#RON&CINE: LA CHICA QUE MATO A SUS PADRES | OPINIÓN | CRÍTICA | 🎬

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la Comunidad de CINÉFILOS, en ésta oportunidad les traigo mis primeras impresiones sobre la película LA CHICA QUE MATO A SUS PADRES, espero sea de su agrado.

InShot_20211007_173454960.jpg

THE COVER WAS EDITED BY ME WITH IMAGES FROM THE FILM "LA CHICA QUE MATO A SUS PADRES"

De antemano quiero agradecer a todos los que ven mis videos y por el apoyo constante, muchas gracias a todos.



Para la ejecución de este video se utilizó música y video de fondo para darle contexto al contenido.

A continuación podrán ver los enlaces directos de las fuentes utilizadas.

VÍDEO DE APOYO

  • MÚSICA DE FONDO:


🎥🎬Los videos son editados y grabados con mi Huawei P20 Lite, por lo cual QUIZÁS tengan detalles técnicos.🎬🎥

Este #video es subido originalmente a la plataforma de @Threespeak muchas gracias por visitar mi canal y el apoyo y tiempo brindado, saludos a toda la Comunidad de #3speak nos estamos viendo.

📽️CINÉFILOS AND MOVIEGOERS 📽️

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQDhH79fn9Ce9Shia9SKwrMU4eEuwAdNLnSxiHHrskq3AW9LwXr6NmyJgiCfr31AdTgnYHn76aRxFUzQujo8m1MdFSomPnHShdY8Yc1FTi5K2cNtaPyc3xr.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHwUv5S13aTTVvd6dPAds6fBM5k2RDypFsFayq8ai7dnCbL86anN54A1yh3k7ALXweBoUzrymmhmVKhspbQkbZ3pjzTd3toN8EyXBsvxzkRrdKLyzpv2.png

Join the Movies and TV Shows Community Discord.

6144b57da75012600c1a5d1a.png

¡HEY YA VISTES EL PODCAST!

InShot_20210828_110050145-min.jpg

EPISODIO N°1

InShot_20210904_143847797-min.jpg

EPISODIO N°2

9vWp6aU4y8kx949aDJ3YN2aez4mhQcSxgCqbYBimzHJtgKdEjFrp219oLz2HpQZWEjeCCfEhpwAuwqcQkmKrgtiRSyP3vmRREQEqQ6UGGtkg23gfhGJoPqYQQXUCV2uFgeCFseggWaBYX8DQi.jpeg

EPISODIO N°3

9vWp6aU4y8kx949aDJ3YN2aez4mhQcSxgCqbYBjPiy4HW8CRmXmsux8oVtEBRFUAp3WfNSdmBBKb7bYxWPLFg5QmvPi5WUaZ6YiQqryq4MZa8zLgZEeDGYepQ1ykHbGSJVhZfEyXKS7xFheSA.jpeg

EPISODIO N°4

InShot_20210926_011714917.jpg

EPISODIO N°5

InShot_20211004_015800397.jpg

EPISODIO N°6

¡No te pierdas el podcast No tan PODCAST pero vaya... "PEOR ES NADA" todos los Lunes 1:00 PM. 🇻🇪



NO SOY ESCRITOR NI CINÉFILO SOLO ALGUIEN QUE SE APASIONA POR LAS PELÍCULAS

🎙️PODCAST "PEOR ES NADA" 📽️

🥃RON & CINE 🎬


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola, @bigcarrillo

Cuando hiciste la pregunta en el Twitter, se me vino a la cabeza diferentes razones, entre ellas las perspectivas que mencionas aquí de los involucrados en la escena. Uno de los actores de la película me encanta su actuación y buscaré este film para navegar en el drama de la frialdad.

Abrazos!

Me gustó mucho la interpretación de la actriz (Carla Díaz) quien realmente se lleva todo. La manera en como interpreta una adolescente bipolar con mil y un problemas dentro de su cabeza.

Es muy buena tiene ese gancho que no te suelta en ningún momento.

Recuerdo que has recomendado esta película, me parece una historia interesante. estoy viendo algunas películas de Amazon Prime y está la tengo en la lista.

Me gusta que la historia de divida en diferentes perspectivas, mostrando los hechos de diferente ángulo. Este tipo de películas introduce mucha sorpresa en las tramas.

Un gran Saludo

100% recomendada es de esas que tienes que ver si o si.

Saludos!

Hola Carrillo.
Así como te ha pasado, me ha tocado unos días difíciles, de muchas obligaciones o responsabilidades y esto me ha llevado a retrasarme en ver contenidos, entre ellos algunos de los tuyos.
Regularmente los veo por encima cuando aparecen por Twitter y los meto en un cajón para verlos después con más tiempo o con más calma.
Eso ha pasado con esta emisión en donde hablas de la película LA CHICA QUE MATO A SUS PADRES.
Le pones tanta energía al hablar de la película que no queda de otra que correr a verla y buscar la otra parte.
Una vez más amigo mío, felicidades por tu buen trabajo.
Saludos.

Un placer y honor para mi que se tome unos minutos de su tiempo para ver y escuchar a este gordo hablado hasta por los dientes sin orden ni tacto de una película que sin duda es genial y que te abre la mente más de lo que debería.

👽✌️🎬


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.