Su felicidad “No tiene precio” || Their happiness "Priceless".

in Motherhood3 years ago

image.png

Hola mamis y papis de esta linda comunidad, como siempre muy entusiasmada por compartir con ustedes mi vida de mamá, hoy quiero contarles que esta semana he descubierto el significado de esa Expresión que dice “No tiene precio” Les cuento que he estado ahorrando para un celular ya que el que tenía está bastante viejito y de paso hace como un mes se me quebró el táctil, mi esposo con sus clases de lenguaje musical por internet reunió unos 120$ y yo tenía casi 80 HBD en mi Wallet de Hive, que no había querido tocar porque era para comprar el celular, pero en casa tenia también la necesidad de poner rejas en las ventanas principalmente en la sala que es donde mis niños pasan más tiempo. Con el temor de que se me cayera uno de mis hijos por la ventana casi nunca las abría sin la supervisión de un adulto si llovía y querían ver o tocar la lluvia con ayuda de su papá o mía solo podía mirar. Embarazada de ambos niños tuve la horrible experiencia de ver al pasar en el bus el cuerpo tapado bajo una sabana de un niño que por accidente se había caído, para mi fue muy horrible eso, y de paso estar embarazada creo que también empeoro ese sentimiento de temor en mí y es por eso que casi nunca se abrían las ventanas de mi casa.

Hello moms and dads of this beautiful community, as always very excited to share with you my life as a mom, today I want to tell you that this week I discovered the meaning of that expression that says "Priceless" I tell you that I have been saving for a cell phone because the one I had is quite old and by the way about a month ago I broke the touch screen, My husband with his musical language classes on the internet collected about 120$ and I had almost 80 HBD in my Hive Wallet, which I had not wanted to touch because it was to buy the cell phone, but at home I also had the need to put bars on the windows mainly in the living room which is where my children spend more time. With the fear that one of my children would fall out of the window I almost never opened them without the supervision of an adult if it rained and they wanted to see or touch the rain with the help of their dad or me I could only watch. Pregnant with both children I had the horrible experience of seeing in the bus the body covered under a sheet of a child who by accident had fallen, for me that was very horrible, and by the way being pregnant I think that also worsened that feeling of fear in me and that is why I almost never opened the windows of my house.

Así que decidí cambiar mis prioridades y dejar para después la compra de un celular y decidimos mi esposo y yo invertir lo que teníamos en las rejas de las ventanas.

So I decided to change my priorities and put off buying a cell phone until later, and my husband and I decided to invest what we had in window grills.

Lo primero que hicimos fue llamar a un amigo que sabíamos tenía la máquina de soldar y preguntarle si podía ayudarnos con este objetivo. Nuestro amigo tomo las medidas de las ventanas y nos dijo cuanto de cabillas y platinas se necesitaban para realizarlas, al otro día salimos a buscar presupuesto y descubrimos que si nos alcanzaba nuestro presupuesto.

The first thing we did was to call a friend who we knew had the welding machine and ask him if he could help us with this goal. Our friend took the measurements of the windows and told us how many plates and plates were needed to make them, the next day we went out to look for a budget and we found out that our budget was enough.

Compramos los materiales y nos pusimos manos a la obra.

We bought the materials and got down to work.

image.png

image.png

Al estar lista la reja de la sala, los niños al verla su cara fue de emoción y asombro. Lorelei grito WUAO y Juan Andrés se quedó sorprendido, y corrieron asomarse. Al estar asomados y ver sus caras de alegría, pensé en que su felicidad no tenía precio, fue muy hermoso para mí poderles dar esa alegría, pues al estar creciendo en plena pandemia tener una ventana donde mirar y sentir el aire, y la lluvia da la sensación de no estar tan encerrados.

When the grille of the living room was ready, the children's faces were full of excitement and amazement when they saw it. Lorelei shouted WUAO and Juan Andrés was surprised, and they ran to look out. When they looked out and saw their happy faces, I thought that their happiness was priceless, it was very beautiful for me to be able to give them that joy, because growing up in the middle of the pandemic, having a window to look out and feel the air and the rain gives the feeling of not being so closed in.

image.png

image.png

image.png

Ahora se y entiendo porque nuestros padres se sacrificaron por nosotros, porque cambiaron sus prioridades, es un sentimiento muy hermoso el que sentí al ver su alegría, y no me arrepiento para nada de haber cambiado mis prioridades por ellos.

Now I know and understand why our parents sacrificed for us, why they changed their priorities, it is a very beautiful feeling that I felt when I saw their joy, and I do not regret at all that I changed my priorities for them.

Gracias a Hve por ayudarme en mis proyectos y ustedes por leerme😃

Thanks to Hve for helping me in my projects and you for reading me😀.