Viviendo experiencias nuevas de mi pequeña princesa.

in Motherhood3 months ago

Feliz día mis queridas mamis y papis de @motherhood feliz inicio de semana espero estén muy bien llenos de bendiciones y mucha salud , por aquí comparto con ustedes nuevas experiencias vividas de mi pe dequeña Nina.

Happy day my dear mommies and daddies of @motherhood happy start of the week I hope you are very well full of blessings and good health, here I share with you new experiences of my little Nina.

IMG_20240606_065816_842.jpg

Mi pequeña siempre anhelaba que la llevará al salón de belleza de niñas por un peinado pues ella a diferencia de otras niñas ama ser peinada y arreglada yo gracias a Dios se peinar algo porque sino no se que haría jajajaj ya que ella no es una niña que le guste que le hagan dos trenzas y ya , a ella le gusta sus súper peinados asi los llama jajajaj , hace días avisaron del colegio que se tomarían las fotos de la promoción y como ella está muy emocionada decidí regalarle una tarde de solo ella y yo, nos fuimos al centro comercial a una peluquería de niñas donde hacen peinados hermosos y ella felíz 🤗😍.

My little girl always wanted me to take her to the beauty salon for a hairstyle because unlike other girls she loves to be combed and groomed and thank God I know how to do her hair because otherwise I don't know what I would do hahahahahah because she is not a girl who likes to have two braids done and that's it , She likes her super hairstyles that's what she calls them hahahahahah, a few days ago the school told her that the promotion pictures would be taken and as she is very excited I decided to give her an afternoon of just her and me, we went to the mall to a hairdresser for girls where they make beautiful hairstyles and she was happy 🤗😍.

IMG_20240605_145541_629.jpg

IMG_20240605_151132_552.jpg

IMG_20240605_151500_563.jpg

IMG_20240605_151456_509.jpg

IMG_20240605_155933_575.jpg

Tomamos asiento y rápidamente empezaron a peinarla porque era por citas estuvo súper tranquila con su tablet mientras la peinaban y le hicieron especie de un cintillo con muchos colores y brillos y atrás unos rulos armados que se los dejaron sujetados con pinzas para que al otro día de las fotos estuvieran perfectos , disfruto muchísimo su dia de peluquería y salió feliz, también le colocaron en la cara brillos y escarcha y stickers que ella ama así que se imaginarán lo feliz que estaba , al salir de alli nos encontramos con la pequeña miranda y compartimos un rato en un parquecito sin saltar ni brincar mucho porque el peinado no se podia arruinar 😂😂, al llegar a casa nina estuvo tranquila viendo su televisión para no despeinarse y le decía a Ethan ahorita no puedo jugar vine de la peluquería y mi peinado no se puede arruinar jajajaja, Ethan tan bello le decía quedaste hermosa Nina y ella felíz se veia en el espejo cada instante jajajaj y se fue a dormir temprano para su gran día de fotografías.

We took a seat and quickly began to do her hair because it was by appointment, she was super quiet with her tablet while they did her hair and they made a kind of a headband with many colors and glitter and back armed curls that were left attached with clips so that the next day of the photos were perfect, she really enjoyed her day of hairdressing and came out happy, they also placed glitter and frosting and stickers on her face that she loves so you can imagine how happy she was, when we left the salon we met up with little miranda and we spent some time in a little park without jumping or jumping too much because the hairstyle could not be ruined 😂😂, when we got home Nina was quiet watching her TV so as not to mess up her hair and she told Ethan I can't play right now I came from the hairdresser and my hairstyle can't be ruined hahahahaha, Ethan was so beautiful he told her you were beautiful Nina and she was happy to see herself in the mirror every moment hahahahaha and she went to sleep early for her big day of pictures.

IMG_20240605_164321_472.jpg

IMG_20240605_164323_887.jpg

IMG_20240605_165046_166.jpg

Un día en el salón de belleza para Nina fue una gran salida estaba contenta y quedó preciosa y muy agradecida , me encantó disfrutar de esta tarde tan hermosa con mi princesa porque se que los grandes momentos siempre quedan guardados en su memoria y este hermoso momento de fotografías de su promoción estarán guardados en su memoria de una hermosa manera, yo recuerdo cuando las fotografías de mi promoción que justamente habia mudado unos dientes de arriba y yo no quería sonreír para las fotos porque no quería salir sin dientes decía que me iba ver fea 🫣jajajaja y son momentos que no se me olvidaron por tal razón quiero que mi pequeña tenga hermosos recuerdos de haber finalizado su primer ciclo escolar como lo es la etapa inicial su sonrisa y felicidad es la mía.

A day at the beauty salon for Nina was a great outing, she was happy and looked beautiful and very grateful, I loved enjoying this beautiful afternoon with my princess because I know that the great moments are always kept in her memory and this beautiful moment of her prom pictures will be kept in her memory in a beautiful way, I remember when the pictures of my graduating class I had just molted some teeth and I did not want to smile for the pictures because I did not want to go out without teeth said I would look ugly 🫣jajajajaja and are moments that I did not forget for that reason I want my little girl to have beautiful memories of having completed her first school year as is the initial stage her smile and happiness is mine.

IMG_20240605_164319_721.jpg

IMG_20240605_181137_075.jpg

IMG_20240605_164305_768.jpg

Ahora me toca despedirme mis queridos mamis y papis espero sea de su agrado y utilidad está publicación nos vemos en una próxima oportunidad les envío un fuerte abrazo 🫂 enorme del tamaño de un oso gigante 🐻 los leo aquí abajo en la bandeja de comentarios para que me cuenten quien está en la misma situación donde su pequeño cierra el ciclo escolar inicial , gracias por siempre leerme y apoyarme nos vemos en una próxima oportunidad.

Now it's my turn to say goodbye my dear mommies and daddies I hope this publication is to your liking and usefulness see you in a next opportunity I send you a big hug 🫂 huge as a giant bear 🐻 I read you down here in the comments box to tell me who is in the same situation where your little one closes the initial school cycle, thanks for always reading and supporting me see you in a next opportunity

IMG_20240605_164333_518.jpg

IMG_20240605_164330_189.jpg

IMG_20240605_181139_110.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.


IMG-20230430-WA0060.jpg

Sort:  

Una beba bella y coqueta. Será que salió a la mamá? Dios te la cuide amiga

 3 months ago  

Gracias amigo 😊