El más bello recuerdo que como madre puedo tener 🥰💞❤️

in Motherhood2 years ago (edited)

Hola mi hermosa comunidad de @motherhood un gran abrazo enorme para todos ustedes y para cada mami y papi que forma parte de esta hermosa comunidad espero se encuentren muy bien llenos de muchísimas bendiciones infinitas para ustedes y para los pequeños de la casa el día de hoy encontré una foto muy hermosa que tenía tiempo sin ver y resulta que son fotografías del año pasado cuando mi príncipe nació.

Hello my beautiful community of @motherhood a big hug for all of you and for every mommy and daddy that is part of this beautiful community I hope you are very well filled with many infinite blessings for you and for the little ones at home today I found a very beautiful photo that I had time without seeing and it turns out that they are photographs of last year when my prince was born.



1637727366112.jpg

Estas fotografías son del momento en que mi príncipe Ethan Rafaelle conoció a su hermanita Nina Mariet, Yo acababa de llegar del hospital con él después de haber pasado dos días en el hospital mientras me realizaban la cesárea en medio de plena pandemia.
Al ver esta foto mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría porque ya mi príncipe va cumplir un año, pero aún recuerdo todos los nervios y el gran miedo que yo sentía y que la única opción que tenía era hacerme la fuerte por mi bebé que venía en camino y mi princesa que quedó en casa esperando ansiosa por nosotras

These pictures are from the moment when my prince Ethan Rafaelle met his little sister Nina Mariet, I had just arrived from the hospital with him after spending two days in the hospital while I was having a cesarean section in the middle of the pandemic.
When I saw this picture my eyes filled with tears of joy because my prince was already one year old, but I still remember all the nerves and the great fear that I felt and that the only option I had was to be strong for my baby who was on the way and my princess who was at home waiting anxiously for us.



1637727334146.jpg

1637727281746.jpg

Veo estás fotografías y siento una gran serenidad y una paz interior porque lo logré, en medio de tantas cosas que me sucedieron y tanto dolor y miedo Dios me hizo fuerte y pudimos salir victoriosos de esa gran travesía y no me cabe duda de la fuerza que podemos llegar a sacar nosotras las mamis por nuestros hijos, todas las veces que sean seremos fuertes por y para ellos porque sin nuestras ganas de levantarnos de salir adelante y de ser felices cada día para dibujar en su rostro una hermosa sonrisa.

I see these pictures and I feel a great serenity and inner peace because I made it, in the midst of so many things that happened to me and so much pain and fear God made me strong and we were able to emerge victorious from that great journey and I have no doubt of the strength that we moms can get to draw us moms for our children, all the times we will be strong for and for them because without our desire to get up to get ahead and be happy every day to draw on his face a beautiful smile.



1637727232157.jpg

Les confieso que aún me cuesta mucho hablar de ese día sin que las lágrimas se me salgan porque fue un día díficil donde pensé por un momento que quisas no lo podía contar pero Dios me dio muchas fuerzas porque todas las mamis somos mujeres valientes ya que traer un bebé a este mundo no es fácil, solo cada una de nosotras sabemos lo difícil que es y por eso nuestros hijos son esa motivación y fuerza para salir adelante ante cualquier adversidad. Nuestros hijos son nuestro todo

I confess that I still have a hard time talking about that day without tears coming to my eyes because it was a difficult day where I thought for a moment that maybe I could not tell the story but God gave me a lot of strength because all moms are brave women because bringing a baby into this world is not easy, only each one of us know how difficult it is and that is why our children are that motivation and strength to move forward in the face of any adversity. **Our children are our everything



1637727205213.jpg

Ahora me toca despedirme mis queridos mamis y papis espero sea de agrado está publicación, no olviden darme un me gusta y compartir mi publicación para que muchas más personas puedan leerme y no olvides dejarme un comentario con una palabra que son sus pequeños para ustedes.🥰

Now it's my turn to say goodbye my dear mommies and daddies I hope you like this publication, do not forget to give me a like and share my publication so that many more people can read me and do not forget to leave me a comment with a word that are your little ones for you.🥰



1637727322500.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.
  • las fotografías son tomadas por mi papá Anibal Tineo.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.
  • the photographs are taken by my father Anibal Tineo.


Sort:  

Te comprendo totalmente amiga también tengo una bebé que nació en pandemia,ya tiene un añito pero nació prematura y sentí muchísimo miedo.

 2 years ago  

Gracias por detenerte a leer @emmaris, pes si sentía mucho miedo igualmente yo por este ángel que venia en camino, pero todo salió bien gracias a dios, y me alegra mucho que tu bebe este bien también dios nos bendiga grandemente salidos.

 2 years ago  

Super hermosa esa barriga !

 2 years ago  

muchas gracias @giapel86 saludos

Felicidades por esa bendición, que aunque llegó en el momento de la pandemia, vino a alegrarles sus vidas. Saludos.

 2 years ago  

Este bebé es una luz hermosa que llegó en un momento oscuro de la humanidad, y a pesar de eso este angelito llegó sano y fuerte a nuestras vidas a llenarnos de amor y a cariño, me siento plenamente feliz de tenerlo y que este con nosotros lleno de vida, muchas gracias @drhueso por pasar y detenerte a leer este post, saludos y dios siempre te bendiga enormemente.