El mejor regalo para mí y mi madre en ese día tan especial – Día de las madres.

in Motherhood3 years ago

Día de las madres.

0.jpg

Saludos a todos los miembros de #Motherhood, es un gusto saludarle y participar en este estupendo concurso propuesto por nuestro amigo @rafaelgreen que lleva por nombre “El mejor regalo para mamá”.

5.jpg

Falta muy poco para el día de las madres y muchos deben estar preparando una gran sorpresa. En mi caso tengo la fortuna de tener a mi madre viva y por cierto, estoy feliz por que vino a visitarme y pasara ese día tan especial conmigo, también soy madre de hermoso niño, así que el día promete ser muy bueno.

Mi madre, ha sido un ejemplo a seguir, ha estado conmigo en momentos buenos y malos, me ha apoyado y siempre me aconseja cuando más lo necesito. Voy aprovechar que está aquí para hacerle un regalo y agradecerle por todo su cariño y comprensión.

1.jpg

Ser madre ha sido la mejor experiencia de mi vida, sentirlo en la barriga, sus primeros pasos, ver como día a día crece y sus ocurrencias, es lo que me ha motivado a seguir adelante con mucho más ánimo y fuerza. No ha sido una tarea fácil, pero cuando queremos podemos y es lo que siempre tengo presente en mi mente.

2.jpg

Mi regalo ideal del Día de las Madres.

Mi principal regalo que quiero en ese día tan especial es tener salud y estar acompañada de mi familia. Como segundo regalo me gustaría una freidora de aire y salir a comer. Desde hoy comienzo hablar en voz alta para que mi esposo escuche y me sorprenda con ese regalo. De vez en cuando él me saca a comer, pero no tiene la agilidad de comprar algo que yo quiera sin decirte, pero como estoy muy interesada en la freidora, debo hacerle llegar la información😂🤣

4.jpg

El regalo para mi mama.

Para mi madre quisiera muchas cosas, lo más primordial es salud, ha estado un poco enferma del estómago y eso la ha tenido un poco afligida. Yo siempre le hago regalos a mami porque me encanta verla emocionada, el mes pasado le regale unas sandalias, un perfume y ropa interior, pero para el día de las madres le compre unos zapatos deportivos. Hace unos días atrás me dijo que estaba reuniendo para comprarse unos, así que me adelante, solo espero que les guste y que pueda disfrutarlo.

3.jpg

Tengo pensado hacer un pastel de manzana con zanahoria, almendras y pasas, a mí me madre y a mí nos encanta los pasteles, así que nos vamos a consentir.

He llegado al final de mi participación, espero que hayan disfrutado. Agradecida con esta comunidad y con el amigo @rafaelgreen por tan emotivo concurso.

Invito a mis amigas @gabiru20, @cindycam y @mergie a participar aqui

hive.jpg

Sort:  

hola @sabrip luego que los hijos conformamos una familia siempre estamos al tanto de nuestras madres, y que grato es poder verla y recibirla en nuestro hogar, muy hermosos esos zapatos, me imagino su cara de impresión de seguro es algo que no se lo espera. feliz día de las madres para ti y tu hermosa madre muy bella tu participación.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

 3 years ago  

Una hermosa participaciòn, envuelta en el amor hacia tu madre y tu pequeño hijo. Honrarlas en vida debe ser la premisa. Me encantaron los regalos. yo tambièn quiero una freidora de aire jajajaja, creo que le haremos llegar la informaciòn a tu esposo y luego a mi hijo. Un gran abrazo! Estamos complacidos de que estes participando con esta estupenda publicaciòn.

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGcn67DQAHK6zWk7RMmtDta5DFfdyEZgmpfsdX4QcBZNYhFjt45EDpx3B4svx8tCSfobyi1pstC8pPhbWza5ncSF8stDveUn.jpg

Ya somos dos que queremos la freidora de aire, así que a circular la información jejejeje.

Muy original de verdad me encantaron las dos respuesta y como plasmas el regalo que le harás a tu mamá, dándole lo que necesita en su día, permitiéndole usar sus ahorros en otra cosa.

Y bueno espero a tu esposo le llegue el mensaje subliminal.

Éxitos, Buenos deseos y Feliz día de las madres 🚀

Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por tus felicitaciones.

 3 years ago  

Hola, bienvenida, gracias por participar, que bonito todo ese amor para tu mami.