My daughter Sammy, my little best friend.

in Motherhood2 years ago (edited)
Hello mothers, parents who make life in this beautiful community; Welcome to my blog.Today I share experiences from the beautiful community of Motherhood, these days I was talking with my teenage daughter (13 years old) about past events of my life, some happy, some sad, some that do not make me proud but that helped me to mature and become the person I am now.

Hola madres,padres que hacen vida en esta linda comunidad; Bienvenidos a mi blog.Hoy comparto vivencias desde la linda comunidad de Motherhood,en estos días conversaba con mi hija adolescente (13 años) sobre eventos pasados de mi vida ,algunos felices,otros tristes,algunos que no me enorgullecen pero que me ayudaron a madurar y a ser la persona que soy ahora.



Junto a mi hija.


She paid attention as she has always done since she was very young and asked questions which she answered; as it always happens when we talk about our successes our face lights up and we try to infect our children with that joy, to impress them, because the idea is that they follow our example, that they study, that they achieve success in life.


Ella prestaba atención como siempre lo ha hecho desde muy pequeña y hacía preguntas las cuales respondía ; como siempre sucede cuando hablamos de nuestros éxitos nuestra cara se ilumina y tratamos de contagiar a nuestros hijos de esa alegría,de impresionarlos,porque la idea es que sigan nuestro ejemplo,que estudien ,logren éxitos en la vida.



Momentos de madre e hija.


Like every human being I have made mistakes, I have made abrupt decisions, I know they were not the best but I had always told myself that I did it to protect my family, my privacy and to be happy, however while I was telling my daughter the story, which I reserve because I prefer to keep my privacy in that aspect, I was surprised by her opinion.


Como todo ser humano me he equivocado,he tomado decisiones abruptas,se que no fueron las mejores pero siempre me había dicho a mi misma que lo hice para proteger a mi familia ,mi privacidad y ser feliz.Sin embargo mientras le contaba a mi hija la historia,la cual me reservo porque prefiero guardar mi privacidad en ese aspecto me sorprendió su opinión .



Los hijos son nuestro reflejo muchas veces.


As you know kids don't embellish things, they just express them naturally, she made me see with her opinion that all this time I was justifying myself and that in reality I was trying to protect myself, I was selfish in part and I admit it, but it hurts to hear it from your children when they grow up, they express it in their own way and it feels horrible.

Como ya saben los chicos no te adornan las cosas simplemente las expresan con toda su naturalidad ,ella con su opinión me hizo ver que todo este tiempo me justificaba y que en realidad traté de protegerme a mi misma,fui egoista en parte y lo admito; pero duele escucharlo de tus hijos cuando crecen ,te lo expresan a su manera y se siente horrible.



It is not that my child treated me rudely, simply in her own way, in the most natural and respectful way she made me see my mistake; I have always tried to maintain that mother-daughter communication, I have raised a critical, sensitive, full of kindness and respect little person and I am proud of it, these moments are unforgettable and so important in our lives.


No es que mi niña me tratara groseramente ,simplemente a su manera,de la forma mas natural y respetuosa me hizo ver mi error; siempre he tratado de mantener esa comunicación madre-hija, he criado a una personita crítica ,sensible, llena de bondad ,de respeto y me enorgullece.Son estos momentos inolvidables y tan importantes en nuestras vidas.



Son estos momentos de madre-hija los que hacen la diferencia.


I have always said that every day you learn something new, no matter how old you are, we also learn from the younger ones and it is this learning with your children that gives you the most satisfaction. My daughter is growing up and has become a person who knows how to listen, express her opinion in a respectful way, who listens to me and is understanding, who does not judge me for my mistakes.


Siempre he dicho que cada día se aprende algo nuevo,no importa la edad que tengas,de los más jóvenes también aprendemos y son estos aprendizajes junto a tus hijos los que te generan mas satisfacciones.Mi hija está creciendo y se ha convertido en una persona que sabe escuchar,expresar su opinión de una manera respetuosa ,que me escucha y es comprensiva,que no me juzga por mis errores.



Una de mis razones de ser y hacer.


Good communication with your children will allow you to gain their trust, a friend and it feels very nice.how you educate your children will influence the adult they will become and the human being they can be.because many times children become judges and executioners of their parents,something very sad to endure,so establishing that nice relationship since their childhood is important.


La buena comunicación con tus hijos te permitirá ganar su confianza ,un amigo(a) y se siente muy bonito.El como eduques a tus hijos influirá en el adulto en el que se convertirán y en el ser humano que puedan ser.Porque muchas veces los hijos se convierten en jueces y verdugos de sus padres ,algo muy triste de soportar,por ello establecer esa bonita relación desde su infancia es importante.



I have seen with sadness situations of people very close to me who maintain toxic relationships with their children, who attack them not only verbally but physically, when I see these things I feel fortunate, happy with the ties I have with my children, who are developing their own personality where values are present and who are beautiful human beings, being a mother is a blessing.


He visto con tristeza situaciones de personas muy cercanas las cuales mantienen relaciones tóxicas con sus hijos,estos las agreden no sólo verbal sino físicamente ,cuando veo estas cosas me siento afortunada ,feliz de los lazos que mantengo con mis hijos,quienes van desarrollando su propia personalidad donde los valores están presentes y quienes son bellos seres humanos, ser madre es una bendición.


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@marito74 uy amiga de eso se trata la maternidad, me parece maravilloso que tengas tan buena comunicación con tu nena adolescente, ya me veo con la mía mía unos años, Dios quiera podamos ser buenas confidentes al igual que tu y tu princesa. Dios las bendiga. 🤗

Seguro amiga,es lindo cuando sucede,un abrazo y gracias por pasar.

Saludos amiga espero estés bien me encanta tu forma de criar a tus hijos, Sammy es una niña maravillosa gracias a ti a esa relación tan linda de confianza, amor y respeto te felicito amiga bella eres una madre excelente.

Gracias amiga por tu apoyo,si así es ,deseo que crezca fortalecida en valores,eso es lo que hará la diferencia,un abrazo.