Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @artsyjose ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @artsyjose! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

X es un gran homenaje a esos films de terror slasher de bajo presupuesto, una historia meta que usa la explotación del sexo como el motivo de muchos sucesos en el film; el principal es la necesidad de satisfacción que necesita su protagonista principal y desea buscarlo por cualquier medio.

Ty West estrena la precuela a finales de este año y después hará una continuación directa de X en dónde se enfoque en la época del VHS.

Valió totalmente la pena haber visto este homenaje a aquellos slashers que tanto me encantan.

Fíjate que no tenía idea que estrenarían una continuación a X, pensé que solo vendría la precuela, ¡que alegría!

Gracias por tu comentario, amigo.

Me encanto esta película, la disfrute mucho y ya esta en línea el trailer de la pre cuela, la cual se rodo al mismo tiempo y esta lista para ser estrenada dentro de unos meses. La precuela mostrara la juventud de Pearl. Tengo una sugerencia: por favor colocar la fuente de donde tomaste la sinopsis.

Estoy muy emocionado por la precuela amigo, de verdad que me interesa conocer la historia detrás de Pearl, y ya he visto el tráiler unas cuantas veces, jajaja. Lo que no tenía idea y me parece sumamente interesante es saber que ambas fueron filmadas al mismo tiempo. pdta: me encanta la actuación de Mia Goth, adoro su estética.

La sinopsis fue elaborada por mí, justo al terminar de ver la película hace algunos días. Tendré en cuenta su sugerencia de todas formas por si en algún futuro tomo la sinopsis de alguna parte.

¡Feliz tarde!☁️⭐

Es que hay demasiada similitud con otras sinopsis, por eso mi sugerencia. Solo cumplo con informarte.

Entiendo, y muchas gracias, a la próxima tendré en cuenta también lo de la similitud. Valoro su sugerencia amigo.

X is one horror movie that I haven’t seen because it belongs to the slasher sub-genre. I love horror movies but I don’t really like slashers. Still I can’t ignore the hype around the movie. I’ve heard a lot of good things about it and you’re confirming that it’s really good with your review. I guess I have to see it especially with Pearl getting released in a few weeks. I can’t miss out on this!

I used to dislike slasher horror, but now I'm obsessed, specially with this one. Maybe it is because I'm not the most objective guy and I'm totally obsessed with Mia Goth, but this movie was a good tribute to old slasher movies, and I liked it. Plus, I am very excited for Pearl, the new movie. Hope you like it as much as I do.

Me gustó mucho tu forma de narrar. La verdad no he visto muchas películas de terror, muy pocas me atrapan, la mayoría de las que he visto me ladillan jaja. Sin embargo, Midsommar me dejó perturbada. Creo que le daré una oportunidad a esta que nos muestras hoy. saluditos.

Ayy, muchas gracias amiga, de verdad que aprecio el elogio.✨

Yo adoré midsommar y justo ese día la vibra era extraña, lo que hizo de esa oportunidad una experiencia inolvidable. Te mega recomiendo X, me gustó mucho, aunque quizá no sea tu estilo.☁️

Saluditos, amiga.⭐