#MyMotherhoodJourney Mis dos retoños de felicidad una maravillosa experiencia como mamá ESP ING

in Motherhood2 years ago

La experoiencia mas bonita SER Mamá (5).png

Bienvenidos a mi blog, hoy les contare sobre mi experiencia como mamá de dos hermosos hijos. Antes de comenzar con mi historia quiero desearles Feliz día de las madres a todas, día a día sacan adelante a sus hijos y dan lo mejor para brindarles grandes oportunidades. Espero allá disfrutado de su gran día.

Welcome to my blog, today I will tell you about my experience as a mom of two beautiful children. Before I start with my story I want to wish you all Happy Mother's Day, day after day you take care of your children and give your best to give them great opportunities. I hope you enjoyed your big day.

Mi historia como mamá comenzó en el año 2016, graduándome de bachillerato, me entere que una gran bendición venia en camino, al ver la prueba que salió positivo, en mi entro un mar de emociones y al mismo tiempo miedo ya que apenas tenía 17 años, era algo que no estaba planeado pero la vida me estaba dando esa oportunidad de ser mamá, los nervios eran muchos incluso para contarles a mis familiares en especial a mi mamá, ya que como todo padre quiere que su hijo se gradué de la universidad y tener una carrera antes de conformar una familia pero ese no fue mi caso. Al salir embarazada mi vida dio un giro enorme ya que mis planes de universidad y trabajar se me había complicado un poco pero no era algo imposible. Tener el apoyo de mi pareja siempre a sido fundamental, ya teníamos un año de novios y bueno, aunque era muy pronto decidimos conformar una familia sin planearlo.

My story as a mom began in 2016, graduating from high school, I learned that a great blessing was on the way, when I saw the test that came out positive, in my entered a sea of emotions and at the same time fear since I was only 17 years old, it was something that was not planned but life was giving me the opportunity to be a mom, the nerves were many even to tell my family especially my mom, because as every parent wants their child to graduate from college and have a career before starting a family but that was not my case. When I got pregnant my life took a huge turn since my plans for college and work had become a little complicated but it was not impossible. Having the support of my partner has always been fundamental, we had already been dating for a year and well, although it was too soon we decided to start a family without planning it.

La experoiencia mas bonita SER Mamá.png

Era muy joven en ese entonces y no estaba completamente preparada para la ocasión, pero seguimos adelante poco a poco fui asumiendo la noticia y al ir viendo los ultrasonidos y ver que mi pancita crecía cada vez más las emociones eran muy grandes, sentirlo moviéndose dentro de mí era algo maravilloso amaba cuando se me movía en las noches porque sabía que ya no éramos 2 sino 3, en el tercer mes me enteré que era un varoncito, los dolores de cabeza y los mareos eran los síntomas de mi embarazo, muchos antojos de comida salada. En el momento del parto fue algo complicado ya que tuve que estar 3 días en el hospital, los dolores me daban y se me quitaban, los nervios me atacaban los dolores de parto no avanzaban y dilaté solo hasta 4, al ver que ya habían pasado los días me tuvieron que colocar pitocin para poder dar a luz, gracias a Dios todo salió bien y mi niño Juan Manuel nació sanito.

I was very young at that time and I was not completely prepared for the occasion, but we went ahead little by little I was assuming the news and as I was watching the ultrasounds and seeing that my belly was growing more and more the emotions were very big, feeling it moving inside me was something wonderful I loved when it moved at night because I knew that we were no longer 2 but 3, in the third month I found out it was a boy, headaches and dizziness were the symptoms of my pregnancy, many cravings for salty food. At the time of delivery it was somewhat complicated because I had to be 3 days in the hospital, the pains came and went, the nerves attacked me, the labor pains did not advance and I dilated only up to 4, seeing that the days had already passed I had to place pitocin to give birth, thank God everything went well and my baby Juan Manuel was born healthy.

La experoiencia mas bonita SER Mamá (3).png

Al tener a mi bebe en mis brazos agradecí a Dios y estaba dispuesta a salir adelante con mi familia, mi pequeño tomo pecho desde que nació hasta los dos años y medio, la conexión de mi hijo conmigo es algo maravilloso y aunque no ha sido fácil hoy mi niño tiene 6 años, todos estos años han sido grandiosos me ha encantado enseñarle poco a poco las maravillas de la vida como aprender a caminar, enseñarle palabras, cocinarle, jugar con él, es un niño que le encanta la cocina, su comida favorita son las panquecas. Uno de los momentos más hermosos es cuando el empezó a gatear ya que tenía 3 meses y me llenaba de emoción cuando se paseaba por toda la cama, desde pequeño ha sido un niño muy independiente y muy aplicado.

When I had my baby in my arms I thanked God and I was ready to move forward with my family, my little one breastfed since he was born until he was two and a half years old, my son's connection with me is something wonderful and although it has not been easy today my child is 6 years old, all these years have been great I have loved to teach him little by little the wonders of life like learning to walk, teaching him words, cooking, playing with him, he is a child who loves cooking, his favorite food is pancakes. One of the most beautiful moments is when he started to crawl when he was 3 months old and it filled me with excitement when he walked all over the bed, since he was a little boy he has been very independent and very dedicated.

La experoiencia mas bonita SER Mamá (1).png

A mis 21 años volví a salir embaraza por segunda vez, no fue planificado, pero bueno la vida me dio la oportunidad de volver a estar embarazada, estaba feliz de que una personita viniera en camino, los síntomas de mi segundo embarazo eran muy diferentes al primero, los antojos ya eran de comidas dulces, también las náuseas y los vómitos no pararon sino hasta el octavo mes. Al momento de hacer la segunda ecografía supe que era una niña que venía en camino. Estábamos muy contentos por esa segunda oportunidad de ser papás. El parto de la niña fue muy diferente al varón, los dolores eran muy suaves, dilataba sin saber que estaba dilatando, un día fui a un chequeo médico, pero para mi sorpresa estaba en trabajo de parto ya tenía 5 de dilatación y fue algo de 3 horas y nació mi princesa. Era una gran felicidad saber que todo había salido bien mi niña nació sanita, también fue alimentada con lactancia materna hasta los 2 años y medio. Mi familia había crecido y estoy enormemente orgullosa y feliz de ser mamá de dos niños.

When I was 21 years old I became pregnant for the second time, it was not planned, but life gave me the opportunity to be pregnant again, I was happy that a little person was on the way, the symptoms of my second pregnancy were very different from the first one, the cravings were already for sweet foods, also the nausea and vomiting did not stop until the eighth month. At the time of the second ultrasound I knew it was a girl on the way. We were very happy for this second chance to be parents. The delivery of the girl was very different from the boy, the pain was very mild, dilated without knowing that I was dilating, one day I went to a medical checkup, but to my surprise I was in labor and I was already 5 hours dilated and it was something like 3 hours and my princess was born. It was a great happiness to know that everything had gone well, my baby girl was born healthy, she was also breastfed until she was 2 and a half years old. My family had grown and I am enormously proud and happy to be a mother of two.

La experoiencia mas bonita SER Mamá (4).png

Mi Princesa Camila Valentina es una niña maravillosa que hoy en día tiene casi 3 añitos, es muy consentida, a diferencia de mi niño ella tiene mejor fluides de hablar ya que a mi niño a su edad no hablaba casi, le encanta jugar con su hermanito. Comparte y en ocasiones cela mucho al papá.

My Princess Camila Valentina is a wonderful little girl who is now almost 3 years old, she is very spoiled, unlike my child she has better speaking fluency since my child at her age did not speak almost, she loves to play with her little brother. She shares and sometimes she is very jealous of her daddy.

La experoiencia mas bonita SER Mamá (2).png

Mis hijos son una gran bendición que Dios mando a mi vida, agradezco a él por darme la oportunidad de poder, ayudar, aconsejar e ir educando a mis dos tesoros, el camino como mamá nunca es fácil, pero como madre sé que puedo sacar adelante a mis pequeños, todavía nos queda un largo camino para recorrer e aprender, pero sé que con la bendición de Dios vamos a salir adelante. Ser mamá te convierte en todo tipo de profesión, te conviertes en DOCTORA, MAESTRA, CHEF Y MUCHAS MAS, a lo largo que va pasando el tiempo vamos aprendiendo que ser mamá es una gran RESPONSABILIDAD que llevamos a flote diariamente y así tengamos poca o mucha edad nunca dejaremos de preocuparnos y de dar nuestra vida si es posible por nuestros seres amados. El amor de tus hijos son el gran motor para seguir adelante.

My children are a great blessing that God sent to my life, I thank him for giving me the opportunity to help, advise and educate my two treasures, the road as a mom is never easy, but as a mother I know I can get ahead my little ones, we still have a long way to go and learn, but I know that with God's blessing we will get ahead. Being a mom turns you into all kinds of professions, you become a DOCTOR, TEACHER, CHEF AND MANY MORE, as time goes by we learn that being a mom is a great RESPONSIBILITY that we carry daily and even if we are young or old we will never stop worrying and giving our lives if possible for our loved ones. The love of your children are the great engine to move forward.

💕💕💕💕👩‍👦💕💕💕💕👩‍👦💕💕💕💕

Estoy muy contenta por compartir mi experiencia como mamá. Agradezco a Dios y a la vida por darme la dicha de ser mujer y de ser madre el camino nunca es fácil pero siempre es posible, sonríe y disfruta cada momento con tus hijos porque el tiempo pasa volando y tus hijos crecen y a pesar de todo seguirás siendo la mujer que lucho y saco adelante a sus hijos y valdrá la pena todo aquello que a lo largo del camino costo.

I am very happy to share my experience as a mom. I thank God and life for giving me the joy of being a woman and being a mother, the road is never easy but it is always possible, smile and enjoy every moment with your children because time flies by and your children grow and despite everything you will continue to be the woman who struggled and took her children forward and it will be worth everything that along the way cost.

No importa la edad que tengas ni la cantidad de hijos que tengas. sino lo que importa es los valores, el amor, la gran responsabilidad y sobre todo enseñarle que la vida no es fácil y nada es perfecto pero que todo esfuerzo tiene su gran recompensa.

It doesn't matter how old you are or how many children you have, but what matters is values, love, great responsibility and above all to teach them that life is not easy and nothing is perfect, but that every effort has its great reward.

Traducción realizada en DeepL en su version gratuita. Fotografías propias editadas en Canva con recursos y plantillas gratuitas.

Translation made in DeepL in its free version. Own photographs edited in Canva with free resources and templates.

muchas gracias !.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Que hermoso tu post. tienes razon ser mamá es la experiencia mas bonita. Los extraño sobrinos hermosos.

Muchas gracias Cuñis, también los extrañamos mucho.
Si ser mamá es una maravillosa experiencia que todas las vivimos día a día con un gran amor hacia nuestros hijos💗

Congratulations @mileamjmcv! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations @mileamjmcv! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Month - New Tracking Calendar
Our Hive Power Delegations to the May Power Up Month Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!