La Maternidad un Mundo de Colores Conectado al cordón Umbilical[Parte I]

in Motherhood3 years ago

La Maternidad un Mundo de Colores Conectado al cordón Umbilical: Una experiencia gratificante y hermosa que Dios nos regala en la vida

woman-1246318_1920.jpg

Fuente: Pixabay.com

Una vida en el mundo es un alma que inspira crear un mundo nuevo y posible… @maleidamarcano

Aquel día cuando supe de mi primer embarazo, no les puedo negar, que sentí muchísimo miedo, apenas tenía 22 años, estaba culminando mi carrera de Ingeniería en Petróleo, me faltaban solo 3 materias y la tesis de grado, y wowww… Sentí el mundo caerse en pedazos, ni sabía que hacer, ni como lo tomaría mi familia, se me puso todo oscuro, gris y se avecinaron tormentas en mis pensamientos, no comía ni dormía desde ese momento bien, todo me resultaba nublado, con infinitos chubarrones, me seguí encomendando a Dios en todo momento, que me iluminara y guiara por los caminos del bien.

Tan solo deje todo en manos de Dios, para que aclarara mi sentir, me ayudara a tomar las mejores decisiones de mi vida y me infundiera rayos de su Luz celestial, ya que el miedo invadió mi vida, mis sueños y todo lo que tenía planificado hacer en el futuro.
Los días fueron pasando, la tormenta de pensamientos se fue aclarando, empezaba a sentir el fruto bendito de mi vientre, agarrar más fuerzas, valor y decisión de lo que quería, ante aquella propuesta de mí novio, de lo mejor para mí, para mi vida y para mi futuro era abortar a ese ser que crecía dentro de mí.

Afianzando los vínculos a través del Cordón umbilical

hands-2568594_1920.jpg

Fuentes: Pixabay.com

Concebir vida más allá de la vida, es un regalo muy hermoso que Dios nos regala, que te conecta con el Universo mágico y te hace sentir un mundo de colores… @maleidamarcano

Algo mágico crecía dentro de mí, era una sensación rara, primera vez en mi vida me sentía tan poderosa, tan con ganas, dispuesta a tomar decisiones, aún cuando me llevará a posponer mi carrera, mis metas y sueños… Siempre he pensado que las cosas pasan porque tienen que pasar, que los tiempos de Dios son perfectos, y que todo esta hermosa experiencia era parte de mí proceso de vivir la vida a plenitud, convertirme en una mujer de bien, ir madurando, alcanzando mi etapa de vida y mi oportunidad de ser una excelente madre…

Y que definitivamente, estaba convencida de que concebir vida más allá de la vida, es un regalo muy hermoso que Dios nos otorga como mujer, por eso el hecho de ser mujer, no lo cambio ni por la fortuna más incalculable del mundo, es una tarea muy hermosa, la responsabilidad que Dios nos dio es inmensa, confía en nuestros instintos, para preservar la vida en el mundo.

Ser mujer quizás no es fácil para muchas de nosotras, aún cuando somos frágiles, pasamos por infinidades de cosas y sentimos que Dios nos hizo como rambo, nos hizo cuatro por cuatro, sensible y fuerte a la vez, nos hizo a su imagen y semejanza, además, Dios no pone cargas que tú ni yo no podamos soportar, para todo en los caminos de Dios siempre hay una solución, hay luz al final del túnel. Gracias a mi Dios fui agarrando fuerzas, siempre pensé que culpa tiene ese ser que crece dentro de mí, de mis errores, es un ser inocente, además que no tenía corazón, para someterme a ese proceso tan doloroso e inhumano, quitarle la vida a un ser que a penas su luz empieza a brillar, empieza un mundo de colores conectado al Cordón Umbilical…

Cuando sentí su primer latido, el mundo se me paralizó y en cuestiones de segundos, se avecinaron destellos como relámpagos de Catatumbo, sencillamente volví a renacer, a tener vida después de la vida, estalló un sinfín de emociones, un mundo de colores se dibujo dentro de mí y esa vida me dio esperanza, fe y acrecentó el amor dentro de mí, ese vinculo poderoso que Dios nos obsequia como seres humanos, que nos hace enaltecer en los cimientos, en la cima y relucir en la multitud, tan solo me infundió de vida en un mundo nuevo y posible…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano