Las palabras mas lindas... #firstwordchallenge #motherhood

in Motherhood4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola comunidad, esta es mi participación en el nuevo desafío de la comunidad #Motherhood, #Firstwordchallenge, Primeras palabras.
Escuchar a mi hija decir mamá han sido las palabras mas lindas que he escuchado. Su vocecita sincera diciendo Mama, ha sido hermoso, de eso ya ha pasado muchísimo tiempo, pero es un lindo recuerdo que llevo en mi corazón.
Isabella empezó a decir mama, papa y por supuesto Teta! También decía tete, para decir tetero y mambo al mango y mambur al cambur. Y así fue como aprendió poco a poco a hablar.
Buscando en mis archivos lo más antiguo que encontré fue este video que publiqué en Instagram, la idea era grabar la tranquilidad de estar debajo de una mata de trinitarias en el patio de la casa, pero al fondo se escucha a una isabelita pequeña hablando de una mariposa, naranja… escuchen.
No me canso de escuchar esa voz, es un recuerdo hermoso. Pero las palabras no se quedan allí, isabelita ha crecido y ahora me dice que me ama, que soy la mejor mama del mundo a cada instante y yo soy feliz, porque siento muy amada.
Muchas gracias por visitar mi blog, nos vemos en otro video.
Video Editado en Canva y https://app.clipchamp.com/ , Música: Mama de Emmit Fenn


▶️ 3Speak

Sort:  

La recuerdo muy chiquitita, en un llamada que me hizo, para cantarme una canción que ella inventó, decía algo así: tia triz te extraño, te extraño tia triz...
La amo demasiado, te amo Isabella, eres la hija de mi corazón.

 4 years ago  

Siii!!! Lo recuerdo. Gracias mana. También los amo 💜

Has sido votado por:


enlacecadena.jpg

PROYECTO ENLACE

“Conectando Ideas y Comunidades”

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Las primeras palabras de los niños son verdadero amor, son como miel que endulza el alma y engancha al corazón.

Disfruta a tu beba @mariale07, porque este es su mejor momento.

 4 years ago  

Muchas gracias @eliezerfloyd, lindas palabras, asi es, para mi han sido lo mas dulce y bello que me ha dado la vida.

 4 years ago  

La voz de nuestros bebés siempre será la más hermosa que podamos escuchar.

 4 years ago  

Asi es, es la cancion mas linda. Gracias por tu apoyo.

Me encanta como relatas en eso las primeras palabras de tu hija uwu debe ser lo más hermoso. En mi experiencia solo escuche a mi sobrina pero bueno fue una palabra que es mejor que no diga eso jaja lo bueno es que ahora ya no dice nada malo y es la luz de mi vida, este post me hizo recordarla con mucho sentimiento :(.

Gracias por compartirla.

 4 years ago  

Jejeje me imagino eso, gracias por tu comentario y me alegra mucho que te gustara mi post.

adorable, no soy madre pero anhelar que la voz de tu criatura forme palabras entendibles y mucho mejor cuando tu eres su primera palabra

 4 years ago  

Eso mismo! es un privilegio que no se vive dos veces.

 4 years ago  

Una hermosa presentación, me encantó el video y la ternura que en él expresas junto a tu princesa. La primera palabra es importante pero pienso que lo es más ese amor que a lo largo de la vida desarrollamos con ellos. Hermosa tu niña y tu publicación, amiga @mariale07. Un abrazo para las dos.!

 4 years ago  

Muchas gracias @Marybellrg, me alegra que te gustara, lo hice con mucho amor para la comunidad.

 4 years ago  

jajajaja me da risa es que tu estabas tratando de grabar la tranquilidad y alli estaba ela con su vocecita interrumpiendo una siempre quiere que hablen rapido y luego lo haceny una extraña los momentos de silencio jajajajaja.

 4 years ago  

Jajaja exactamente asi