Concurso “El mejor regalo para mamá” - Contest "The best gift for Mom" (ESP-ENG) By @yurilaya

in Motherhood3 years ago

1620158050103.jpg

Saludos a la comunidad Motherhood / Cheers to the Motherhood community

Estoy muy feliz de realizar mi primera publicación en la comunidad Motherhood, y más con este concurso dedicado a las madres, aún no tengo hijos pero como hija les digo que me toco como madre una mujer especial.

I am very happy to make my first publication in the Motherhood community, and especially with this contest dedicated to mothers, I still do not have children but as a daughter I tell you that I am a special woman as a mother.

El amigo @rafaelgreen nos propone este concurso dedicado a las madres de Hive, oh las que somos hijas encontrar ese regalo especial para enaltecer a nuestras madres El mejor regalo para mamá.

The friend @rafaelgreen proposes this contest dedicated to the mothers of Hive, oh those of us who are daughters to find that special gift to praise our mothers The best gift for mom.

motherhood.jpg

Mi Madre se llama Candida Correa / My mother is called Candida Correa

1620158050081.jpg

Mi madre vive en un pueblo llamado Paso Real de Macaira en Guárico -Venezuela, y con el pasar de los años ha quedado en el olvido por los gobernantes, a duras penas llega el Internet, no hay señal para celular aunque ustedes no lo crean...Desde hace años mi madre se quedó sin señal para TV y no se pudo colocar una antena satelital.

My mother lives in a town called Paso Real de Macaira in Guárico -Venezuela, and over the years it has been forgotten by the rulers, the Internet hardly arrives, there is no cell phone signal even if you do not believe it. .. For years my mother had no signal for TV and could not place a satellite antenna.

Este año debido a la pandemia solo la he visitado una vez en Febrero, para cuidarla a ella y por supuesto yo, evito viajar, este Domingo 9 de Mayo Día de las Madres no viajare, pero pensé el cual sería El mejor regalo para mamá.

This year due to the pandemic I have only visited her once in February, to take care of her and of course I, I avoid traveling, this Sunday May 9 Mother's Day I will not travel, but I thought which would be The best gift For Mom.

Un Smart TV Con Antena / A Smart TV With Antenna

1620158050119.jpg

Le comente a mi hermana @layac13 lo que tenía pensado y se le gustó la idea y se ofreció pagar la mitad de la TV DE 180$ USD, yo por mi parte busque un kit de antena satelital de 60$ USD para que tenga una señal nítida, la idea es que mis padres no solo mi madre vea TV. sino que ambos que viven juntos puedan ver programas para entretenerse, les hacía mucha falta.

IMG_20210428_133001.jpg

I told my sister @ layac13 what I had in mind and she liked the idea and offered to pay half of the TV for $ 180 USD, I for my part look for a satellite antenna kit of $ 60 USD so that it has a signal clear, the idea is that my parents not only my mother watch TV. but that both who live together can watch programs to entertain themselves, they really needed it.

IMG_20210428_133020.jpg

Mi madre no se imagina la sorpresa que le tenemos y se que va estar muy emocionada, pero ella se lo merece nos cuidó toda su vida y es hora de que sus hijos la consientan a ella.

My mother cannot imagine the surprise we have for her and I know she will be very excited, but she deserves it. I take care of us all her life and it is time for her children to spoil her.

Tanto la Tv y la antena se les enviaran, como les dije yo no puedo viajar y mi hermana tampoco, pero todos estamos súper emocionados por la sorpresa.

Both the TV and the antenna will be sent to you, as I told you I cannot travel and neither can my sister, but we are all super excited by the surprise.

Aprovecho para desearle a mi madre lo mejor de este mundo, la amo infinito y deseo que pronto estemos juntas, también le envió un abrazo a mi hermana @layac13 debido a la pandemia tampoco nos hemos podido ver, es una madre ejemplar Feliz Día.

1620165181390.jpg

I take this opportunity to wish my mother the best of this world, I love her infinitely and I wish that we are together soon, I also send a hug to my sister @ layac13 due to the pandemic we have not been able to see each other, she is an exemplary mother Happy Day.

Felicidades a Todas las Madres de Hive y Motherhood / Congratulations to all the Mothers of Hive and Motherhood

Saludos al jurado de este concurso @Marybellrg, @Elizabeths14 y @Mafalda, quienes forman parte de la comunidad de Motherhood y también poseen una trayectoria impecable en HIVE.

If you want to participate HERE

The photos are my own, taken with my Remi 8 cell phone.

@yurilaya

Sort:  

Muchas felicidades es un excelente regalo. Bendiciones.

Muchas Gracias @felixgarciap se va poner feliz ;)

Excelente obsequio para su señora madre, te felicito a ti y a tu hermana por ser tan comprensivas y amorosas. Saludos!

Lo es @giocondina, gracias por tus palabras tan lindas ;) Abrazos

Yo estoy agradecida con Dios y con la vida por tener a mi madre, pido para ella salud en abundancia y que sea feliz todos los días de su vida, quiero para ella tranquilidad. Aunque la distancia y la pandemia nos separan mi amor por ella es inmenso. A ti @yurilaya herma te amo.

Esperemos pronto podamos compartir juntas en casa de mamá @layac13 Espero con ansias el día que pueda sentarse a ver Tv ;)

Hermosa publicación, creativa y sincera, se que este detalle tu madre lo va a valorar mucho, también me gustó que nos la presentarás ya que nos conecta con tu publicación.

Gracias por participar, éxitos y excelente día de las madres a tu mami.

Muchas Gracias @rafaelgreen por tus bonitas y sinceras palabras, me gusto tu concurso te deseo mucho éxito ;)

Que Dios las bendiga a ti y a tu hermana por ese hermoso gesto. se que tu mamá estará feliz por ese regalo.

@tipu curate

Muchas Gracias @lanzjoseg por el apoyo, AMÉN ella estará feliz ;)