Siempre hay maravillosas criaturas en el suelo solo basta mirar.

in Fungi Lovers4 years ago

IMAG9844.jpg

Los colores mas extraordinarios los he visto sin lugar a dudas en mis paseos por el campo, estan en los lugares menos sospechados, algunos a flor de tierra otros incluso bajo la misma.

IMAG9829.jpg

Este es un caso de esos, en los cuales cubierto bajo la hierba sin siquiera ser notorio a simple vista, pues estaba muy escondido, se hallaba este hongo de bello color café terroso por ello facilmente pasaba camuflado.

IMAG9834.jpg

Al acercarnos que grata sorpresa nos deparaba nuestra amena tarde de invierno, al voltearlo nos sentimos maravillados ante las lamemas que conformaban su estructura de bella tonalidad, y perfecta sincronía con su diseño, como pueden aquí observarlo.

IMAG9847.jpg

Cualquiera que no sea observador pasará por estos rumbos y jamas se dara cuenta de tanta belleza, a su paso ya que facilmente pasan inadvertidos, por su tamaño, casi a rás del suelo por lo tanto muy facilmente se confunden con una hoja o rama seca.

IMAG9848.jpg

IMAG9851.jpg

Así que estimados abramos bien nuestros ojos cuando vayamos por el bosque, tendremos muchas sorpresas esperando ser descubiertas por nosotros.

IMAG9854.jpg

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Este no es un hongo comestible, cuando encuentres uno ten cuidado no lo comas si no estas seguro de su origen, podria matarte.

Sort:  

Hola mano , no cabe duda que tienes buena vista , si yo pasara por ese lugar , pensaría que es un pedazo de corteza de algún árbol , mano es usted muy observador .
Feliz domingo manito :)

Claro es necesario un poco de observación mano si no hasta te puedes parar en una serpiente y eso si es peligroso.