Soy una abuela feliz , un mes de celebraciones || grandmother's life (Esp- Eng)

in Motherhood3 years ago

Collage de Cuadrícula Fotos Moodboard de Moda y Marrón.png

Versión en español
English version

separador corazon 1.png

¡Hola a toda la familia que forma parte de esta hermosa comunidad! Soy Teresa Alviarez, madre de 3 hijas y la abuela de María Teresa. Esta es mi primera publicación en @motherhood y me gustaría compartir con ustedes por qué julio ha sido un mes de celebraciones para mí.

El 23 de julio celebre mis 59 años. Se dice fácil, pero he tenido una vida muy agitada donde he hecho de todo, no me arrepiento de nada porque cada uno de esos momentos me hicieron convertirme en la persona que soy hoy en día, con muchas huellas en la arena de mi corazón, unas huellas hermosas y llenas de amor y otras huellas amargas, de las que no me quejo ya que forman parte de la vida.

Hello to all the family that is part of this beautiful community! I am Teresa Alviarez, mother of 3 daughters and grandmother of Maria Teresa. This is my first post on @motherhood and I would like to share with you why July has been a month of celebrations for me.

On July 23rd I celebrated my 59th birthday. It is easy to say, but I have had a very hectic life where I have done everything, I do not regret anything because each of those moments made me become the person I am today, with many footprints in the sand of my heart, some beautiful and full of love and other bitter footprints, of which I do not complain because they are part of life.


separador corazon 1.png

Mi cumpleaños fue una celebración nueva para mí ya que este año me encontraba sola. Mis hijas tuvieron que irse lejos a trabajar y a buscar mejor calidad de vida ya que nuestro país atraviesa por momentos difíciles. Así que me levanté y ese día y dije ¡a celebrar! Primero tuve que ir a hacer una compra importante porque debido a las faltas constantes de la venta de gas tomé como alternativa comprar una pequeña cocina eléctrica aprovechando que por mi vecindario son menos las fallas eléctricas así que una cosa compensa la otra. Cambie unos HBD que tenía ahorrados y fue mi primera compra gracias a Hive. Muy contenta y agradecida porque de no ser por mi blog no hubiese podido hacer esta adquisición tan necesaria en estos días.

Llegué a casa, aliviada porque si se termina el gas tengo un remplazo. Y me dispuse a preparar mi banquete de cumpleaños. Mientras transcurría el día tuvimos muchas conversaciones por nuestro grupo de Whatsapp, muchas felicitaciones, mis hijas me enviaron fotos recordando lindos momentos juntas. Me sentí acompañada todo el tiempo.

My birthday was a new celebration for me because this year I was alone. My daughters had to go far away to work and look for a better quality of life since our country is going through difficult times. So I got up that day and said let's celebrate! First I had to make an important purchase because due to the constant lack of gas sales I took as an alternative to buy a small electric stove taking advantage of the fact that in my neighborhood there are fewer electrical failures so one thing compensates the other. I changed some HBD that I had saved and it was my first purchase thanks to Hive. Very happy and grateful because if it were not for my blog I would not have been able to make this purchase so necessary in these days.

I got home, relieved because if the gas runs out I have a replacement. And I set about preparing my birthday feast. As the day went by we had many conversations through our Whatsapp group, many congratulations, my daughters sent me pictures remembering nice moments together. I felt accompanied all the time.



cocina.png
Mi primera compra gracias Hive Una cocina de emergencia //
My first purchase thanks to Hive An Emergency Kitchen

separador corazon 1.png

Una de las cosas que me apasiona es cocinar y en mi cumpleaños prepare lo que más me gusta: Pollo frito, puré de papa, ensalada cocida tradicional y jugo de cambur. Por supuesto, no podían faltar las papas fritas que estaban de más porque hice puré de papa, pero era mi cumpleaños y merecía comer todo lo que me gusta.

cena.png

También preparé una torta quesillo de auyama con bocadillo de guayaba, la hice en baño de María así que quedo deliciosa. Es posible que después comparta el paso a paso de esta receta de postre que es muy fácil de hacer.

One of the things I am passionate about is cooking and for my birthday I prepared what I like the most: fried chicken, mashed potatoes, traditional cooked salad and cambur juice. Of course, the french fries were a must because I made mashed potatoes, but it was my birthday and I deserved to eat everything I like.

I also prepared a sweet pumpkin quesillo cake with guava snack, I made it in a bain-marie so it was delicious. I may later share the step by step of this dessert recipe which is very easy to make.
torta.png


cenita.png

separador corazon 1.png

Otras celebraciones de ese día fueron: Los 11 meses de mi amada nieta con la que me estoy estrenando en este mundo maravilloso de ser abuela. Mi hija y mi nieta me hicieron un bello cartel de feliz cumpleaños y me enviaron fotos y un video.

Por la noche mi hija nos envió al grupo un pequeño video de los primeros pasos de María Teresa, fue muy emocionante y adorable ver a nuestra pequeña dar sus primeros pasos a la vida, me sentí una abuela feliz y di gracias por tantas bendiciones, porque a pesar de que estaba sola me sentí feliz de tener a mi familia, aunque sea en video llamadas y en fotos.
Rezo para poder estar todas juntas y poder tener a mi pequeña nieta entre mis brazos, con mucha salud y bienestar vamos a reunirnos pronto.

Other celebrations that day were: 11 months of my beloved granddaughter with whom I am making my debut in this wonderful world of being a grandmother. My daughter and granddaughter made me a beautiful happy birthday sign and sent me pictures and a video.

In the evening my daughter sent us to the group a small video of the first steps of Maria Teresa, it was very exciting and adorable to see our little girl take her first steps to life, I felt a happy grandmother and I gave thanks for so many blessings, because even though I was alone I felt happy to have my family, even if it was in video calls and photos.
I pray to be able to be all together and to have my little granddaughter in my arms, with lots of health and wellness we will meet soon.



pasos.png

separador corazon 1.png

Muchas gracias por visitar mi blog y acompañarme en esta experiencia de mi cumpleaños a distancia. Un abrazo y hasta una próxima oportunidad. ¡Chaito!

Thank you so much for visiting my blog and joining me in this experience of my birthday from afar. A hug and until the next opportunity, Chaito!


Diseño sin título.png

Sort:  

Me da mucha satisfacción que se sintiera acompañada.🍰
Bendiciones mami que cumpla muchos más.... La amamos!😘

Gracias mis amores...yo también las amo!😘

 3 years ago  

Bienvenida a Motherhood y un muy feliz cumpleaños. Veo que la ha pasado genial, llena de dicha y eso es gratificante.

Gracias mi linda. Es verdad la pasé muy bien y puedo decir que ese dicho "El amor rompe fronteras" es totalmente cierto. Un abrazo.