Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @artsyjose ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola 😉 es la primera vez que te veo por aquí y estoy gratamente complacida con el encuentro, te leí de una forma tan fluida que no me di cuenta cuando terminé, no he vista la película y ya sé que tengo que verla 😆 ahora con más razón después de tu reseña, el tema de el tiempo y las películas que nos pongan a reflexionar son mis favoritas.

Gracias disfrute de tu reseña.

Holaaa, un gusto amiga, me alegra que te haya gustado leerme por primera vez, aprecio mucho haberte dejado una buena impresión.

Bueno, espero de corazón que te tomes un tiempo para verla, la película es lo máximo, de verdad que me gustó mucho.

Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado mi reseña, te mando un grato saludo.✨❤️‍🩹

Una gran película, puntuación perfecta, así como lo mencionas es una película en donde se puede reflexionar y al mismo tiempo nos cubre con una comedia que no se vuelve pesada, las escenas, las actuaciones, todo en este filme es muy bueno, sobre todo, esa manera de ver el multiverso, algo fresco como caótico.

Gracias por compartir tu opinión.

Un gran saludo.

Puntuación perfecta, no hay otra manera de describir esta película. La comedia es el punto que hace que la peli no se haga aburrida y por el contrario hace que disfrutes de ver toda la reflexión que ponen ante ti. Creo que tenía un buen tiempo sin ver una película que me pareciera entretenida de principio a fin, me gustó todo respecto a ella. Fue refrescante, caótica, graciosa e icónica.

Gracias una vez más, por pasarte por mi post y dejar un comentario. Saludosss!!!💯✨

Una pelicula fabulosa, epica, intrigante y mucha comedia, gracias por ocmpartir, sin duda que tiene bien merecido tantos premios :D

Sí que tiene merecidos esos premios, y me encantó que reconocieran todo el talento que involucró hacer esta película. Muchas gracias por pasar comentando. ^^

Archiiiui tengo mesesss queriendo ver esta película y no me termino de sentar a buscarlaaaa ¡Dios mío! ¿Por qué seré asì? Necesito ver esta película, veré si esta semana me pongo, me encanta que el cine asiático por fin esté teniendo el auge que merece, desde hace tiempo estaba esperando por este momento ¡amo!.

No mentiré, sí lloré, sí sentí esta película, diálogos increíbles, fuertes y personales, en especial viendo al personaje Joy e identificándome en cierto grado con ella.

Siento que lloraré también, tal parece que somos igual de sensibles amigo, aunque con películas yo poco lloro, comprobaré si tenemos el 100% de igual sesnsibilidad tu y yo @artsyjose 😅.

Te quedó excelente la reseña mo querido Archiiii, abrazooo 🤗💖

No te preocupes, que no eres la única. Estuve durante meses queriendo ver la película, y nos animamos aún más luego de ver los Oscars, fue como el pequeño empujoncito que necesitábamos para instalarnos a verla.

Bueno, Dala, siendo sincero, yo soy llorón y medio, en especial con las películas, la música y el arte, siento que mueve algo dentro de mí, despierta mi lado más sensible. Capaz ni lloras y yo termino siendo el llorón entre tú y yo, jajaja.

Muchas gracias por pasar leyendo y comentando mi reseña, siempre me hace feliz verte pasar por mis posts, un abracito mi querida Dala.<333

Jajajaja pero es mejor llorar a quedarte con el nudo en la garganta amigo y estoy segura de que eso será lo que me pasará 😅😅😅.

Abrazo mi Archiii 💞🫂.

Más y más personas están viedo y apreciando esta joya después de los Oscars y es de agradecer, pero ¿y si no hubiera ganado nada? Mucha genta la habría descartado sin verla como lo hicieron el año pasado después de su estreno. Por eso creo que aunque el reconocimiento no lo es todo y el Cine no debe someterse a las condiciones de un público o un mercado, este tipo de situaciones permiten que más y más personas se acerquen a experiencias cinematográficas diferentes, poco usuales, vengan de donde vengan. Y creo que eso es positivo.

Parte del éxito es esa mezcla de géneros que mencionas, comedia, drama, ciencia ficción, aventura, dotada también de una profundidad filosófica importante hacen que la obra de The Daniels sea una excelente película.

Saludos y gracias por tu reseña.

No creo haber sido del grupo que la descartaran solo por no ser galardonada, en especial porque soy amante de casi todo lo que trae A-24, así que sin duda le habría dado una oportunidad, aunque entiendo perfectamente tu punto.

Amé la profundidad en la trama, una profundidad que no todos fueron capaces de entender, y que una vez que ves lo que está pasando en el fondo de toda la comedia y ficción, es algo verdaderamente hermoso.

Gracias a ti por pasar leyendo, lamento la tardanza.!!^^

Hola @artsyjose disfrute tu reseña 😄.
Me encantó esta película, lo primero que me llamo la atención fue el título que me dio curiosidad y al leer que trataba de multiversos aún más. El reparto es increíble, cada uno ha merecido su premio.
Con una película así una se pregunta qué pasaba por la cabeza de Los Daniels, vale la pena verla con la mente abierta, no deja nada al azar.

Holaa @belkisrondonp, me alegro que la hayas disfrutado. A mí me llamó la atención todo antes de verla, ya sabía que iba a disfrutarla, tenía altas expectativas y no me decepcionó en lo absoluto. No dejan ningún detalle escapar, fueron muy buenos creando esta obra de arte.