Cintillo y Pies Descalzos hechos por mamá🥰😍👑

in Motherhood2 years ago

PicsArt_11-07-12.39.31.jpg

Separadores-1.png

Hola Hola Mamis y papis || Hello Hello Mommies and daddies

Separadores-1.png

Deseo todos anden muy bien por aca💙 hoy quiero mostrarles lo que con tanto amor por PRIMERA VEZ, si, primera vez jeje me atreví a hacer, hay muchas cosas bellas que le he comprado a mi beba, gracias a Dios, pero esta vez quise atreverme a hacerle yo misma este juego de cintillo. y pies descalzos que les cuento que para ser mi primera vez me gusto el resultado asi que les comparto este pequeño paso a paso por si alguna mamita se quiere animar a hacerlo☺

Quote I wish everyone is doing very well here💙 today I want to show you what with so much love for the FIRST TIME, yes, first time hehe I dared to do, there are many beautiful things I have bought my baby, thank God, but this time I wanted to dare to make myself this set of headband. and bare feet that I tell you that for my first time I liked the result so I share this small step by step in case any mommy wants to do it☺

Separadores-1.png

Materiales

Cinta Fucsia (3cm)
Cinta Fucsia (2.5cm)
Elastica
Aguja e Hilo
Silicon

Quote
Materials
Fuchsia ribbon (3cm)
Fuchsia ribbon (2.5cm)
Elastic
Needle and thread
Silicon

Separadores-1.png

Okey lo primero es que sepan que la cinta mas gruesa es para la flor del cintillo y la mas delgada para las flores de los pies descalzos!! La elastica y cinta es a gusto de cada quien (por mi parte le haré ahora de muchos colores😂) para el cintillo corté la elastica de unos 27cm de manera que le quede de 3 a 6 meses (eso es calculando que no me salga cabezona la muchachita jaja) mentira!! Lo hice grandecito ps!! Y para los pies descalzos fueron 25cm cada uno!! Pero inicié haciendo las flores que en mi caso era lo mas dificil ya que primera vez que lo hacía, hay una vecina que me explicó y yo con lo poco o mucho que capte, dije vamos a hacerlo☺

Quote Ok, first of all, the thicker ribbon is for the headband flower and the thinner one for the barefoot flowers! The elastic and ribbon is up to each one's taste (for my part I will make it now in many colors😂) for the headband I cut the elastic of about 27cm so that it fits from 3 to 6 months (that's calculating that I do not get a big head the girl haha) lie! I made it big ps! And for the bare feet it was 25cm each!!! But I started making the flowers, which in my case was the most difficult thing since it was the first time I did it, there was a neighbor who explained it to me and with the little or much that I understood, I said let's do it.

Separadores-1.png

Para la flor del cintillo corté 1 metro y medio de cinta, preparé mi aguja con hilo y comence a hacer la forma, para este paso les grabé este mini video👇

Quote For the headband flower I cut 1 meter and a half of ribbon, I prepared my needle with thread and I started to make the shape, for this step I recorded this mini video👇👇

GIF-211107_004539.gif

pues les explico un poco doblé 1cm aproximadamente de la cinta hacia adentro, y 1cm hacia afuera para luego hacer unas puntadas con la aguja y este paso lo repetí hasta llegar al final de la cinta, quedando de esta manera👇👇

Quote I folded approximately 1cm of the ribbon inwards, and 1cm outwards and then I made some stitches with the needle and I repeated this step until I reached the end of the ribbon, looking like this👇👇

IMG_20211106_220121.jpg

Separadores-1.png

Luego que la cinta esta completamente cocida, el siguiente paso es enrollarla hacia adentro para irle dando la forma de la flor, no deben apretarla mucho, para que se le vea bien la forma, a media que fuí dando la vuelta fuí aplicando puntadas con el hilo para que quedara firme la flor, hasta que al final se veía asi👇👇

Quote After the ribbon is completely cooked, the next step is to roll it inwards to give it the shape of the flower, do not tighten it too much, so that the shape is well seen, as I went around I applied stitches with the thread to make the flower firm, until the end looked like this👇👇

GIF-211107_004633.gif

Separadores-1.png

Una vez la tuve lista para tapar el hilo de la parte de abajo corté un cuadrito de la misma cinta y lo pegué con el silicon! Para luego terminar el cintillo, la parte mas facil la verdad jeje aca con la elastica de 27cm la pegué con un poco de silicon y encima del empate de ambos extremos ahi coloqué la flor☺ para que quedara asi👇👇

Quote Once I had it ready to cover the thread at the bottom, I cut a little square of the same tape and glued it with the silicone! Then I finished the headband, the easiest part really hehe here with the elastic of 27cm I glued it with a little silicone and on top of the tie of both ends there I placed the flower☺ so it looked like this👇👇

IMG_20211106_222142.jpg

IMG_20211106_222004.jpg

Separadores-1.png

Este mismo procedimiento lo realicé para las flores de los pies descalzos, con la unica diferencia de que obvio para aca queria unas flores mas pequeñas, asi que usé la cinta de 2.5cm y en lugar de 1 metro y medio, usé solo 1 metro, de manera que quedaran mas pequeñas, y aca les muestro el final👇👇

Quote I did the same procedure for the barefoot flowers, with the only difference that obviously I wanted smaller flowers, so I used the 2.5cm ribbon and instead of 1.5 meters, I used only 1 meter, so that they were smaller, and here I show you the end👇👇

IMG_20211106_230639.jpg

Separadores-1.png

Una vez listas las flores, corté las elasticas de los pies descalzos, 25cm cada una, y para armarlos, doblé la elastica pegando las puntas, para marcar cual era exactamente el medio, y con ayuda del silicon pegue el primer extremo en el medio, y sobre ese extremo pegué el otro, formando de esta manera un 8👇👇

Quote Once the flowers were ready, I cut the elastics of the bare feet, 25cm each, and to assemble them, I folded the elastic gluing the ends, to mark which was exactly the middle, and with the help of the silicone I glued the first end in the middle, and on that end I glued the other, thus forming an 8👇👇

IMG_20211106_231747.jpg

IMG_20211106_231822.jpg

Separadores-1.png

Para finalizar puse las flores en el medio, donde uní ambos extremos y listo☺ nuestros pies descalzos estan listos!! Es realmente MUY FACIL de hacer jeje, la verdad yo creía que iba a ser mas dificil, claro por ser mi primera vez me demoré un poco mas de la cuenta en el cintillo, pero ya para las otra flores fue mas rapido jeje, asi que para los proximos sera aun mas facil!

Quote To finish I put the flowers in the middle, where I joined both ends and voila☺ our bare feet are ready!!! It is really VERY EASY to do hehe, the truth I thought it was going to be more difficult, of course for being my first time I took a little longer than expected in the headband, but already for the other flowers it was faster hehe, so for the next ones it will be even easier!

IMG_20211106_232119.jpg

Separadores-1.png

Porque si, pienso hacerle de muchos colores y modelos, compraré hechos tambien, pero sin duda yo hacerle estas cositas a mi bebe me encanta☺ todo lo hago con amor y creo que ese es el ingrediente principal para cada cosa que decidamos hacer💙💓 por aca seguimos emocionados y ansiosos de conocer a nuestra princesa, asi que les seguiré compartiendo todo lo que a mi embarazo se refiera en esta hermosa comunidad😍💙 un abrazo fuerte.

Quote Because yes, I plan to make her many colors and models, I will buy made too, but without a doubt I do these little things to my baby I love☺ everything I do with love and I think that is the main ingredient for everything we decide to do💙💓 here we are still excited and anxious to meet our princess, so I will continue to share everything about my pregnancy in this beautiful community😍💙 a big hug.

Separadores-1.png

GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACA || THANK YOU FOR GETTING THIS FAR

Separadores-1.png

Todas las imagenes son de mi propiedad, tomadas con mi redmi 9
La portada fué editada en PicsArt
La traduccion es de Deepl.Com

Quote All images are my own, taken with my redmi 9.
The cover was edited in PicsArt
Translation is from Deepl.Com

Sort:  

Te quedaron hermosos felicidades, lo más especial que llevará tu hija ya que fueron hechos con amor de verdad 🥰

Gracias bella😍 si con mucho amor para mi gordita💙