Sort:  

¡Felicitaciones por el lanzamiento de su canal! Seguiremos siempre pendiente de tus consejos y en esta modalidad de realizar videos, te recomiendo que descargues tu audio y puedes promocionar tu canal como un podcast y subirlo a Spotify,Anchor y Google Podcast.

Mucha suerte mi pana.

Heyy mi pana, mil gracias por siempre estar presente en mis videos, es un honor para mi tener tu apoyo. Jajaja si es una presentación algo sencilla y fuera de tiempo ya que como muy bien sabes tengo un tiempo subiendo contenido sobre películas a #3speak pero es algo que quería hacer con más compromiso y seguir trabajando en esos detalles que debo ir mejorando, haré lo mejor para traer buen contenido y compartirlo con la comunidad de Cinéfilos.

Oye eso es genial, lo haré gracias por la recomendación, un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí. 😊🎥🎞️💙👍👍