Daily Challenge: #MomLife, Week 15 Dia #1 Sobrevivir la primera semana con un nuevo bebé / Day #1 Surviving the first week with a new baby. [ESP/ENG]

in Motherhood3 years ago

Daily Challenge_ MomLife Week 14 1.jpg

¡Hola queridas mamis de la comunidad Motherhood!

Quiero decirles que estoy muy feliz de seguir participando de los retos diarios de esta hermosa comunidad, pues he han hecho viajar en el tiempo a la etapa de mi vida en la que me convertí en mamá, me doy cuenta que los primeros años fueron un torbellino de emociones, pasaron muy rápido, y con estas publicaciones que he compartidos con ustedes he podido meditar detenidamente en esa etapa y ve la importancia de valorar cada minuto de nuestra maternidad, porque a cada instante nuestros hijos crecen y se van independizando más de uno.

Con estas palabras inicio el Daily Challenge: #MomLife, Week 15 que se enfoca mayormente en los primeros días con nuestro bebe, para el primer día debo hablarles sobre como sobreviví la primera semana con mi bebe.

Dia #1 Sobrevivir la primera semana con un nuevo bebé

Mi primera semana como mamá fue difícil, literalmente sobreviví esos días, pues estuve desde el día Miércoles cuando llegué a la maternidad a hacer el ingreso para la cesárea, hospitalizada hasta el siguiente miércoles, ósea 8 días, hasta que me dieron de alta.

Fueron días muy confusos, pues me pongo a recordar que hice esos días y siento que no pensé mucho las cosas, creo que todo mi instinto se hizo presente, tanto para cargar a mi bebe, amamantar, vestirla, cambiarle pañales, mantenerla limpia, todo lo hice en modo automático.

Durante esa semana estuve solita en la maternidad, por que en ese momento no dejaban entrar acompañantes a dormir, solo una visita al día durante una hora, que aprovechaba para que mi esposo cuidara al bebe mientras yo me bañaba y cambiaba de ropa.

Aprendí que nada nos enseña a ser madres, ese conocimiento ya viene preinstalado en nuestra mente para cuidar de nuestros hijos, creo que desde que quedamos embarazadas se enciende ese instinto maternal de protección.

Lo que mas recuerdo es que yo oraba mucho, pedía a Dios que me cuidara y cuidara a mi bebe, pues parecía que todos los bebes allí se estaban enfermando y se los llevaban a la sala de cuidados neonatales a tratarlos, así que por un momento me invadió el miedo, pero Dios nunca nos abandonó, y mi bebe se mantuvo sana, de hecho, la dieron de alta antes que, a mí, así que siempre le agradezco a el por darle salud a mi hija.

Finalmente, el día que me dieron de alta me sentí muy aliviada, me fui a la casa y allí mi familia me esperaba con una deliciosa sopa de pollo que me devolvió la vida y la tranquilidad.

Eso es todo por ahora queridas mamis de esta bella comunidad y nos seguimos leyendo con mas temas sobre maternidad en Hive.

¡¡Feliz semana para todas!!

mariale 1.png

Hello dear mommies of the Motherhood community!

I want to tell you that I am very happy to continue participating in the daily challenges of this beautiful community, because they have made me travel back in time to the stage of my life when I became a mom, I realize that the first years were a whirlwind of emotions, they passed very quickly, and with these publications that I have shared with you I have been able to meditate carefully on that stage and see the importance of valuing every minute of our motherhood, because at every moment our children grow and become more independent of one.

With these words I start the Daily Challenge: #MomLife, Week 15 that focuses mostly on the first days with our baby, for the first day I must tell you about how I survived the first week with my baby.

Day #1 Surviving the first week with a new baby.

My first week as a mom was difficult, I literally survived those days, because I was from Wednesday when I arrived at the maternity ward to do the admission for the cesarean section, hospitalized until the following Wednesday, or 8 days, until I was discharged.

They were very confusing days, because I remember what I did those days and I feel that I did not think much about things, I think all my instinct was present, both to carry my baby, breastfeed, dress her, change diapers, keep her clean, everything I did in automatic mode.

During that week I was alone in the maternity ward, because at that time they did not allow sleeping companions, only one visit a day for an hour, which I took advantage of for my husband to take care of the baby while I bathed and changed clothes.

I learned that nothing teaches us how to be mothers, that knowledge is already pre-installed in our minds to take care of our children, I think that since we become pregnant that maternal instinct of protection is turned on.

What I remember most is that I prayed a lot, I asked God to take care of me and my baby, because it seemed that all the babies there were getting sick and were taken to the neonatal ward to be treated, so for a moment I was overcome with fear, but God never abandoned us, and my baby stayed healthy, in fact, she was discharged before me, so I always thank him for giving my daughter health.

Finally, the day I was discharged I felt so relieved, I went home and there my family was waiting for me with a delicious chicken soup that gave me back my life and peace of mind.

That's all for now dear mommies of this beautiful community and we will keep reading with more topics about motherhood in Hive.

Happy week to all of you!!!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Que lindo post. Besos y abrazos.

Congratulations @mariale07! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Financial stages
 3 years ago  

Yo creo que para todas fue un verdadero reto sobrevivir la primera semana con un bebé. Algunas con más facilidades que otras, pero todas sin la experiencia previa de ese nuevo ser que sale de uno.

3.png