta de la navidad.

PhotoCollage_20201227_084536617.jpg

Mi linda Navidad viene con la sonrisa de mis hijas, con su alegría y su emoción por compartir la cena con sus primos, tíos y abuelos, por abrir sus regalos. Creo que vuelvo a ser niña y a mirar con ojos de inocencia la navidad a través de mis hijas porque por algunos años creí que más bonito y chévere era estar con amigos y salir a hacer otras cosas en estás fechas. Mis hijas me han hecho revivir momentos y recuerdos, y desear preservar otros nuevos.

PhotoCollage_20201227_084322915.jpg

En esta navidad 2021 me siento igual, miro lo mucho que han crecido mis hijas pero para mí siguen siendo esas bebés de lindas sonrisas y poco cabello que me hacen sentir tanta paz y amor. En esta navidad las fotos fueron en otra locación pero igual de sencillas, así como lo será nuestra cena familiar y nuestro compartir.

photoGridMaker_20211223_220024946.jpg

Miranda sigue siendo una pequeña niña divertida, le emociona todo lo relacionado con la navidad y por supuesto se moría de ganas de tomarse sus fotos de navidad. Quizás en algún momento me animé a participar yo en las fotos y compartir momentos más inolvidables con ellas.

photoGridMaker_20211223_215654873.jpg

Mis últimas navidades han sido las mejores sin dudas, al lado de mis hijas. Ellas me han hecho entender tantas cosas que durante mi juventud (aunque no estoy vieja) no entendía. La unión familiar, el amor y el perdón, preparar una comida y compartir con sobrinos, hermanos, primos, tíos, escuchar gaitas y bailar, dar y recibir regalos (aunque no sean materiales), abrazar, reír. Yo celebro la navidad, la vivo y la disfruto así como disfruto mi maternidad, siempre teniendo como prioridad a mis princesas y su bienestar.

Esta es su foto de navidad 2021 🎄

photoGridMaker_20211223_220342678.jpg

Deseo que todos tengan una muy Feliz Navidad junto a sus seres queridos, que gocen de buena salud y de la alegría que la navidad nos regala. Que sus deseos se hagan realidad y que disfruten de una maravillosa navidad hoy y siempre.



image.png

Me encanta este #mammarazzichallenge y por eso quiero invitar a @marivic10 a contarnos cómo celebra su navidad junto a Mica. Gracias a todos por leerme, un gran abrazo. 💕

https://hive.blog/hive-165757/@motherhood/mamarazzichallenge-christmas-edition-eng---esp-oror-challenge-of-the-week


photoGridMaker_20210922_173340323.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Hermosas Marcela y Miranda, Dios las bendiga, que fotos tan bellas amiga, gracias por la invitación, ya estoy preprando mi entrada. Feliz Navidad, salud y dicha. Bendiciones, te envio un abrazo virtual.🎄🙏🤗.

 2 years ago  

Amiga feliz navidad, bendiciones para ti y tu familia. Espero leerte pronto, un abrazo 😘

 2 years ago  

¡Feliz Navidad para ti y tu hermosa familia.

 2 years ago  

Para usted también, que tenga una feliz navidad y próspero año nuevo! 🎄❤️

Hermosas fotos, en la época de uno este tipo de fotos eran tan aburridas, pero ahorita todo es tan creativo

Dear @mairimgo23,

The current HiveBuzz proposal will expire in a few days.

Do you mind supporting our proposal for 2022 so our team can continue its work next year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Thank you. We wish you a Happy New Year!