Mamá siempre va estar allí para ti mi bebé! By @Mendoza21 💖✨💫🥶 || Mom will always be there for you my baby! By @ Mendoza21 💖✨💫

in Motherhood3 years ago

Hola maravillosa comunidad, hoy vengo a contarles una mala experiencia vivida con mi pequeño ibrahim de 3 años de edad... Los niños son niños pero nunca debemos descuidarlos ni un segundo por muy seguro que nos sintamos de ellos.

Hello wonderful community, today I come to tell you about a bad experience with my little 3-year-old ibrahim ... Children are children but we must never neglect them for a second no matter how safe we ​​feel about them. *

IMG_20210715_052427_374.jpg

Este accidente ocurrió hace 3 días, mi niño por curiosidad se puso agarrar una perola de gasoil que tenía en un lugar alto y por accidente le cayó todo encima el cual inhaló gasoil por su narizita y boca; fue el peor día de mi vida! Pensé que mi niño se me moría pero gracias a la ayuda de los médicos y de Dios todo salió bien..

This accident happened 3 days ago, my child out of curiosity got hold of a fuel tank that he had in a high place and by accident everything fell on him and he inhaled fuel through his nose and mouth ; it was the worst day of my life! I thought my child was dying, but thanks to the help of the doctors and God, everything went well. </ Div

IMG_20210714_194424_752.jpg
en este momento ya le habían prestado los primeros auxilios

Cabe destacar que al momento me sentí culpable, pero después que me calme y pensé no fui mi culpa sino que la curiosidad de ibra lo llevo más allá de saber o querer agarrar y ver que era lo que estaba allí dentro de la perola .

It should be noted that at the moment I felt guilty, but after I calmed down and thought it was not my fault but ibra's curiosity took him beyond knowing or wanting to grab and see what was there inside the perola

IMG_20210715_044209_150.jpg

El ver ami hijo en ese estado me partía el alma, amo amis dos hijos sobre todas las cosas, y los he criado por igual, son mi vida esas personitas y las amo. Madres muchas! La cuestión está saber educarlos, criarlos, quererlos, amarlos , etc, etc, etc.. Aquí se los presento!

Seeing my son in that state broke my soul, I love my two children above all things, and I have raised them equally, those little people are my life and I love them. Many mothers! The question is knowing how to educate them, raise them, love them, love them, etc, etc, etc .. Here I present them to you!

IMG_20210702_082656_006.jpg

IMG_20210702_082557_943.jpg
El es ibra el que se le vacío la perola de gasoil encima!

Mi consejo a todas las madres y padres, es no descuidar a nuestros hijos por mucho tiempo, ni por 5 minutos si saben que son tremendos! Está experiencia me pasó por un simple descuido porque me encontraba durmiendo a mi bebé de 1 año! Pero doy gracias a Dios que todo salió bien y que tengo salud para poder cuidar de ellos y estar para cuándo me necesiten

My advice to all mothers and fathers is not to neglect our children for a long time, not even for 5 minutes if they know they are tremendous! This experience happened to me through a simple oversight because I was sleeping with my 1 year old baby! But I thank God that everything went well and that I am healthy so that I can take care of them and be there when they need me

Gracias por leer y votar, saludos y bendiciones 💖✨💫

Sort:  
 3 years ago  

uno diria no dejes las cosas al alcance de los niños peroooooooo las mamás que tienen hijos inventores y tremendos sabran que aunque pongas las cosas encima del techo de la casa si ese muchacho quiere alcanzarlo lo hará, que bueno fue un susto nada más ojala tu tremendin aprenda a no estar tocando lo que no debe jajaja aunque el mio se ha llevado sustos no tan graves como el tuyo y sigue sin aprender a no hacerlo.

Si amiga así mismo es, ibra es trifásico es súper curioso pero gracias a Dios está bien y no pasó a mayores! Saludos y bendiciones 💖

Congratulations @mendoza21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muchas gente siempre comenta sobre todo en publicciones de accidentes con niños: Donde estaba la mamá? mientras que las madres sabemos como es la cosa, aunque uno este encima de ellos todo el día siempre habrá una posibilidad de accidente, porque uno es humano y aunque ellos también están encima de nosotras hasta cuando vamos al baño, cuando quieren hacer una tremendura solo bastan segundos. Me alegra mucho que ya el susto haya pasado y tu niño se encuentre bien, un abrazo!

Gracias amiga así es, pero quién tiene más de dos hijos sabe cómo es la cosa! Saludos y bendiciones!