Semana 26 día 1 Convertirte en mamá: lo que sentiste.//Week 26 day 1 Becoming a mother: what you felt.

in Motherhood3 years ago

Hola mamitas hermosas de @maternity espero que estén bien y hayan pasado un buen fin de semana estupendo al lado de los papitos en su día del padre el día de hoy quiero hablarles de lo que sentí al convertirme en mamá

Hello beautiful moms from @maternity I hope you are well and have had a great weekend next to the daddies on your father's day today I want to talk to you about what it felt like to become a mom.



20210622_114727_0000.png

Cuando me convertí en mamá fue una gran felicidad pero sobretodo una emoción y un amor que no cabía dentro de mi pecho, un gran instinto de protección y una magnitud de sentimientos la cual agradezco día a día. Mis hijos son mi felicidad lo más importante en mi vida lucho por ellos y para ellos sus sonrisa de las mañana es maravilloso es emocionante cantarle todos los días la misma canción que tanto les gusta.

When I became a mother it was a great happiness but above all an emotion and a love that did not fit inside my chest, a great protective instinct and a magnitude of feelings for which I am grateful every day. My children are my happiness the most important thing in my life I fight for them and for them their morning smile is wonderful it is exciting to sing to them the same song that they like so much every day.



Tengo mi dúo completo mi princesa y mi principito, mi princesa fue mi primera ilusión de ser madre mi gran alegría con ella conocí esa experiencia maravillosa y una enorme felicidad única cuando la tuve en mis brazos por primera vez, ha sido un gran aprendizaje diario junto a ella con muchos ensayos y errores en muchos sentidos pero con las mejores ganas de ser cada día una mejor mamá, no soy perfecta pero estoy sumamente feliz cuando me veo en el espejo y me siento orgullosa de haberme convertido en mamá.

I have my complete duo my princess and my little prince, my princess was my first illusion of being a mother my great joy with her I met that wonderful experience and a huge unique happiness when I held her in my arms for the first time, it has been a great daily learning together to her with many trials and errors in many ways but with the best desire to be a better mother every day, I am not perfect but I am extremely happy when I see myself in the mirror and I am proud to have become a mother.



IMG_20210429_181908.jpg

Ser mamá es una sensación un poco inexplicable que viene desde lo más profundo y te hace sentir sentimientos importantes, desde el momento que me enteré que iba a ser mamá cambio mi vida, el hecho de saber que una personita estaba creciendo dentro de mí era una sensación mágica ser madre es el regalo más importante que me ha dado la vida. Ser mamá de una princesa es ganar una cómplice para toda la vida 🤰 quiero ser su amiga con la que se sienta gusto en ir de compras y con la que se sienta a gusto de hablar de sus problemas👩‍👧. Con mi princesa quiero disfrutar jugar, salir, quiero ser su modelo a seguir y que siempre se sienta orgullosa de su mami así como yo me siento de la mía. 😍

Being a mother is a somewhat inexplicable feeling that comes from the depths and makes you feel important feelings, from the moment I found out that I was going to be a mother changed my life, knowing that a little person was growing inside me was a magical feeling being a mother is the most important gift that life has given me. To be the mother of a princess is to win an accomplice for life 🤰 I want to be the friend of hers with whom you feel comfortable going shopping and with whom you feel comfortable talking about hers problems👩‍👧. With my princess I want to enjoy playing, going out, I want to be her role model to be followed by her and that she always feels proud of her mother as well as I feel of mine. 😍



PicsArt_05-02-10.09.28.jpg

Con mi príncipe azul fue una sensación sumamente diferente al sentir sus pataditas dentro de mi a pocos meses eso fue maravilloso y al encontrarme cara a cara con el cuando nació fue super hermoso al sentir su cálida piel sobre la mía, amo darle su tetita y ver sus hermosos ojos diciendome te amo mamá realmente amigas es una sensación que no cambiaría por nada mis hijos me dan los abrazos más grandes y los besos más descuidados que toda madre desea.

With my prince charming it was a very different feeling when I felt his kicks inside me a few months later that was wonderful and when I came face to face with him when he was born it was super beautiful to feel his warm skin on mine, I love to give him his tit and see her beautiful eyes telling me I love you mom really friends is a feeling that I would not change for anything my children give me the biggest hugs and the most careless kisses that every mother wishes.



IMG_20210622_100725.jpg

Ser mamá me ha enseñado sin duda alguna una mejor versión de mi misma gracias a mis hijos e aprendido a querer con el corazón abierto y ser feliz así sean días caóticos y sobretodo agradecer por todo lo bello que tengo, crear esta familia junto a mi esposo me ha enseñado apreciar el verdadero amor que es la familia. Cuando nacieron mis hijos sentí el milagro de mi vida saliendo dentro de mi.

Being a mother has undoubtedly taught me a better version of myself thanks to my children and learned to love with an open heart and be happy even if they are chaotic days and above all to thank for all the beauty that I have, to create this family together with my husband It has taught me to appreciate the true love that is family. When my children were born, I felt the miracle of my life coming out of me.



IMG_20210414_221846.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.