UN NUEVO CAPITULO PARTE 1 l A NEW CHAPTER PART 1 [ESP-ENG]

in Motherhood2 years ago (edited)

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

hiver banner.png

Holaaa, hermosa comunidad de @motherhood, como va su semana? Yo ando volviendo al ruedo de Hive. Hoy quiero hablarles de cómo ha sido este nuevo capítulo en mi vida, las experiencia que viví en el embarazo y unos cuantos plop twist, acompañenme 💞

Hello, beautiful community of @motherhood, how is your week going? I'm back on the Hive. Today I want to talk to you about what this new chapter in my life has been like, my pregnancy experiences and a few plop twists, join me!💞

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

20211224_223637-COLLAGE.jpg

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Esto empezó..

El 23 de abril, era el cumpleaños de mi esposo, hice por primera vez un pasticho, mi suegra le quiso hacer una pequeña fiesta, así que, vino mi cuñada y sus hijas, también estaba presente mi mama, todo fue muy lindo. Primer cumpleaños que pasaba con mi esposo, se sintió muy bien compartir ese momento con el y verle la cara de felicidad.

Eran alrededor de las 2am, ya todos teníamos sueño, pero seguíamos celebrando, lamentablemente mi cuñada tenia que ir a trabajar al día siguiente, pero antes de acostarse a dormir me dijo algo que me sacó de mi cuerpo, ya que yo llevaba unas semanas sintiéndome un poco mal,.. "Vanessa, tu estas como hinchada, tú estás embarazada, yo lo sé", vaya que eso casi me hace caer de mi silla, lo primero que hice fue ver a mi mamá que estaba sentada a mi lado, me puse pálida, luego mire a mi esposo, no sabia donde meterme jajajaja. Pasan los días y esa idea no me dejaba dormir, lo converse con mi esposo, casi 2 semanas después me hago la prueba de embarazo y debo decirles que fueron los 20 minutos más largos que he tenido en toda mi vida.

Estaba lista la prueba, después de esperar 20 minutos con bastante impaciencia, no quería ver.. Mi esposo tenía los nervios a flor de piel, casi me arranca el papel de la mano, pero igual fui la primera en ver el resultado y solo senti que me iba a desmayar, él me abrazó y quería llorar, ambos queríamos llorar pero por razones diferentes, en fin que llegamos a su casa y mis suegros estaban esperando la después, se alegraron y brincaron de emoción, y yo solo pensaba ¿cómo se lo diré a mamá? Yo ya anteriormente había hablando con mi pareja lo de tener hijos, pero era muy a futuro, quería creer que la prueba se había equivocado o que no era certera, solo quería llorar, muchas cosas negativas vinieron a mi cabeza, pero tenía que decirle de inmediato a mi mamá, así que, mi esposo me acompañó, estábamos nerviosos por su reacción, mi mamá tiene problemas de corazón, no quería que nada malo pasara, mis manos sudaban, mi cuerpo y mi boca prácticamente estaban por si solos. Se lo dije, su reacción? Todo lo contrario a lo que esperaba, me dijo que contara con ella, que tenía su apoyo, lo que le interesaba a ella era lo que venía, ¿íbamos a vivir juntos?, ¿Donde íbamos a vivir?, ¿ El mantenimiento? Y la verdad es que no teníamos las respuestas a esas preguntas, yo solo quería confirmar que si era verdadero el resultado, así que, hicimos una cita con un obstetra, y no vana creer lo que les voy a contar.

This has begun

On April 23rd, it was my husband's birthday, I made a pasticho for the first time, my mother-in-law wanted to make a small party for him, so my sister-in-law and her daughters came, my mother was also present, everything was very nice. First birthday that I spent with my husband, it felt great to share that moment with him and see his happy face.

It was around 2am, we were all sleepy, but we were still celebrating, unfortunately my sister in law had to go to work the next day, but before going to sleep she told me something that took me out of my body, since I had been feeling a little bad for a few weeks,.... "Vanessa, you're kind of bloated, you're pregnant, I know", wow that almost made me fall off my chair, the first thing I did was look at my mom who was sitting next to me, I turned pale, then I looked at my husband, I didn't know where to put myself hahahaha. Days go by and that idea did not let me sleep, I talked about it with my husband, almost 2 weeks later I take the pregnancy test and I must tell you that it was the longest 20 minutes I have ever had in my life.

Well, the test is ready, after waiting 20 minutes with a lot of impatience, I didn't want to see... My husband was so nervous, he almost tore the paper out of my hand, but I was the first one to see the result and I felt like I was going to faint, he hugged me and wanted to cry, we both wanted to cry but for different reasons, anyway we arrived at his house and my in-laws were waiting for the test afterwards, they were happy and jumped with excitement, and I just thought, how will I tell my mom? I had previously talked to my partner about having children, but it was very forward looking, I wanted to believe that the test was wrong or that it was not accurate, I just wanted to cry, many negative things came to my head, but I had to tell my mom right away, so my husband accompanied me, we were nervous about her reaction, my mom has heart problems, I did not want anything bad to happen, my hands were sweating, my body and my mouth were practically on their own. I told her, her reaction? The opposite of what I expected, she told me to count on her, that I had her support, what she was interested in was what was coming, were we going to live together, where were we going to live, the maintenance? And the truth is that we did not have the answers to those questions, I just wanted to confirm that the result was true, so we made an appointment with an obstetrician, and you will not believe what I am going to tell you.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

IMG-20210430-WA0056.jpeg

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

La consulta con el obstetra..

3 de mayo, eran las 8 de la mañana, estaban presentes mi cuñada, mi esposo y mi mamá, teníamos hambre y angustia, llega el doctor y apenas me ve me dice "Tu tienes 3 meses de embarazo", me lo tomé como una broma porque por favor, 3 meses? Era imposible, al menos hasta ese momento.. pasamos a la consulta, me hace todas las preguntas de rutina sobre mi antecedente medico, que si los síntomas, etc. Me dice que me acomode para hacerme el ultrasonido, me confirmó que tenia 3 meses y 2 semanas de embarazo, yo no lo podía creer, ya que, según yo no tenia casi barriga.

Empieza a mostrar las partes del bebé yo no podía ver nada por la posición en la que estaba la pantalla, pero mi familia si, ya ellos estaban llorando y viendo al bebé, yo sentía ansiedad porque no podía ver absolutamente nada, hasta que el doctor voltea la pantalla... sentí que el mundo dejó de girar, rompí en llanto, y todas las cosas malas que había estado pensando días atrás desaparecieron, había una personita dentro de mi, diría que fue el día mas feliz de mi vida, pero ese día vendría unos meses después.

The appointment with the obstetrician...

May 3rd, it was 8 o'clock in the morning, my sister-in-law, my husband and my mom were present, we were hungry and anxious, the doctor arrived and as soon as he saw me he said "You are 3 months pregnant", I took it as a joke because please, 3 months? It was impossible, at least until that moment... We went to the consultation, he asked me all the routine questions about my medical history, my symptoms, etc. He told me to get ready for the ultrasound, he confirmed that I was 3 months and 2 weeks pregnant, I could not believe it, since, according to me, I didn't have much of a belly.

He started to show the parts of the baby, I couldn't see anything because of the position of the screen, but my family could, they were already crying and seeing the baby, I felt anxious because I could not see anything at all, until the doctor turned the screen... I felt that the world stopped turning, I burst into tears, and all the bad things I had been thinking days before disappeared, there was a little person inside me, I would say that it was the happiest day of my life, but that day would come a few months later.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

bebe.jpg

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

El embarazo...

Mi barriga iba creciendo y creciendo, me tomé una foto semanal para tener el recuerdo, a medida que iba creciendo sentía sus movimientos, imaginaba como iba a ser, me mudé a casa de mis suegros pero eso se los contaré en otro post jajaja, junto con mi suegra y mi mamá íbamos acomodando el cuarto, ver esa ropita tan pequeña hacia que mi corazón se derritiera, pero aun no lo sentía real. Mi esposo estaba ansioso, emocionado, feliz, y el yo saber que el era el papá de mi bebé me hacía feliz, siempre nos imaginamos una vida juntos. Gracias a Dios, no me dieron nauseas ni nada de los síntomas que normalmente se presentan, todo fue relativamente normal.

Lo malo? Definitivamente las citas medicas mensuales, era horrible, el montarme en el transporte, caminar y esperar 3 horas hasta que algún medico me atendiera, y mientras me iba creciendo la barriga peor era por el peso, yo quería que ya terminara el embarazo por eso. Ya por el 7mo mes era pura ansiedad porque me decían que por ser primeriza el parto se me podía adelantar, entonces me movieron las citas mensuales a semanales, me quería morir, menos mal que mi esposo me acompaño a todas las citas, no se que hubiese hecho yo sola, no me imagino la situación. Tenía una barriga más grande que yo, los pies hinchados, estaba irritable casi todos los días, me regañaban porque se me olvidaba tomarme las vitaminas y porque me ponía a mover cosas pesadas y limpiar, solo quería hacer eso, limpiar, comer patilla/sandia y dormir jajaja

The pregnancy...

My belly was growing and growing, I took a weekly picture to have the memory, as it was growing I felt its movements, I imagined how it was going to be, I moved to my in-laws house but I will tell you that in another post hahaha, together with my mother-in-law and my mom we were arranging the room, seeing that little clothes so small made my heart melt, but I still did not feel it was real. My husband was anxious, excited, happy, and me knowing that he was the father of my baby made me happy, we always imagined a life together. Thank God, I didn't get nauseous or any of the usual symptoms, everything was relatively normal.

The bad part? Definitely the monthly medical appointments, it was horrible, getting on the bus, walking and waiting 3 hours for a doctor to see me, and while my belly was growing, it was worse because of the weight, I wanted the pregnancy to end because of that. By the 7th month it was pure anxiety because they told me that because I was a first timer the delivery could come earlier, then they moved my monthly appointments to weekly, I wanted to die, thank goodness my husband accompanied me to all the appointments, I don't know what I would have done alone, I can't imagine the situation. I had a belly bigger than me, swollen feet, I was irritable almost every day, I was scolded because I forgot to take my vitamins and because I started to move heavy things and clean, I just wanted to do that, clean, eat watermelon and sleep hahahaha.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

gif-vanessa.gif

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Llegó el momento...

El 9no mes, 15 de octubre, me desperté con dolor de espalda, estaba como extrañada porque en serio tenia una clase de presentimiento, así que, empecé a ordenar las cosas por si algo pasaba. Aquí estaba la sobrina de mi esposo, yo le estaba haciendo unas trenzas en el cabello porque tenía un cumpleaños al día siguiente, la verdad pasé el día bastante tranquila hasta que me dio la primera contracción. Antes que nada debo decir que no sucede como lo pintan en las películas, no grité por mi vida, no era un dolor insoportable, me mantuve caminando y recorriendo la casa hasta mas o menos las 12 de la noche, estuvimos todos esperando a que yo rompiera fuente o algo, pero ya yo tenia sueño, así que, mande a todo el mundo a dormir, no pasaron ni 15 minutos cuando siento que me (vulgarmente hablando) me orine, pero no, ya había roto mi fuente.

Estuvimos 5 meses preparándonos para ese momento, pero cuando llegó no teníamos ni idea de que hacer jajaja, estábamos todos como en shock, pero luego cuando entramos en razón llamamos a un taxi y nos fuimos al hospital mas cercano ya que no había tiempo de ir a donde me había estado controlando. Fuimos mi esposo, mi suegro y yo, hasta el día de hoy me arrepiento de haber ido a ese hospital, puedo decir que el peor hospital que tiene la zona, varias embarazadas ahí pasaron cosas horribles de las cuales no puedo hablar.. Pedimos otro taxi para que me llevara al hospital donde me estaba controlando el embarazo, en eso de todos los viajes, ya eran las 5 am y los dolores si se volvieron mas y mas fuertes, afortunadamente me atendieron apenas llegué, me revisaron y resulta que ya había coronado, es decir, que ya el bebe estaba por salir.

Estaba en el momento del parto y estaba nerviosa, creo que por la situación no sabia que hacer, me decían que pujara pero que no gritara porque sino el bebé se iba a regresar por la presión, el bebé no salía, se estaba ahogando adentro.. me seguían diciendo que pujara, me debilité pero no podía dejar morir a mi bebé, no me lo perdonaría, saqué fuerza desde lo mas profundo y puje.

16 de octubre 2021, 7:07am. Nació mi bebé, lo llamamos Michael Isaac, cuando lo oí llorar y lo pusieron en mi pecho supe que ese seria el mejor día de mi vida.

The moment finally came...

On the 9th month, October 15, I woke up with back pain, I was kind of weirded out because I really had some kind of feeling, so I started to sort things out in case something happened. Here was my husband's niece, I was doing some braids in her hair because she had a birthday the next day, the truth is that I spent the day quite calm until I got the first contraction. First of all I must say that it does not happen as it is portrayed in the movies, I did not scream for my life, it was not an unbearable pain, I kept walking and walking around the house until about 12 o'clock at night, we were all waiting for me to break my water or something, but I was already sleepy, so, I sent everyone to sleep, not even 15 minutes passed when I feel that I (vulgarly speaking) peed, but no, my water had already broken.

We spent 5 months preparing for that moment, but when it came we had no idea what to do hahaha, we were all in shock, but then when we came to our senses we called a cab and went to the nearest hospital since there was no time to go to where he had been checking me.My husband, my father in law and I went, to this day I regret having gone to that hospital, I can say that the worst hospital that the area has, several pregnant women went there horrible things that I can not talk about.... We ordered another cab to take me to the hospital where my pregnancy was being monitored, in that of all trips, it was already 5 am and the pains became stronger and stronger, fortunately they attended me as soon as I arrived, they checked me and it turns out that I had already crowned, that is, that the baby was about to come out.

I was at the moment of delivery and I was nervous, I think because of the situation I did not know what to do, they told me to push but not to scream because otherwise the baby would come back due to the pressure, the baby would not come out, he was drowning inside... they kept telling me to push, I weakened but I could not let my baby die, I would not forgive myself, I pulled strength from deep inside and I pushed.

October 16, 2021, 7:07am. My baby was born, we named him Michael Isaac, when I heard him cry and they put him on my chest I knew this would be the best day of my life.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

bebe1.jpg

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Hace 2 días Michael cumplió sus 5 meses, cada día está más grande, aprende rápido, y me hace la mamá más feliz del mundo. Quise dividir mi historia en 2 partes, esta primera parte fue de mi experiencia del embarazo, la siguiente será, de ya siendo mamá, mis anécdotas de como han sido estos 5 meses para mi.

He leído bastantes historias en esta comunidad, me he identificado con muchas y reído de otras, así que, quise contarles mi experiencia, espero les haya gustado y me dejen sus comentarios, me encanta leerlos, nos vemos pronto ❤️

2 days ago Michael turned 5 months old, he is getting bigger every day, he is learning fast, and he makes me the happiest mom in the world. I wanted to divide my story in 2 parts, this first part was about my pregnancy experience, the next part will be about being a mom, my anecdotes about how these 5 months have been for me.

I have read many stories in this community, I have identified with many and laughed at others, so I wanted to tell you my experience, I hope you liked it and leave me your comments, I love to read, see you soon.❤️

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

banner despedida.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwyEfSv8px7ALWJvqF1w8KRHsNQLqwuzztAJZH8hEFQFN4hioFCEUZ3P1thSvL1qiD8EfuDo96MpGwtmcnaSBgciBaQCkJ715jb1RbYv5AJ6c7f.gif

Sort:  

Ese bebe es una hermosura y tenerlo en nuestra vida es un impulso para seguir adelante día tras día, ya quiero ver la parte 2 en donde cuentas que es idéntico a mi.

!PIZZA !PGM

Sent 0.1 PGM tokens to @vvgm

remaining commands 0

Buy and stake 10 PGM token to send 0.1 PGM per day,
100 PGM token to send 0.1 PGM three times per day
500 to send and receive 0.1 PGM five times per day
1000 to send and receive 0.1 PGM ten times per day

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

Create a HIVE account with PGM from our discord server, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444

Trabajamos en ser mejores personas para darle el mejor ejemplo con mucho amor y cariño a nuestro bebé, y por supuesto que es idéntico a mí jajajaja

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@mvl2304(1/5) tipped @vvgm (x1)

Learn more at https://hive.pizza.