You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Rite of Spring | Film Review | En-Es|

Impresionante post y película @jcrodriguez, lo leí atentamente.

Sobre la película no creo que haya mucho que agregar coincido con tu opinión y sobre la sociedad actual, bueno ya no se en que se ha convertido, juzgan, no les importa nada, hieren sentimientos, como si muchas personas en realidad no lo fueran.

Todos somos iguales, y quien es el discapacitado? Quien no se puede mover o quien no tiene respeto por el otro ni sentimientos al decir semejantes barbaridades.

Realmente una sociedad que no le importa el otro que también es humano y tiene necesidades como cualquier otro, que pasa, no les gusta se diga la verdad?

Excelente JC, me encantó cada opinión. Muchas gracias! Y buenas noches!✨

Sort:  

Yo estoy sombrado como vamos por este camino de lo políticamente correcto, opinar algo que este contra la tendencia progre es ahora un pecado capital. exagerada la reacción en redes sociales y los insultos al actor.

Gracias por pasar a leer y comentar.

Si me mudo algún día a España me cambio de genero 😆

Han cambiado tanto las cosas de hace unos años, que a veces me parece increíble. Hoy todo es condenado, como si hubiera que tener cuidado de cada cosa que decís.

Creo que estamos yendo a un extremo y Aristóteles decía, hay que encontrar el justo medio entre los dos extremos... llevara un tiempo más llega al equilibrio.

Te vas a cambiar el género? jajajajaja yo escribía seriamente pero así no se puede jajajaja, yo ni loca, me gusta lo que soy jajajaja

Ya estamos mayores jajaja venimos de otra época 😆

Si, estamos ahora solo en una dirección, un extremo y las consecuencias son peligrosas

lo del genero lo digo por los beneficios que obtienen. He visto unas entrevista a gene que marcho el 8M para morir de risa , un señor decía que se sentía mujer y ya había comenzado la gestión para el cambio de genero, pero Ojo, que el era mujer lesbiana, o sea le seguirían gustando las mujeres jajaja

Mayor serás vos jajaja a donde mayores, somos la mejor edad jajaja

He escuchado cosas tan locas jajaja gente que se percibe lavarropas jajaja

Te dejo me voy a almorzar pizza casera! 🤣