We reached 30 weeks😍🤰[Esp-Eng]

in Motherhood2 years ago

PicsArt_11-13-11.20.46.jpg

Separadores-92.png

Hola Mamis y Papis || Hi Mommies and Daddies

Separadores-92.png

Como siempre es un placer compartir con ustedes cada vez que puedo mi experiencia en este maravilloso mundo de la maternidad💜

Quote As always it is a pleasure to share with you whenever I can my experience in this wonderful world of motherhood💜.

Separadores-92.png

Hoy quiero contarles que he llegado a la semana 30😍 que en teoria serían mas de 7 meses de embarazo, si, 7 meses! Wao, lo escribo y casi que ni me lo creo, el tiempo ha pasado VOLANDO!! Con este segundo embarazo me enteré antes que con mi primer bebe, con el me enteré a los 2 meses y 1 semana, con este embarazo a las 5 semanas ya sabia y sin embargo he sentido que aqui ha pasado el tiempo muy rapido, y miren esa barriga como va👇😍

Quote Today I want to tell you that I have reached week 30😍 which in theory will be more than 7 months of pregnancy, yes, 7 months! Wow, I write it and I almost can't believe it, time has flown by!!! With this second pregnancy I found out earlier than with my first baby, with him I found out at 2 months and 1 week, with this pregnancy at 5 weeks I already knew and yet I have felt that time has passed so fast, and look at that belly how it is going👇😍.

IMG_20211113_112131.jpg

Separadores-92.png

Les confieso que ya todo me cuesta demasiado, desde vestirme, hasta caminar 🤣 es en serio, me siento muy muy pesada, a pesar de haber subido mucho menos de peso en comparacion con mi primer bebe!! Pero es que esta barriga es distinta, no se si sea por la posicion de la bebe, que esta sentada en forma diagonal, quizas por eso me siento asi, o porque será gigante😂 (y esto me da muchos nervios jaja, compré mucha ropita pequeña😂)

Quote I confess that everything is already too hard for me, from dressing to walking 🤣 seriously, I feel very very heavy, despite having gained much less weight compared to my first baby!!! But this belly is different, I don't know if it's because of the position of the baby, who is sitting diagonally, maybe that's why I feel like this, or because it will be giant😂 (and this gives me a lot of nerves haha, I bought many small clothes😂).

IMG_20211113_112205.jpg

Separadores-92.png

Pero bueno, como les contaba, todo me cuesta mucho mas, me canso mucho!! Pero es que miren ese balón 🤣 y ni hablar de mi ombligo, hace rato no quiere ser parte de mi jajaja se me salio, hay nuevas estrias mas celulitis que nunca, hay dias que los pies se hinchan (sobretodo cuando me toca ir al centro a comprar todo lo de la niña) pero bueno, ahi vamos!

Quote But well, as I was telling you, everything costs me much more, I get tired a lot!!! But look at that ball 🤣 and not to mention my belly button, it has not wanted to be part of me for a while hahaha it came out, there are new stretch marks more cellulite than ever, there are days that my feet swell (especially when I have to go downtown to buy everything for the girl) but well, here we go!

Separadores-92.png

Cada vez falta menos, y yo estoy mas ansiosa y emocionada, asi que les seguiré mostrando como va creciendo mi pancita, aun cuando el ombligo sea tan odioso y quiera su propio cuerpo😂

Quote It's getting closer and closer, and I'm more anxious and excited, so I'll keep showing you how my belly is growing, even if the belly button is so obnoxious and wants its own body😂

IMG_20211113_112121.jpg

IMG_20211113_112101.jpg

Separadores-92.png

GRACIAS SIEMPRE POR. LEERME || THANK YOU ALWAYS FOR. READING ME

Separadores-92.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi redmi 9
La traduccion es de Deepl
La portada fue editada en PicsArt

Quote All photos were taken with my redmi 9. The translation is by Deepl The cover was edited in PicsArt

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Que bonita la experiencia del embarazo, ver crecer al bebe, desde el vientre es una de las cosas más
emocionantes, y poder establecer que cada uno de los hijos son seres unicos en sus características desde el embarazo es una lección muy importante para nosotros como padres, un saludo!

La mejor de todas, sin duda!! Es una montaña rusa de emociones, pero todo vale la pena para traer al mundo a esas cositas hermosas que nos alegran la vida😍

 2 years ago  

Es hermoso vivir juntos toda esa gran y bella experiencia que es el embarazo. Gracias por tu participación! 🤗

Motherhood_covers_1-1.png

woooo hermosa pansota , me encanta , a mi lo del ombligo me parece espectacular , yo espere con ansias que mi ombligo se brotara y que crees?? nunca paso , pero a mi me parece tan bello que eso suceda, con la hinchazón si debes jugar a la cuida , no comas sal en exceso.

Jajaja en serio? Bueno que te puedo decir a mi no me gusta jeje pero toca adaptarse, al final vuelve a su normalidad despues jeje y si, ya me estoy controlando con la sal, gracias☺

Tú barriga se ve muy linda, yo también estoy esperando un bebé, es el tercero. Y después de un montón de tiempo.

Dios los bendiga, te vez hermosísima, me ha gustado mucho leer tu publicación, ya que quiero también dejar registro sobre el mío, y así mi bebé lo disfruta cuando esté grande. Me voy a animar. Saludos y bendiciones para ustedes.

☺ muchas felicidades por ese bebe, mi madre tuvo a mi hermanito 16 años despues que yo nací, siendo el, el tercer hijo, hoy en dia mega consentido jeje ella decia "soy primeriza de nuevo" 😂😂

Te deseo mucho exito, y claro documenta todo☺ ahorita con las redes sociales es maravilloso hacerlo😍