Are the movies in the Netflix top 10 really worth watching? Review of That's Amor |ESP-ENG|

Guíae refrencia rápida.jpg

Portada exclusiva diseñada para Hive por @andrea.carolina

Separadores-25-768x28.png

Holaa Hola linda comunidad de Hive, me alegra estar un día más compartiendo algo en mi blog para esas personitas que se toman el tiempo de leerme💜.
Para hoy tenía planeado otro post que con calma les mostraré luego, sin embargo en momentos en los que no me siento tan bien o animada a realizar mis actividades del día, decido tomarme un tiempo para mí y ver alguna serie o película.

Es por eso que decidí compartirles hoy una pequeña reseña de una película que actualmente se encuentra en el top 10 de Netflix y me llamó la atención, y quise descubrir porqué tantas personas la estaban viendo y pues he aquí mi humilde opinión, cómo dicen😅.

Holaa Hola beautiful Hive community, I'm glad to be one more day sharing something on my blog for those little people who take the time to read me💜.
For today I had another post planned that I will calmly show you later, however in moments when I don't feel so good or encouraged to do my activities of the day, I decide to take some time for me and watch some series or movies.

That's why I decided to share with you today a little review of a movie that is currently in the top 10 on Netflix and caught my attention, and I wanted to find out why so many people were watching it and well here is my humble opinion, how they say😅.

Separadores-25-768x28.png

Mi opinión sobre su trama


donde-se-filmo-thats-amor-de-netflix.jpg

Source

Es una trama diferente, puede que un poco lenta a mi parecer, pero no se me tornó aburrida, siento que es una película para pasar el rato y disfrutar de cómo los personajes van poco a poco resolviendo sus problemas y desarrollando un romance. Para que me entiendan un poco, la protagonista, Sofía, es una joven adulta, próxima a cumplir sus 30 a la cuál despiden de su trabajo un día antes de su cumpleaños, y apartir de ahí las cosas empiezan a andar un poco mal para ella, y básicamente tiene que regresar al nido con mamá, sin dejar de tener en mente cómo volver a trabajar en su área la cuál es el diseño gráfico. Todas estas series de acontecimientos la llevarán a conocer a Matías, el cuál es un muy buen chef, por lo cuál ambos deben resolver ámbitos de su vida antes de que coincidieran para así dictaminar el rumbo de esta historia.

Hay temas que me parecieron muy resaltantes, cómo por ejemplo la mezcla de la cultura española con la americana, ya que Matías uno de los personajes importantes es español.
Otra de estas cosas, es básicamente la crisis de los 20, la cuál también puede pasar a los 30 o a cualquier edad, en la que Sofía siente que no sabe que rumbo tomar, porque todo lo que tenía se vino abajo y ni siquiera los planes de mamá pueden animarla.
Un detalle importante también, es que la protagonista va mostrando a medida que va avanzando la película que realmente es amable, y que todas sus actitudes eran para protegerse a ella misma del dolor, lo cuál al final me gustó porque se muestra más radiante y feliz.


It's a different plot, maybe a little slow in my opinion, but I didn't find it boring, I feel it's a movie to pass the time and enjoy how the characters are slowly solving their problems and developing a romance.
To make myself understood, the main character, Sofia, is a young adult, about to turn 30, who gets fired from her job a day before her birthday, and from then on things start to go a little wrong for her, and basically she has to go back to the nest with mom, without forgetting how to go back to work in her area, which is graphic design. All these series of events will lead her to meet Matías, who is a very good chef, so they both have to solve areas of their lives before they coincide to dictate the course of this story.


There are some themes that I found very important, such as the mixture of Spanish and American culture, since Matias, one of the important characters, is Spanish.
Another of these things is basically the crisis of the 20's, which can also happen at 30 or at any age, in which Sofia feels that she does not know what direction to take, because everything she had collapsed and not even her mother's plans can encourage her.
An important detail also, is that the protagonist is showing as the film progresses that she is really kind, and that all her attitudes were to protect herself from the pain, which in the end I liked because she is more radiant and happy.


Separadores-25-768x28.png


¿Vale la pena verla?

Where-was-the-Netflix-film-Thats-Amor-filmed.jpeg

Source


Solamente puedo decir que no es la mejor película de romance que haya visto, le pondría un 7/10, pero creo que una de las cosas por las que si valdría la pena verla es por el mensaje que deja. Honestamente, hay muchas películas que han pasado por el top 10 de Netflix pero esta tiene su toque de cliché. Lo que me gustó de su mensaje es que siendo una película de romance y teniendo un final feliz (cómo la mayoría), no hace que los protagonistas dejen su vida, su familia o sus sueños con los que iniciaron a un lado para simplemente enfocarse en el nuevo amor que consiguieron porque de eso va la trama, no, en este caso cada uno se va desenvolviendo y va dejando partes de sus gustos en el otro, y una característica que si me gustó de Sofía es que nunca dejó de soñar y buscar lo que ella quería, que era mejor en el área que se desempeña. Finalmente, es una película que podría resumir en dos frases « Barriguita llena, corazón contento » y « El amor te debe impulsar a soñar ».

I can only say that it's not the best romance movie I've ever seen, I'd give it a 7/10, but I think one of the things that makes it worth watching is the message it leaves. Honestly, there are a lot of movies that have made it through Netflix's top 10 but this one has its cliché feel to it. What I liked about its message is that being a romance movie and having a happy ending (how most), it doesn't make the main characters leave their life, their family or their dreams they started with aside to simply focus on the new love they got because that's what the plot is about, no, in this case each one is unraveling and leaving parts of their likes in the other, and a characteristic that I did like about Sofia is that she never stopped dreaming and looking for what she wanted, which was better in the area she performs. Finally, it is a film that could be summarized in two phrases: "Full belly, happy heart" and "Love should make you dream".

Separadores-25-768x28.png


imagen.png

Source


Me gustaría que si se toman el tiempo de verla me dejen su opinión también en los comentarios, para tener otros puntos de vista tambien💓.

I would like if you take the time to watch it leave me your opinion also in the comments, to have other points of view as well💓.


De antemano gracias por llegar hasta aquí y por leer, espero seguir compartiendo con ustedes un pedacito de lo que soy, un pedacito de mi vida y de cosas que me hacen feliz o ser quien soy. Hasta un próximo post Hiver💜.

In advance thank you for coming this far and for reading, I hope to continue sharing with you a little piece of who I am, a little piece of my life and things that make me happy or being who I am. Until a next post Hiver💜.

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

Fuente de los separadores


Sort:  

Hola estimada @andrea.carolina, te cuento que hace 2 días las ví con mi esposo. Al principio como que se torno un poco aburrida para mi gusto. Pero pienso que al igual que tú, que tienes interesantes mensajes. Una de las cosa que disfrute fue de la relación tan bonita y llena de complicidad entre la madre y la hija, es decir la protagonista de la película. También disfrute de su frescura y de la forma tan sencilla de vestir, pero al mismo tiempo la hacía ver muy bonita. Creo que no es de las mejores que he visto, yo la colocaría en 5/10. Pero aún así disfrute el momento. Matías me resultó algo encantador, y las clases de comidas fueron claves y muy animadas. En fin para concluir no es la mejor película, pero tampoco la peor. No me arrepiento de haberla visto. Saludos cariño.

Sii, concuerdo contigo, creo que una de las cosas que más me gustó no sólo fue la relación entre la protagonista y el chico, si no también con la madre, era muy simpática. Y tienes razón si es un poco lenta, tampoco me arrepiento de verla, justo por eso mi idea de ver si de verdad todas las películas que llegan últimamente a los tops de Netflix son buenas. Hay muchas mejores, pero sin duda cada una deja algo, saludos💕


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Sinceramente, tengo como 6 meses que no tengo una cuenta de Netflix, he visto las películas y las series gracias a otros compañeros, aunque últimamente, se han dedicado a sacar más thrillers taquilleros que obras de la talla de sus primeras producciones.

Gracias por la recomendación, eso ayuda mucho a alguien como yo que tiene tiempo limitado en la app, jajaja.

Congratulations @andrea.carolina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Admito que también quise verla para ver porque esta en el top, pero no me fio mucho de esos gustos jajaja. Así que estaba dudosa, pero me gustó tu reseña y lo que destacaste de la película. Quizá le de una mirada cuando no encuentre nada que ver.
¡Buena reseña! Saludos.

Movies that have happy endings really appeal to me but it's a lot more interesting when you have a strong protagonist character who actually does everything to change her life's situation..it sounds like a good enough movie and I love the spanish culture enough to enjoy watching them incorporate it with the english one...
This sure seems like a very interesting movie about love which happens to be at the top of themes for netflix movies...I'm not surprised it made it to top 10..

Great review my dear ❤️