Felices porque regresó la abuela luego de unas vacaciones, reencuentro familiar con sus nietos.😍😆🤗🥰

in Motherhood3 years ago

Hooolaaa mis mamis y papis de @motherhood un gran abrazo enorme para todos ustedes y sus pequeños les deseo lo mejor de este día, que sea un día lleno de muchas bendiciones para todos ustedes el día de hoy les vengo a hablar de los abuelos y los niños pues resulta que el día de ayer llegó mi mamá de pasar unas vacaciones con mi hermano que vive en la ciudad de Caracas y le trajo muchos regalo a los pequeños 😁

Hooolaaa my moms and dads of @motherhood a big hug for all of you and your little ones I wish you the best of this day, may it be a day full of many blessings for all of you today I come to talk about grandparents and children because it turns out that yesterday my mom arrived from spending a vacation with my brother who lives in the city of Caracas and brought many gifts for the little ones 😁.



Screenshot_20210920_195122.jpg

Cuando llegó la abuela mi princesa corrió llena de mucha emoción a abrazarla ya tenía un mes sin verla y la extrañaba muchísimo, hay muchas personas que dicen que visitar a los abuelos es aburrido y yo les diría lo siguiente no hay un minuto el cual no desearía irme a visitar a mi abuela, pero tristemente vive lejos y no puedo siempre viajar hasta allá, yo soy muy unida a mi abuela soy su primera nieta creo que tiene eso mucho que ver y me encanta charlar con ella, mi hija también es la primera nieta de mi mamá por eso debe ser que es tan pegada con su abuela y todo este mes que no la vio fue fuerte para ella la extrañaba mucho habían noches que se levantaba llorando quiero ir a que la abuela 😞

When grandma arrived my princess ran full of emotion to hug her, she had already been a month without seeing her and she missed her very much, there are many people who say that visiting grandparents is boring and I would tell them the following there is not a minute in which I would not want to go visit my grandma, but sadly she lives far away and I cannot always travel there, I am very close to my grandmother I am her first granddaughter I think that has a lot to do with it and I love to chat with her, my daughter is also my mom's first granddaughter that must be why she is so attached to her grandmother and this whole month that she didn't see her was hard for her she missed her a lot there were nights that she woke up crying I want to go to grandma 😞



IMG_20210920_191643.jpg

Las abuelas significa para nosotros sus nietos un amor incondicional e infinito y nos transmite mucha seguridad, cuando llegó mi mamá estábamos felices de que hubiera regresado y empezó a sacar todos los regalos mi hija no se cansaba de decirle gracias abuela me encantan pues le trajo dos caballos enormes y hermosos mi hija ama los caballos y ponis 😆🥰 le trajo una barbie monstruo y algo que le encantó muchísimo fue una varita mágica así que se imaginarán lo emocionada que estaba 🤗

Grandmothers mean for us their grandchildren unconditional and infinite love and transmits us a lot of security, when my mom arrived we were happy that she had returned and began to take out all the gifts my daughter did not get tired of telling her thank you grandma I love them because she brought her two huge and beautiful horses my daughter loves horses and ponies 😆🥰 she brought her a monster barbie and something that she loved very much was a magic wand so you can imagine how excited she was 🤗



IMG_20210920_191458.jpg

IMG_20210920_191509.jpg

IMG_20210920_191602.jpg

Al príncipe le trajo un teléfono que tiene muchos sonidos divertidos, también le trajeron unos interiores, unos suéter, franelas, y un conjunto de pantalón y franela de paw Patrol una comiquita de 6 perros de rescate muy lindos. A la princesa también le trajeron un conjunto de paw Patrol y unas sandalias 😍🤩🥰.
Estaban todos monos con tantos regalos que les trajo la abuelita, así que pasaron todo el día tranquilo jugando con los nuevos juguetes.

The prince got a phone that has lots of fun sounds, they also brought him some underwear, some sweaters, flannels, and a set of pants and flannel from paw Patrol a cartoon of 6 cute rescue dogs. The princess also got a paw Patrol outfit and some sandals 😍🤩🥰.
They were all cute with so many presents that granny brought them, so they spent the whole day quietly playing with the new toys.



IMG_20210920_192210.jpg

IMG_20210920_192231.jpg

La abuela es como una estrella que nos regala la vida ya que los mejores momentos de un nieto son esos que se pasa con su abuela.
Yo con mi abuela aprendí muchísimas recetas y muchas veces cuando no recuerdo alguno la llamo por teléfono y enseguida me dice el paso a paso para que mis recetas queden tan ricas como las de ella 🤪😋.
Las abuelas en definitiva no importan el nivel educativo al que llegaron transmiten mucha enseñanza yo en mi abuela tengo una madre, maestra y una gran amiga de esas que no encontraré nunca jamás espero que mi Dios me la mantenga sana y fuerte por muchísimo años más, siempre hablo mucho con mi princesa y le digo que le diga a la abuela que la quiere mucho y le dé abrazos cada vez que la vea y aunque ella está pequeña se que me entiende muy bien.

Grandma is like a star that gives us the gift of life because the best moments of a grandchild are those spent with his grandmother.
I learned a lot of recipes with my grandmother and many times when I don't remember any of them I call her on the phone and she immediately tells me the step by step so that my recipes are as delicious as hers 🤪😋.
Grandmothers in short no matter the educational level they reached they transmit a lot of teaching I in my grandmother I have a mother, teacher and a great friend of those that I will never ever find I hope my God keeps her healthy and strong for many more years, I always talk a lot with my princess and tell her to tell grandma that she loves her very much and give her hugs every time she sees her and even though she is small I know she understands me very well.



IMG_20210919_190056.jpg

106230.jpg

Me encanto hablarles de este tema mis mamis y papis de @motherhood me fascina hablar de mi abuela y mi mamá realmente 🤗 son una de las personas más importante de mi vida y las amo muchísimo ❤️😍 y me encanta que mis hijos tengan la dicha de compartir con ellas.
Ahora me toca despedirme hasta una próxima publicación espero sea de su agrado está publicación y no olviden darme un me gusta y compartir para que muchas más personas me puedan leer les envío un gran abrazo enorme para todos ustedes y sus pequeños miles de bendiciones hasta luego.

I love talking about this topic my moms and dads of @motherhood I love talking about my grandmother and my mom really 🤗 they are one of the most important people in my life and I love them very much ❤️😍 and I love that my children have the joy of sharing with them.
Now it's my turn to say goodbye until a next publication I hope you like this publication and do not forget to give me a like and share so that many more people can read me I send a big hug to all of you and your little ones thousands of blessings see you later.



IMG_20210920_191622.jpg

IMG_20210920_191702.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


Sort:  
 3 years ago  

Que hermoso es poder contar con el amor y la presencia de las abuelas. Definitivamente ellas son una gran bendición en nuestras vidas. El amor que prodiga un abuelo es inmenso y generoso. Gracias por compartir tu alegría y hacer que nuestra comunidad se vea aún más bonita y llena de energía en positivo. Un abrazo! 🤗 @marianis

Motherhood_covers_1-1.png

 3 years ago  

Gracias mi amiga @marybellrg me encanta escribir y compartir en esta hermosa comunidad un gran abrazo y saludos para ti.

Las abuelas amorosas son una gran bendición, que bonito que tus niños y tú tengan a su abue ❤️