(Esp-Eng) Cerca del 3er cumpleaños de mi hija (Eligiendo temas para la fiesta) - Nearing my daughter's 3rd birthday (Choosing party themes)

in Motherhood2 years ago (edited)

 " " \"23062022ANMILCA.jpg\"""

Hola amigos, les deseo a todos una maravillosa Noche. Espero se encuentren maravillosamente bien. Como he comentado en mis posts anteriores tengo una hija de 2 añitos, y bueno, ya está muy cerca su tercer cumpleaños (el 10 de septiembre); como no es sencillo planificar un cumpleaños en una semana, además de que por el factor económico es mejor ir comprando las cosas necesarias con anticipación, así no nos tomará por sorpresa. Siempre hemos hecho así mi esposo y yo, de hecho cuando nuestra hija iba a cumplir su primer año le planificamos su celebración como con 10 meses de anticipación. En la celebración de los cumpleaños de mi niña participan también mis cuñadas, quienes nos ayudan a buscar ideas, nos ayudan también con algunos gastos, y hasta a decorar el lugar de la fiesta. En fin, tengo en mente tres opciones que me gustan para este tercer año que les voy a compartir.

Hello friends, I wish you all a wonderful evening. I hope you are all doing wonderfully well. As I have mentioned in my previous posts I have a 2 year old daughter, and well, she is very close to her third birthday (September 10); as it is not easy to plan a birthday in a week, besides the economic factor it is better to buy the necessary things in advance, so it won't take us by surprise. My husband and I have always done this way, in fact when our daughter was going to turn one, we planned her celebration about 10 months in advance. My sisters-in-law also participate in the celebration of my daughter's birthdays, they help us look for ideas, help us with some of the expenses, and even help us decorate the place where the party will take place. Anyway, I have in mind three options that I like for this third year that I am going to share with you.

 " " \"deeeee.jpg\"""

Fuente

TEMÁTICA DE SIRENA: La primera idea que me ha gustado es la de sirenas; no basándome en la película de "La Sirenita" de disney como tal, sino en la temática marina, me agradan los colores rosado, lila, agua marina y azul cielo como combinan. En mi país también es fácil conseguir los elementos de esa temática como lo son las cortinas, globos en forma de cola de sirena. El cumpleaños número 1 se basó en la temática de girasoles, y predominó el color amarillo, dorado y marrón; el segundo se basó en su comics favorito llamado "Los BichiKids" por lo tanto fue de colores azul claro, rosado y blanco.

MERMAID THEME: The first idea I liked is the mermaid theme; not based on the Disney movie "The Little Mermaid" as such, but on the sea theme, I like the colors pink, lilac, sea water and sky blue as they combine. In my country it is also easy to get the elements of this theme such as curtains, balloons in the shape of mermaid tails. Birthday number 1 was based on the sunflower theme, and the predominant colors were yellow, gold and brown; the second one was based on her favorite comic book called "Los BichiKids" so it was light blue, pink and white.  " "deeeee.jpg""


Fuente

TEMÁTICA DE HELADOS: esta temática me parece la más tierna de las 3, me agrada toda esa explosión de colores pastel, waooo!; creo que es demasiado linda, pero algunos elementos como las donas inflables no se encuentran en el lugar donde vivo. Además de las tres es la que más requiere elementos por lo que veo. Pero igualmente quisiera que mi hija celebrara su tercer cumpleaños con una temática de heladería. Ella es muy fan de los caramelos y chupetas y creo que se podrían incorporar también fácilmente.

ICE CREAM THEME: this theme seems to me the cutest of the 3, I like all that explosion of pastel colors, waooo!; I think it's too cute, but some elements such as inflatable donuts are not found where I live. Also of the three it is the one that requires the most elements as far as I can see. But I would still like my daughter to celebrate her third birthday with an ice cream parlor theme. She is a big fan of candy and lollipops and I think they could easily be incorporated as well.

 "deeeee.jpg"

Fuente

TEMÁTICA DE CISNES: La tercera opción que he encontrado es la de cisnes, es algo más clásica, pero sin salir de los colores tiernos, en esta opción predomina el olor rosa, pero podría agregar un poco de blanco o amarillo para combinar. Este tema se asemeja un poco a de bailarina de valet, que es uno de los más usados en cumpleaños de niñas; creo que muy lindo el tema de los cisnes, de hecho una de mis películas favoritas de cuando era niña era "Barbie en el lago de los Cisnes". Como mencioné, no quiero hacer los cumpleaños de mi hija con las figuras típicas de Disney, sino con temas más prácticos y genuinos. Lo más importante para mí es que mi hija se sienta especial y feliz, porque es la principal idea de celebrar.

SWANS THEME: The third option I have found is the swans, it is a little more classic, but without leaving the tender colors, in this option predominates the pink scent, but you could add a little white or yellow to combine. This theme is a bit similar to the valet dancer, which is one of the most used in girls birthdays; I think the swan theme is very cute, in fact one of my favorite movies when I was a child was "Barbie in Swan Lake". As I mentioned, I don't want to do my daughter's birthdays with typical Disney figures, but with more practical and genuine themes. The most important thing for me is that my daughter feels special and happy, because that is the main idea of celebrating.

deeeee.jpg
Bueno queridos amigos, doy gracias por leer mi post de hoy. Aun no me de decidido a elegir un tema, por lo que apreciaré mucho si dejas tu opinión o sugerencia. Todo lo escrito en este post es de mi inspiración, edité mi imagen con PowerPoint, y traduje con: https://www.deepl.com/

Well dear friends, thank you for reading my post today. I haven't decided yet to choose a topic, so I will appreciate very much if you leave your opinion or suggestion. Everything written in this post is from my inspiration, I edited my image with PowerPoint, and translated with: https://www.deepl.com


anmilca gracias x leer.jpg

Sort:  

Congratulations @milcas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me fascina la de la sirena, esa combinación de colores es hermosa amiga, aunque la de los helados también, no tienes que agregar todas las decoraciones puedes solo poner barquillas, cupcake y chupetas, sin las donas, también quedaría hermosa; a mi porque me gusta más el contraste de colores de la temática de sirena, prefiero esa.

Mi humilde opinión jeje. Igual todas están hermosas, mucha suerte en ese cumple 🤗.

justo las dos que más me gustan son esas.