Happy Birthday Princess Amelie | [Eng|Esp]

in Motherhood3 years ago

Coral Micrófono Ilustrado Espectáculo de Talento Portada de Evento de Facebook (1).png
Photos from my personal album and from my sister Eli's album, edited in canva | Fotos de mi álbum personal y de el álbum de mi hermana Eli, editadas en canva

Six years ago a princess was born in our family, they named her Amelie Sophia, she came into this world to teach us love and expression through our eyes. Many of you have probably already seen her, but I have been blessed to hold her in my arms.

I have showered her with countless kisses, cuddles and lots of love. Today on this important and special day I want with all my heart to express some of my love for her, through these words. ❤️

Hace 6 años nació en la familia una princesa a quien llamaron Amelie Sophia, vino a este mundo a enseñarnos el amor y la expresión a través de la mirada. Muchos de ustedes ya la han visto probablemente, pero yo he tenido la bendición de tenerla en mis brazos.

La he llenado de innumerables besos, mimos y mucho amor. Hoy en este día tan importante y especial quiero con todo mi corazón expresar algo de mi amor por ella, a través de estas palabras.

Separadores-54.png

Coral Micrófono Ilustrado Espectáculo de Talento Portada de Evento de Facebook (2).png
Photos from my sister Eli's album, edited in canva | Fotos del álbum de mi hermana Eli, editadas en canva

This princess caught us by surprise, arriving when we least expected them but she has made us so happy that every day I thank God and my sister @elizabeths14 and brother-in-law @josuemonterola for bringing her into the world.

As I have always said, my siblings' children are my children, I love them and each one of them is very special to me. This time it fills me with pride and happiness to once again celebrate my princess Amelie's birthday.

One more of the thousands that will come, although today I am not by her side, a part of my heart and my love is with her, that with soft caresses embraces her and kisses her in the distance. I know that soon I will celebrate thousands of birthdays by her side.

Esta princesa nos agarró de sorpresa, llegando cuando menos no los esperábamos pero nos ha hecho tan feliz que cada día le doy gracias a Dios y a mi hermana @elizabeths14 y cuñado @josuemonterola por traerla al mundo.

Como siempre he dicho, los hijos de mis hermanos son mis hijos, los amo y cada uno de ellos es sumamente especial para mí. En esta oportunidad me llena de orgullo y felicidad el festejar una vez más el cumpleaños de mi princesa Amelie.

Uno más de los miles que vendrán, aunque hoy no esté a su lado está con ella una parte de mi corazón y de mi amor, que con suaves caricias la abraza y la besa en la distancia. Sé que pronto festejaré miles de cumpleaños a su lado.

Separadores-54.png

PicsArt_1476063933054.jpg

With her smile she lights up the place and the lives of everyone who sees her, she is my princess Amelie, they say she looks a lot like me and that's why I call her my brunette.

She is my improved and little version that I love with all my heart. Her look transmits everything she thinks and feels, she has a universe in her eyes with infinite love.

Con su sonrisas ilumina el lugar y la vida de todos los que la ven, ella es mi princesa Amelie, dicen que se parece mucho a mí y por eso le digo mi morocha.

Es mi versión mejorada y pequeña que amo con todo mi corazón. Su mirada transmite todo lo que piensa y siente, tiene un universo en sus ojos con infinito amor.

image.png

IMG_20170822_201314.jpg

This kiss I gave you 4 years ago and I promise it will not be the last, but one of the first of many I will give you. Today I raise a prayer to Heaven to God, asking Him to keep you, to bless your life, to fill you with health, joy, love, protection and prosperity, amen.

I ask God to allow us to have more moments together and that this meeting will be soon. I love you my princess Amelie Sophia. 😘

P.S. I still feel that kiss on my lips, I still feel your soft little face on them and in my hands.😪❤️

Este beso te lo dí hace 4 años y te prometo que no será el último, sino uno de los primeros de los muchos que te daré. Hoy elevo una oración al Cielo a Dios, pidiendo que te guarde, que bendiga tu vida, que te llene de salud, alegrías, amor, protección y mucha prosperidad, amén.

Pido a Dios que nos permita tener más momentos juntas y que ese encuentro sea pronto. Te amo mi princesa Amelie Sophia.😘

Posdata: Aún siento ese beso en mis labios, aun siento tu suave carita en ellos y en mis manos.😪❤️

image.png

Separador

Nunca_dejes_de_Sonreir_3.gif
Content of my property. Photographs of my property and my sister Eli | Contenido de mi propiedad. Fotografías de mi propiedad y de mi hermana Eli

httpsinstagram.comrachel.1406utm_mediumcopy_link.gif

Sort:  
 3 years ago  

Bellas palabras de una tía a su sobrina.Asi siento yo por mis sobrinos un amor grande y fuerte...besos a la princesa Amelie..pd. las 2 hijas de @elizabeths14 se parecen a su tía @rakel1406 ...besos .

Si ellas se parecen a mí, es que yo me parezco a mi hermana jajajaja.
El amor hacía los sobrinos es grande y fuerte y no tiene ni fronteras ni límites, tengo 17 hermosos sobrinos-hijos ❤️ y estoy enamorada de cada uno de ellos, los amo muchísimo 😍

@surglen

 3 years ago  

Guao 17 bastantes .... Bendecida y si te pareces a tu hermana.. en mi caso no, la gente siempre hace la típica pregunta ¿ Son del mismo papa? Jajaja

jajajajajaja se pasan de verdad... y bueno sí, soy bendecida con muchos sobrinos hermosos que me han dejado muchas experiencias sobre la maternidad, la amistad, la complicidad y mucho más ❤️ @surglen

 3 years ago  

¡Que bella! Dios le permita cumplir muchos años más de buena salud. Hermosas palabras amiga, tengo sobrinos y ese amor por ellos es único e incomparable.💖

Amén asi es, es un lazo de tres nudos ❤️, gracias por tus buenos deseos y por la visita, bendiciones @wendy0520

Muy emotivo, la princesa la pasó muy bien y sí ojalá pronto podamos reunirnos todos, es mi deseo, para que disfruten a sus sobrinos

Siiii porque la mejor etapa de ellos es en su niñez, yo extraño darles muchos besos y quiero cargar al gordito Joaquín y ya tenerlo en mis brazos, Dios los bendiga a todos cuñado @josuemonterola

 3 years ago  

felicidades a la familia por el cumpleaños de tu morocha Amelie...celebrar la vida es hermoso...bendiciones

Graaacias, sii es juvilo al cielo por cada año que se cumple con buena salud y para mi es felicidad ver a mis sobrinos crecer sano y felices. Bendiciones @cirangela

Happy birthday Princess Amelia. Blessings to you.

Thank you ❤️ @d-goddess