[ ENG - ESP] Thank you daughter for allowing me to return to the stage that I enjoyed so much.

in Motherhoodlast year
1 (1).jpeg

heart.jpeg

Saludos padres y madres
Greetings mothers and fathers

Lamentablemente no logre participar en el #WeeklyChallenge de la semana pasada por problemas con mi internet, pero igual hago mi publicación ya que me encanto la temática del challenge, y porque me siento inmensamente agradecida con mi hija por devolverme a ese escenario que tanto disfrute, a esa institución que fue testigo de los mejores años de mi vida como niña, adolescente, joven, donde pasaba horas y horas de mi vida disfrutando de lo que mas me gustaba bailar ballet y escuchar hermosas melodías de música clásica. Ahora mi hija me hace revivir esos hermosos años en la misma institución a través de su educación como violinista.
Unfortunately I was unable to participate in last week's #WeeklyChallenge due to problems with my internet, but I am still posting my post because I loved the theme of the challenge, and because I feel immensely grateful to my daughter for returning me to that stage that I enjoyed so much, to that institution that witnessed the best years of my life as a child, teenager, young woman, where I spent hours and hours of my life enjoying what I loved the most, dancing ballet and listening to beautiful melodies of classical music. Now my daughter makes me relive those beautiful years at the same institution through her education as a violinist.

heart.jpeg

No hay día que agradezca a Dios por darme la bendición de ser madre, y disfrutar a plenitud de la etapa mas hermosa de la vida de una mujer. Mi niña llego a mi vida en mi mejor momento, ni muy temprano ni muy tarde. Era el momento perfecto que le tocaba llegar.
There is not a day that goes by that I thank God for giving me the blessing of being a mother, and fully enjoying the most beautiful stage of a woman's life. My baby girl came into my life at my best moment, not too early and not too late. It was the perfect time for her to arrive.

Como fui hija hembra única fui una niña muy solitaria y así fui creciendo no tenia hermanas a las cuales confiarles mis cosas y que fueran mis confidentes, siempre fui algo reservada, y sentía que no disfrutaba a plenitud de mis días eran normales, solo me llenaba la alegría de ir a mis clases de ballet donde compartía con muchas niñas de mi edad.
As I was an only female child I was a very lonely girl and so I grew up without sisters to whom I could confide my things and who were my confidants, I was always somewhat reserved, and I felt that I did not fully enjoy my days were normal, I was only filled with the joy of going to my ballet classes where I shared with many girls of my age.

1 (5).jpeg

Cuando quedo embarazada mi mundo comenzó a cambiar desde el primero momento me comencé a sentir parte de la vida, a ser mas humana, es una sensación única e indescriptible la bendición de llevar vida dentro de uno.

When I became pregnant my world began to change from the first moment I began to feel part of life, to be more human, it is a unique and indescribable feeling, the blessing of carrying life inside you.


Al ya tenerla entre mis brazos y verla crecer ha sido el regalo mas grande que he tenido, que me escogiera como su madre no me alcanzara el resto de mi vida para agradecértelo hija.
Having her in my arms and watching her grow up has been the greatest gift I have ever had, that she chose me as her mother will not last me the rest of my life to thank you daughter.

Gracias a ti querida hija, has hecho que conozca lo que significa el amor sin limites, la entrega, lucha y superación constante para dar lo mejor de mi.A través de cada año de tu vida he aprendido de que los días son maravillosos, que los amaneceres están llenos de colores y una razón para seguir adelante a pesar de los obstáculos. Tu ternura y tu amor no tienen comparación con ningún otro sentimiento ni relación.Día a día me haces llenarme de mucho orgullo con tus expresiones de amor, sabiduría y talentos.
Thanks to you dear daughter, you have made me know what it means to love without limits, the dedication, struggle and constant overcoming to give the best of me, through each year of your life I have learned that the days are wonderful, that the dawns are full of colours and a reason to go ahead despite the obstacles. Your tenderness and love are unmatched by any other feeling or relationship, day by day you make me proud with your expressions of love, wisdom and talents.

1 (3).jpeg


heart.jpeg

Te agradezco por hacerme vivir nuevamente la etapa mas hermosa de mi niñez y adolescencia inmersa en el mundo artístico como violinista, haces que al tocar esas hermosas melodías clásicas vengan a mi los mas hermosas vivencia de mi vida como bailarina de ballet clásico, y sobretodo porque cada día ir a ese lugar donde crecí en el mundo artístico, el mismo lugar donde te llevo todos los días, donde al pisar la entrada siento que retrocediera el tiempo y volviera hacer niña, donde las paredes de esa institución fueron testigos de una época tan hermosa que ahora vives tu y me la haces vivir desde otra perspectiva, te agradezco hija por regalarme la bendición de verte en un escenario y llenarme de tanto orgullo, ese escenario donde tanta veces me presente ya hace mas de 30 años, esas butacas donde iban mis padres a verme así lo hago yo pero aun mas con plenitud porque estuve tanto en el escenario ahora como espectador y se lo que se siente en ambos lados.
I thank you for making me live again the most beautiful stage of my childhood and adolescence immersed in the artistic world as a violinist, you make playing those beautiful classical melodies come to me the most beautiful experience of my life as a classical ballet dancer, and above all because every day I go to that place where I grew up in the artistic world, the same place where I take you every day, where stepping on the entrance I feel like going back in time and become a little girl again, I thank you daughter for giving me the blessing of seeing you on stage and filling me with so much pride, that stage where I performed so many times more than 30 years ago, those seats where my parents came to see me, and I do it myself but even more with plenitude because I was so much on stage now as a spectator and I know what it feels like on both sides.

1 (4).jpeg

heart.jpeg

Gracias hija por hacer de mis días mas plenos envueltas ambas en la plenitud de la vida artística la cual nos hace unirnos aun mas.

Thank you daughter for making my days fuller as we are both enveloped in the fullness of artistic life which brings us closer together.


Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
Fotos fueron tomadas con mi Redmit 9T editadas en GridArt
Traducido con Deepl
Separador editado en Picsart


All content is authored by me and images are my property.
Photos were taken with my Redmit 9T and edited in GridArt.
Translated with Deepl
Separator edited in Picsart


@mcookies.gif


Sort:  

Nice post dedicating those words to your daughter. Congratulations for instilling in her the value of art, any artistic expression is important for the formation of children. I wish your daughter many successes as a violinist.

Thank you my friend, yes, the greatest legacy that I pass on to my daughter is to enjoy her days in a beautiful world such as the artistic one.

Que hermosas palabras, de verdad son un equipo muy bonito tu hija y tú, dos artistas maravillosas y talentosas, mucho Éxito y bendiciones para las dos.

Saludos amiga, si gracias a Dios he transmitido a mi hija lo feliz que sera disfrutando de sus días en un mundo tan bello como es el artístico, y mas aun en este tipo de genero el clásico. Gracias por tu linda visita.

El arte es disciplina y desde la infancia es seguridad de que en desarrollo se volverá un hábito y tú hija tendrá los mejores valores. Saludos.

Saludos amigo, así mismo es, desenvolverse a plenitud en una disciplina la hace tener mas confianza en ella, y así desenvolverse con mayor seguridad. Gracias por la visita. Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you