Juguetes por toda la casa ¡Adiós orden! [Es-En]

in Motherhoodlast year

Pixabay by Fotorech

Imagen1.png

Toys all over the house : Goodbye order!

chi.png

¡Adiós orden!, eso es lo que puede que piensen algunas madres cuando después de ordenar la casa con tanto esfuerzo comienzan a ver de nuevo los juguetes regados por cada esquina y hasta puede que se tropiece con algunos.

Cuando hay niños en casa es muy probable que esto se vuelva el día, pero al recordar que fuimos niños, valoramos haber disfrutado de nuestra niñez con nuestros juguetes favoritos.

De niña puedo decir que fui privilegiada, al ser la menor de tres hermanas pude tener muchos juguetes que mi mamá me iba guardando. No me molestaba no tener juguetes nuevos, aunque me alegraba mucho cuando me regalaban uno diferente.

Goodbye tidying up, that's what some mothers may think when they start to see toys scattered in every corner and may even trip over some of them.

When there are children at home this is very likely to become the day, but remembering that we were children, we appreciate having enjoyed our childhood with our favorite toys.

As a child I can say that I was privileged, being the youngest of three sisters I was able to have many toys that my mother kept for me. I didn't mind not having new toys, although I was very happy when I got a different one.

Pexels by cottonbro

Imagen1.png

Jugar me parece una etapa superlinda de los niños, una que debemos permitirles vivirla. Cuando veo a un niño sentado en una equina conversando con sus juguetes me encanta, porque en sus ojos guardan la inocencia que pertenece a un niño.

Pero para muchos padres el orden puede volverse un reto, y mi mamá no se escapó de eso, jeje yo era muy desordenada, tanto así que se me iban perdiendo los juguetes. Pero aunque sean juegos, los niños deben tener normas, y eso fue lo que me ayudó.

Para mi mamá poder mantener el orden, me guardaba los juguetes en un solo lugar y cuando yo quería jugar me colocaba en un área en específico de la casa y me enseñaba que era ahí donde iba a jugar, así lograba tener desorden en un solo lugar.

Playing seems to me to be a super cute stage for children, one that we should allow them to live. When I see a child sitting on a horse talking with their toys I love it, because in their eyes they keep the innocence that belongs to a child.

But for many parents order can become a challenge, and my mom did not escape from that, hehe I was very messy, so much so that I was losing my toys. But even though they are games, children must have rules, and that's what helped me.

In order for my mom to keep order, she kept my toys in one place and when I wanted to play, she put me in a specific area of the house and taught me that that was where I was going to play, so I was able to have disorder in one place.

Pexels by Polesie Toys

Imagen1.png

También era una buena oportunidad para enseñarme a ser ordenada, así que después de terminar de jugar me enseñaba como colocar todos los juguetes en su lugar hasta dejar todo ordenado. Pienso que esto me ayudó a ser más considerada con mi mamá y más tarde encargarme sola de toda la limpieza de la habitación.

El hecho no está en no dejarlos jugar y que se diviertan, sino en enseñarlos como ser ordenados y adaptarse a las condiciones de la casa, por ejemplo, en una casa pequeña sería muy difícil montar bicicleta o jugar con una pelota en donde hay muchos objetos de vidrio. Los papitos sabrán qué permitir o que no.

It was also a good opportunity to teach me to be tidy, so after I finished playing she would show me how to put all the toys in their place until everything was tidy. I think this helped me to be more considerate with my mom and later on to take care of all the cleaning of the room by myself.

The fact is not to not let them play and have fun, but to teach them how to be tidy and adapt to the conditions of the house, for example, in a small house it would be very difficult to ride a bike or play with a ball where there are many glass objects. The parents will know what to allow and what not to allow.

Pexels by cottonbro

Imagen1.png

Algo que lamento mucho es que cada vez son menos los niños que se divierten con sus juguetes, muchos de estos juguetes pasaron a ser solo adornos en el cuarto y su diversión principal llega a ser un dispositivo electrónico.

Y no es que esté mal que los niños se diviertan con aplicaciones de juegos y otros tipos de entretenimiento, pero motivo a esto, se han perdido cosas como jugar al aire libre, compartir con otros niños de forma presencial, o simplemente despegarse un poco de la pantalla para variar su entretenimiento.

Something that I regret a lot is that less and less children have fun with their toys, many of these toys became just ornaments in the room and their main fun becomes an electronic device.

And it is not that it is wrong for children to have fun with game applications and other types of entertainment, but because of this, they have lost things like playing outdoors, sharing with other children in person, or simply detach themselves a little from the screen to vary their entertainment.

Imagen1.png

Pexels by cottonbro

Considero que si tuviese la oportunidad de volver a ser niña elegiría a mis juguetes, por muy sencillos que fuesen, como mis billetes de hojas de árboles o mi comidita de mentira, eso me hace recordar mi infancia de forma muy linda.

Pienso que los niños deben vivir su niñez siendo niños, libre de responsabilidades, preocupaciones y emociones que corresponden a los adultos, cada cosa en su edad. Disfrutando de su niñez, así toque recoger los juguetes por toda la casa.

I think that if I had the chance to be a child again, I would choose my toys, no matter how simple they were, like my tree leaves bills or my pretend food, that makes me remember my childhood in a very nice way.

I think that children should live their childhood being children, free of responsibilities, worries and emotions that correspond to adults, each thing in its age. Enjoying their childhood, even if it means picking up toys all over the house.

chi.png

separador mitag azul.png

Estoy orgullosa de mis padres…
Porque no me han enseñado el camino a seguir, sino como andar para seguir mi propio camino. (Autor Desconocido)

@mitag2398.png

I am proud of my parents...
Because they have not taught me the way to follow, but how to walk to follow my own path. (Unknown Author)

separador mitag azul.png

Recursos utilizados en la publicación: / Resources used in the publication:
Separador: Pixabay by PixelCrusher, Pixabay by Blue-Hat-Graphics, Pixabay by NinaCliparts, Pixabay by karisbi, Pixabay by blende12.
Banner: elaborado en Canva. | created in Canva.
Editores: / Editors: Canva, PowerPoint.


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mitag2398 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

When I was a child I liked to put my toys in order, after playing I would pick them up and put them all away. My mother didn't need to tell me anything. But I know that many children are lazy to pick them up. They have a lot of fun playing, but when it comes to tidying up, they don't like it hahaha that's how my oldest daughter was, she didn't like to pick up the mess she complained after playing.

I used to leave everything messy because when I got bored of playing I wanted to do something else, but my mom made me put everything in its place. Some children need to be taught to be tidy.

Hola amiga, mantener el orden en casa siempre fue un total descontrolado, ya que mi mama acomoda un aparte y otra ya estaba desordenado, recuerdo que sacaba la mayor cantidad de juguetes y no acomodaba nada. Aun si disfruto y de cada juguete que tenia y hoy en día puedo recordar de cada uno de ellos y este tema que nos compartes es muy importante y siempre ponerle un poco de carácter y siempre mantener un orden en la casa y en los diverso espacio que se jueguen. Un gusto haberte leído amiga, saludos.

Pobrecita tu mamá 😅 porque ustedes vinieron doble, sería doble desorden jeje.

Así es, hay que enseñar a los niños desde pequeños a ser considerados y a colaborar con las tareas de la casa, así sea no desordenado.

Es triste que ocurra con mucha frecuencia lo que mencionas sobre la sustitución de juguetes por aparatos electrónicos, es muy lamentable 😔😔

Me contenta leer que no te importaba tener juguetes nuevos, con los de tus hermanas eran suficientes. Fue genial leerte y conocer esos tips que implementó tu mamá para ayudarte a ser ordenada.

Excelente trabajo amiga bella 😘

Gracias amiga bella...la infancia nos trae lindos recuerdos que compartir, llenos de aprendizajes.

Con tu tema me has hecho recordar mi niñez, cuando llegué a tener hasta dos sacos de juguetes y creo que más tardaba mi mamá recogiendolos que yo armando el desastre en la casa 😅😅
Creo que eso es una parte muy especial en todo niño, poder contar con muchos juguetes y hacer con todos ellos un mundo fascinante. ☺️
¿Billetes con hojas de árboles? 🤔 Pues yo también era así de millonario 🤭🤭
Gracias amiga @mitag2398 por compartir esta publicación 🙂 éxitos para ti 👍

Gracias a ti por también contarme tu experiencia... es lindo recordar momentos de felicidad en la infancia y que los que son papás le brinden ese espacio a sus hijos donde puedan ser verdaderos niños.

Saludos...gracias por pasarte por aquí.

Dear @mitag2398,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Estoy muy de acuerdo contigo, los juguetes son para jugar... y dígame esas niñas con colecciones de barbie que nunca usan por no dañarlas, para mí no tiene sentido.

Es mejor enseñarle a valorarlos y cuidarlos, como dices, eso sí.

Saludos.

Así es, es lindo que los niños disfruten de sus juguetes.