Agradeciendo a mis hijos por ser mis hijos, hermosa carta.//Thanking my children for being my children, beautiful letter.

in Motherhoodlast year

Feliz día mis mamis y papis de @motherhood un gran abrazo para todos ustedes espero que se encuentren muy bien llenos de mucha salud que es lo primordial hoy me uno a la iniciativa de la semana que me parece hermosa es una carta para agradecerle a mis pequeños ser mis hijos.

Happy day my mommies and daddies of @motherhood a big hug for all of you I hope you are very well full of good health that is the most important thing today I join the initiative of the week that I find beautiful is a letter to thank my little ones to be my children.



20221123_224809_0000.png

Todas las noches antes de dormir me acuesto con mis pequeños oramos y damos gracias a dios y pedimos por la salud nuestra y de nuestros familiares y amigos, también les digo los amo mucho buenas noches descansen les doy un beso y les susurro al oído gracias por ser mi hijo(a), a ellos les encanta que les susurré al oído y me dicen te amo mamá.

Every night before going to sleep I go to bed with my little ones we pray and give thanks to God and ask for our health and that of our family and friends, I also tell them I love them very much good night rest I give them a kiss and whisper in their ear thank you for being my child(ren), they love it when I whisper in their ear and they tell me I love you mommy.



IMG-20220624-WA0073.jpg

IMG-20220717-WA0082.jpg

Al saber que estaba embarazada de cada uno de ustedes fue un gran momento de alegría pues traer una vida dentro de mi llenó mi corazón de mucha dicha y felicidad, con sueños hermosos y mucho miedo debo confesar pero no hay amor más grande del que un hijo nos hace sentir tanto que cualquier dolor podemos soportar, los amo con todo mi corazón y son la mejor parte de mi vida y lo digo enserio son mi gran motivación y por quién me levanto cada día para ser mejor por ustedes y para ser el mejor ejemplo que puedan seguir pues nadie los amara tanto como yo, ya que describir el amor que siento por ustedes es mágico y sincero desde lo más profundo de mi corazón, no me importa lo mucho que crezcan día a día para mí siempre serán mis bebés son quienes dan sentido a mi vida y les agradezco por escogerme ser su mamá.

Knowing that I was pregnant with each one of you was a great moment of joy because bringing a life inside me filled my heart with much joy and happiness, with beautiful dreams and much fear I must confess but there is no greater love than a child makes us feel so much that any pain we can endure, I love you with all my heart and you are the best part of my life and I mean it seriously you are my great motivation and for whom I get up every day to be better for you and to be the best example you can follow because no one will love you as much as I do, since the love I feel for you is magical and sincere from the depths of my heart, I do not care how much you grow day by day for me you will always be my babies you are who give meaning to my life and I thank you for choosing me to be your mom.



IMG-20220717-WA0072.jpg

IMG-20220703-WA0053.jpg

Crecen muy rápido y se estan convirtiendo en unos niños hermosos que me hacen sentir llenos de orgullo y me hacen sentir que lo estoy haciendo bien su sonrisa es el mejor regalo que tengo y su alegría es la mejor felicidad, los amo con todo mi corazón y todas las fuerzas ustedes son el amor más puro que e conocido y quiero que sepan que siempre los apoyaré y siempre podrán contar conmigo, es por esto que cada noche pido a Dios para que los proteja y les garantice siempre su bienestar, me siento la mamá más afortunada de tenerlos conmigo y son el amor de mi vida y los amo con todo mi corazón, ser su mamá es la mejor experiencia de toda mi vida y la conexión que tengo con ustedes es única, quizás no sea la mamá perfecta pero jamás dejaré de amarlos con todo mi corazón.

They are growing very fast and they are becoming beautiful children that make me feel full of pride and make me feel that I am doing well, their smile is the best gift I have and their joy is the best happiness, I love them with all my heart and all my strength, they are the purest love I have ever known and I want them to know that I will always support them and they will always be able to count on me, I feel the luckiest mom to have you with me and you are the love of my life and I love you with all my heart, being your mom is the best experience of my life and the connection I have with you is unique, maybe I am not the perfect mom but I will never stop loving you with all my heart.



IMG-20220624-WA0072.jpg

IMG-20220717-WA0035.jpg

Por ustedes me levanto y lucho cada día para que tengan lo mejor porque lo merecen y porque su felicidad es la mía, si me pusieran a elegir los elegiría mil veces más para que fueran mis niños y para siempre abrazarlos y besarlos los amos hijos de mi vida y nunca duden lo mucho que su mamá los ama, espero que algún día pueda leer esta publicación y ver lo mucho que mamá los ama a los dos .
Gracias hijos por ser únicos y con esa chispa de amor que solo ustedes tienen y demostrarme que puedo ser mejor persona cada día espero que el tiempo no pase tan de prisa y pueda seguir disfrutando de sus caricias y besos.

For you I get up and fight every day for you to have the best because you deserve it and because your happiness is mine, if I had to choose I would choose you a thousand times more to be my children and to always hug and kiss you the beloved children of my life and never doubt how much your mom loves you, I hope someday I can read this publication and see how much mom loves you both.
Thank you children for being unique and with that spark of love that only you have and show me that I can be a better person every day I hope that time does not pass so quickly and I can continue to enjoy your caresses and kisses.



IMG-20220717-WA0048.jpg

IMG-20220624-WA0077.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en canvas.
  • las fotografías son tomadas por mi papá Anibal Tineo.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in canvas.
  • the photographs are taken by my father Anibal Tineo.


Sort:  


~~~ embed:1595644434284449792 twitter metadata:MTg1NTEwNTg3NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xODU1MTA1ODc0L3N0YXR1cy8xNTk1NjQ0NDM0Mjg0NDQ5NzkyfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @madushanka ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

Que lindas palabras para tus niños amiga. Nuestros pequeños Dan sentido a nuestra vida, y como dices, son el amor más puro que pueda existir, son el motor y nuestra gasolina definitivamente, porque qué no haríamos por ellos??
Muchas bendiciones para tus niños, estoy segura que ellos también dan gracias por tenerte como Mamá.

 last year  

Gracias amiga así es son nuestra mayor motivación y nuestra felicidad un gran abrazo para ti gracias por leer mi publicación

 last year  

¡Que bonito post, amiga! Creo que fue bastante emotivo para todas las mamitas y Papitis que hemos participado en este desafío semanal. Gracias por exteriorizar tan bellos sentimientos. Nuestros hijos son la felicidad suprema hecha carne y hueso❤️ Bendiciones para tus dos pimpollitos.

 last year  

Gracias amiga me alegra muchísimo que te guste , así es los hijos son lo más hermoso de cada madre y por ellos hacemos de todo saludos y besos para tu bebé hermoso.